BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sólo para chicas. Aunque bueno para tod@s.

BocaDePez

Me he enterado gracias a una página del blog de Vagamontañas (la escaladora, escritora, viajera, ... Eider Izagirre) de un gran invento. Como ella misma dice en un comentario "es un gran invento... ahora ya no hace falta llenar media mochila con cajas de tampax cada vez que te vas unos meses por ahi... y ademas es muuuucho mas ecologico y comodo y limpio y de todo". En la lista falta "económico".

La entrada de Eider: (link roto)
El invento: mooncup.co.uk/es

Emad

lol, vaya, yo le daría una forma mas "interesante" Así tendrán 2 pájaros de un tiro :D

Bilbokoa

Este invento no creo que vaya a ninguna parte, pero bueno, como este es un hilo 'solo para chicas', que opinen ellas.

Un saludo.

BocaDePez

Me parece un buen invento. También está en esta otra casa: (link roto)

Es una gran idea. Ya se lo estoy comentando a mis amigas. No sólo es bueno para las mujeres sino para los árboles, es decir, para los pulmones y salud de tod@s. Por desgracia los niños cada vez tienen más alergias. Tenemos que ahorrar papel y consumir menos. Ésta es una forma.

Nota: parece que hay gente que olvida que vino a este mundo desde dentro de una mujer, su señora madre. Creo que les debemos un gran respeto. Y si se es agradecido mucho más.

🗨️ 3
Bilbokoa

Puede ser un buen invento. El mundo está lleno de muy buenso inventos que nadie los utiliza y están totalmente olvidados.

Este será un buen invento, pero que no irá a ningún lado. Al tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Cómo lo sabes? ¿Podrías razonar lo que expones? Gracias.

🗨️ 1
Bilbokoa

A ver, no es un tema que me afecte, pues no soy unca chica... solo digo que ese invento es como otros tantos inventos, que puede sre maravilloso y tal, pero que al final nadie use.

Es lo que quiero decir, buenas tardes.