Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Solo se conecta cuando se esta hablando x telefono

Wenas, os explico, mi novia sa puesto wanadoo. Le he instalado el modem q viene en la oferta de speed de wanadoo tal y como rezan las instrucciones(el modem es un sagem).

Pues bien resulta q el modem solo sincroniza cuando se esta hablando por telefono, y entonces te puedes conectar, pero si no estas hablando x telefono entonces el moden no sincroniza y no se conecta a internet, el mensaje q da cuando no se conecta es el siguiente: no hay tono de marcado bla bla bla...

Tambien ocurre que cuando hablas x telefono si te deja conectarte pero en cuanto cuelgas el modem pierde la sincronizacion e internet se desconecta y no vuelve a conectar a no ser que vuelvas a llamar y cuando estes llamando te conectes a la vez.

Yo habia leido lo de las cajetillas del telefono esas raras q no me acuerdo como se llaman ahora mismo (PTR creo), y aunke a mi me sonaba q el problema q habia con eso (no conecta cuando se mantiene una conversacion telefonica o pierde la conexion en cuanto uno llama o te llaman) es justo el contrario del q me pasa (hay conexion solo cuando se mantiene una llamada telefonica), aun asi llamamos a telefonica y el tecnico cambio la cajetilla. Pero el problema persiste.

Alguien sabe q puede ocurrir? Mi novia tiene dos fijos instalados en su casa mas dos telefonos inhalambricos (uno conectado a linea y otro conectado al q tiene la linea), puede ser q la linea este sobrecargada de telefonos? Puede ser q su linea no sea compatible con adsl y los de wanadoo la hayan puesto de de alta sin mirarlo si kiera? (q me lo creo sinceramente) aunke como he dicho me he podido conectar a wanadoo cuando a la vez mantenia una conversacion telefonica

Muchas gracias de antemano, mi novia, mi cuñao y mis suegros me lo agradeceran mucho jeje

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo unico raro q tiene es los dos inhalambricos y tiene…

Lo unico raro q tiene es los dos inhalambricos y tiene contratado la llamada en espera

de todas formas si q se conecta el adsl, lo unico es q solo lo hace mientras se realiza una llamada telefonica, y en cuanto esa llamada termina pues el adsl vuelve a desconectarse y ya no se conecta hasta q se realiza otra llamada

• Cerrado

6
            te cuento, eso es por el cajetin, exacto, fijate si pone PCR…

te cuento, eso es por el cajetin, exacto, fijate si pone PCR o tiene una pestaña q pone posicion normal y prueba, si es ese el caso, o bien llamas a Wanadoo y se lo dices o bien llamas a TESA y les pides q te lo cmabien por un PTR, en teoria no deberian cobrarte nada puesto q se les subenciono hace tpo para que los cambiasen todos de forma gratuita pero no te lo puedo confirmar.

Si ese no es el caso, te recomendaira q desconectases todos los tlf y probases q tienes conexion, y que luego uno a uno fueses poniendo tlf y microfiltro, porque puede que alguno este defectuoso y por eso solo conectes cdo llamas por tlf.

espero q con esto sea suficiente y puedas conectar.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tengo adsl de telefonica, con el moden azul transparete, a…

Yo tengo adsl de telefonica, con el moden azul transparete,
          a un amigo mio le han puesto el adsl hace quince dias y le pasaba lo mismo que a ti, yo conecto los microfiltros al telefono, pues en el de mi amigo para que funcione hay que ponerlo los microfiltros al moden, prueba haber si te funciona