Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

solo cobertura de 1 mega????

tengo 4 megas por rima (2 contratados), de vez en cuando miro a ver si tengo cobertura 20 megas, aunque solo por mirar, no creo que migrara dados los problemas que hay

pues ahora resulta que solo tengo cobertura para 1 mega, antes el menos me daba cobertura para 2 megas

resumiendo, 4 megas, 2 megas, 1 mega... la siguiente vez que mire igual me dice que no tengo cobertura de nada

no se... veo un poco flojo a ya.com, sus ofertas y su cobertura, deberian de ponerse las pilas porque entre los problemas de albura, la falta de cobertura y ahora la reduccion de velocidades esto cada vez se parece mas al titanic...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si bueno, eso me dijeron hace 1 año y ahi siguen... pues…

si bueno, eso me dijeron hace 1 año y ahi siguen... pues tendran que migrarnos a todos a la vez porque que yo sepa hace tiempo que no hay ampliacion de cobertura

• Cerrado

estan migrando a todos los clientes y segun albura tenian…

estan migrando a todos los clientes y segun albura tenian pensado terminar con esto a finales de verano, ademas de empezar a ofrecer TV sobre adsl... demasiados proyectos para un isp que apenas puede hacer que su red funcione como tiene que funcionar.