BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

solo dan el router wi-fi?

BocaDePez
BocaDePez

me ha llegaddo el kit wi-fi y ni tarjeta wi-fi ni dispositivo usb, para ke kiero un router wi-fi si lo tengo ke usar como uno normal? es error de ellos? os ha pasado?

un salud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es normal. La oferta sólo habla de router, y si tienes tarjeta de red (que creo también lo ponen en los requerimientos), puedes utilizarlo perfectamente. Todo el resto de adaptadores Wi-fi (tanto PCI como PCMCIA y USB) se han de solicitar a parte.

¿Que para qué quieres un router Wi-fi? Pues ahora puede que para nada, pero te servirá más adelante para conectar otro equipo, un portátil o una PDA sin necesidad de cables.

Saludos.

🗨️ 10
Bit

Tambien te puede servir para darle conexion al vecino, por favor desactivar el wireless si no lo utilizais, o si lo utilizais protegerlo, os sorprenderiais de lo que se encuentra echando un adaptador usb x la ventana.

P.D.: tengo un vecino sin ir mas lejos que tiene la conexion de ya.com abierta de par en par, eso si la pillo debil, debe estar algo lejos pero vamos, que si no usais wifi no lo activeis.

🗨️ 9
Omen

Buen apunte, tambien advertir que es ilegal coger la conexion del vecino, aunque este desprotegida, si no te da su consentimiento...

🗨️ 7
Bit

La legalidad es muy discutible, tambien es ilegal que ande radiando en mi piso sin mi consentimiento no?

Yo solo cojo la señal que llega a mi piso, ademas yo no soy quien para juzgar si la tiene abierta a proposito y es un "alma caritativa" que cede su conexion amablemente, o es por descuido, no voy andar haciendo de detective sin saber siquiera donde vive.

Aparte en un hipotetico juicio tendria que demostrar como es que tiene abierta de par en par la conexion.

Tu si encuentras 20 centimos en la calle los cojes no?, o no los cojes por miedo a que el que los perdio denuncie por robo?

Aparte las ondas como dije antes estan en mi espacio aereo xD, aqui tengo jurisdiccion yo xD.

Saludos

🗨️ 6
Bit
🗨️ 4
Omen
🗨️ 3
Bit
🗨️ 2
Omen
zappe
BocaDePez
BocaDePez

O tambien puede que el vecino deje abierta su wifi a sabiendas de que algun otro vecino se conectara y se le podra hacer sniffering al intruso gracias al cebo de tener un AP abierto. Asi que si sois de los que choriceais ancho al vecino, por lo menos no accedais a servicios web comprometidos (sobre todo servicios de banca electronica) porque igual el que os choricea es el :-D

BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver... la cosa es bien simple nengs......

Yo, hago lo k me salga con la punta del nabo en mi casa..... xDDDDDd es decir.... porque cojones utilizan el espacio aereo de mi casa el vecino para interconectar dos equipos ehehehe? no te joe...... le pongo un espejo en mi casa y le jodo bien xDDDDDDD

Otra cosa.. Mmmm tu si vas por la calle y le dices a una persona HOLA xDD es ilegal? pal caso eso lo mismo..... Mi router dice "Hola... hay alguien que me de internet" y a lo que otro router dice "Pues yo mismo jejej ya que no me han dicho lo contrario"

Ademas no hay ninguna ley k diga k es ilegal.... seria ilegal saltarse la proteccion pero no conectarse.....

🗨️ 2
Bit

De acuerdo con la idea pero no con las formas xD, pero vamos que en sintesis es asi.

P.D.: Se te olvido poner la respuesta donde corresponde...

🗨️ 1
KirO

Si coges su conexión tu también radias a tu vecino.

Salu2!!