BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SÓLO para Barcelona-HORTA

BocaDePez
BocaDePez

A los q tengais conexion con esa centralita.... a q velocidad sincronizais y a q velocidad descargais sostenidamente?? es q yo descargo a 250kb/s y no paso d ahi.....

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy el q inició el post, decir q al principio descargaba a 620kb/s y llevo 2 meses q no paso d 250kb/s....

BocaDePez
BocaDePez

Pues me estás asustando, porque me toca Horta guinardó y estoy a la espera de que me activen el servicio y sería una pena que no fuera mejor que eso. Yo actualmente navego con AirBites (vengo del fiasco de Servidores.com) y a tope de la conexión contratada: 1.2M de bajada y 220 de subida. Toco madera para que con Tele 2 consiga buenos números.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver... tele2 va bien y tal pero... no se q leches pasa q no paso d esa velocidad :_( a ver si alguien más d esa central contesta este post

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en horta guinardo y me va muy bien subo a 5megas y descargo casi a 600, depende las pelis, a veces a 550 y otras a 620

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si subes a 5 megas..... no veas xD

BocaDePez
BocaDePez

SOY DE LA CALLE INDUSTRIA CON SAN QUINTIN, NECESITO SABER SI TENGO LEJOS LA CENTRAL? DONDE ESTA?

DEPENDE DE ESO ESCOGERÉ TELE 2 20MG

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA CHIC@S, YO TENGO TELE 2 Y ESTOY EN LA ZONA DE HORTA GUINARDO, AL PRINCIPIO CUANDO LO CONTRATE LO MAXIMO QUE ME LLEGABA ERAN 3MB DE SUBIDA Y DESPUES, COMO A LA SEMANA ME LO BAJARON A LA MITAD Y ESTUVE LLAMANDO Y ME DIJERON QUE MI LINEA TENIA UN PROBLEMA Y AHORA ME DESCUENTAN CADA MES 20€ ASI QUE LLAMEN A TELE2 PREGUNTEN PORQUE CAMBIARON LA VELOCIDAD DE BAJADA!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te la cambiaron a ti, no a toda la humanidad asique si alguien tiene que llamar eres tu...
Si te avisan que te reducen la velocidad a la mitad y te descuentan 20€ te queda a 9.90€ el mtto de linea, llamadas nacionales y ADSL "a la mitad" o lo aceptas o si no estas conforme pideles la baja.