BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

solo conexion en gprs

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace 6 dias solo puedo conectarme en GPRS, en Morón (Sevilla). Decir que la cobertura es la maxima ya que tengo una antena a 1 Km. Llamo al SAT

y me dicen que puede haber saturación, pero he probado a todas las horas del dia, incluso a las 6 de la mañana (que dudo que a esta hora pueda haber saturación), me aconsejais alguna otra compañia, o hay alguna forma de reclamar para que te descuenten los dias que no te puedes conectar. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo intentaría volver a configurar de nuevo la conexión. Es decir, borrando todas las configuraciones que tengas de simyo, reiniciando, y volviendo a configurar la conexión con simyo.

Después de eso intenta conectarte seleccionando 3G/HSUPA/HSDPA. y prueba la conexión, si te sigue igual, el SAT de simyo no suele resolver nada de nada.

Asiesque si después de todo eso sigues sin conectarte a alta velocidad, prueba a cambiarte a www.pepephone.com, www.masmovil.es o www.yoigo.com.

Pepephone es de las mejores que he probado y actualmente estoy con ella y todo me funciona muy bien, y el SAT está en España.

Ya nos contarás.

Saludos.