Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

solo dos mac´s autorizadas para conectarse ?

Hola,

Tengo entendido que sólo podemos acceder a Internet a través de dos PC´s. Yo ya tengo dadas de alta dos mac´s y en el módem ( Motorola SB4200 ) veo que como máximo pueden haber 2.

Yo necesitaría al menos tener una tercera mac dada de alta.
    No me sirve montar proxy´s, etc pues necesito conexión directa y tener abiertos puertos que el proxy capa.

¿ Cómo podría hacerlo ?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes contratar otra ip más. Tu cablemodem tiene una tabla…

Puedes contratar otra ip más. Tu cablemodem tiene una tabla de MAC bastante amplia y da para mucho mas de 2 ip's.
      Un consejo: si lo de las 3 ip's va para largo, o podria aumentar, casi te recomendaria que mirases un router :-) , te saldria más barato a la larga.

• Cerrado

el cablemodem tiene para sar servicio a por lo menos 32 Pc…

el cablemodem tiene para sar servicio a por lo menos 32 Pc pero es menta que limita eso a 2 MAc para que no te montes una mega red.

mirate un router y no te compliques la vida,por que con un router puedes ponerte los Pc que quieras 8-)

• Cerrado

[Editado 27/06/03 15:06]

Es decir, eso vale para la NET300 y la NET128, creo que la…

Es decir, eso vale para la NET300 y la NET128, creo que la NET600 permite hasta 5, vamos que depende de la conexion y evidentemente siempre tratatando el tema para particules porque en el caso de ser una conex de empresa va de otra forma :P

PD: Desgraciadamente en cataluña no podemos, ni aun pagando, contratar conexiones extras (vamos macs para que nos asigne mas ip´s), evidentemente si te montas un proxy o pinchas un router y montas una red local que salga por ese proy o router pues es otra historia. Con el cablemodem y "n" pc´s conectados a un hub o switch hay esas limitaciones de ip´s que te asignan y por tanto pc´s que puedes conectar. Como decia, sin salir de AUNA aunque ahora no recuerdo si era en andalucia (supercable) o en canarias (canarias telecom), u otro de ellos, existe para sus usuarios la posibilidad de contratar ip´s extras (evidentemente pagando).

Salu2 ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Entonces si compras un router que te permite registrar mas de…

Entonces si compras un router que te permite registrar mas de dos MAC's como se distribuyen las IP's?? Es decir, por DHCP menta solo te dará maximo 2, que pasa con esa tercera?

Saludos

• Cerrado

la del router y este es te da ip´s propias. vamos una…

la del router y este es te da ip´s propias. vamos una intranet. Menta digamos que solo ve la del router y este hace de servidor DHCP para tu red local.

Salu2 ;)
              imakoki

PD: Por cierto que la pregunta me ha quedado clara la primera vez :D Bueno pero por si acaso me he leido la segunda :D :D (no te enfades que es de buen rollo, siempre vienen bien hacer un poco de broma ;) y bueno esto nos alguna vez :P)

• Cerrado

Entonces si compras un router que te permite registrar mas de dos MAC's como se distribuyen las IP's?? Es decir, por DHCP menta solo te dará maximo 2, que pasa con esa tercera?

Saludos

• Cerrado

Saludos

• Cerrado

Saludos

• Cerrado

[Editado 18/06/03 10:58]

6

No veo por que. Aunque no conozco el caso personalmente, un…

No veo por que.
      Aunque no conozco el caso personalmente, un colega de ex-menta tiene montado un proxy con 3 maquinas conectadas, y sin demasiados problemas.
      Ademas, lo del proxy y los puertos... el proxy capará los puertos que tu le digas (sino, vaya proxy).

Deberia funcionarte a ti tambien.