BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solo dos programas en local publico

BocaDePez

Hola
Con Poledit podemos casi casi deshabiliar a un usuario de W.98 S.E todos los programas , inicio , ejecutar etc pero para lo que necesito se queda aun corto ; algunas cosas que deja las tengo que modificar a mano y de ahi la pregunta . Lo que necesito es que solo ese usuario tenga acceso a dos programas y nada nada nada mas ; aparte que solamente vea eso , los dos iconos y nada mas . Por algun lado debe haber un buen tutorial sobre el registro de W.98 , pero a fondo fondo.

Adios y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chicovacallo

mejor utiliza 1st security con este programa fijas los permisos por usuario y creeme es lo mejor que hay

🗨️ 3
BocaDePez

Hola
Voy a probarlo porque Poledit se queda algo corto pero tengo una duda ; con w.98 S.E como se tendria que configurar ? ; aplicandole las politicas a un usuario o a la maquina y en tal caso como podriamos entrar con todo habilitado de nuevo ?
Gracias

🗨️ 2
chicovacallo

tienes que filtrar el usuario por defecto de windows y te creas un usuario en el panel de control en la opcion de usuario crear copia nueva lo que tenga un usuario el otro no lo tendra.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola
No he creado ningun usuario pero el programa ( sera porque la primera vez que lo instale tenia uno ) me lo saca en el menu de Usuarios ( osea , el que crea por defecto y el que tenia antes ) ; total que las politicas entran si se las aplico a este usuario ; todo bien salvo que si hago unas politicas y las quiero salvar para no tener que hacerlas otra vez de nuevo me hace cosas extrañas ( a la segunda entran siempre bien pero a la primera entran unas si y otras no ) ; puede ser porque instale antes Poledit y Tweak UI y quizas este el registro de aquella manera ....
Por otra parte hay dos cosas importantes que el programa no me quita ; una es el Programador de Tareas de W.98 S.E ( no quita el icono de Mi PC y entrando dentro hay 4 carpetas ; una de ellas es el programador con la que se pueden hacer " putadillas " y otra es el Acceso Telefonico que si se da el caso y como esos ordendores tienen moden interno podrian hacer llamadas raras .
Total , que me parece un buen programa , bastante completo salvo esas opciones que supongo habra alguna manera de quitarlas ( en realidad necesito que desaparezca completamene el icono de mi Pc ).
Tambien hay otro punto que no entiendo : instale Deep Freeze y como desde el programa de marras se pueden deshabilitar teclas en el reinicio al pulsar CTRL+ALT+SHIFT+6 ya no sale el menu del Deep Freeze ; ¿ seran incompatibles ?
Gracias