Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA CHIC@S, YO TENGO TELE 2 Y ESTOY EN LA ZONA DE HORTA…

HOLA CHIC@S, YO TENGO TELE 2 Y ESTOY EN LA ZONA DE HORTA GUINARDO, AL PRINCIPIO CUANDO LO CONTRATE LO MAXIMO QUE ME LLEGABA ERAN 3MB DE SUBIDA Y DESPUES, COMO A LA SEMANA ME LO BAJARON A LA MITAD Y ESTUVE LLAMANDO Y ME DIJERON QUE MI LINEA TENIA UN PROBLEMA Y AHORA ME DESCUENTAN CADA MES 20€ ASI QUE LLAMEN A TELE2 PREGUNTEN PORQUE CAMBIARON LA VELOCIDAD DE BAJADA!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te la cambiaron a ti, no a toda la humanidad asique si…

Te la cambiaron a ti, no a toda la humanidad asique si alguien tiene que llamar eres tu...
          Si te avisan que te reducen la velocidad a la mitad y te descuentan 20€ te queda a 9.90€ el mtto de linea, llamadas nacionales y ADSL "a la mitad" o lo aceptas o si no estas conforme pideles la baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues me estás asustando, porque me toca Horta guinardó y…

Pues me estás asustando, porque me toca Horta guinardó y estoy a la espera de que me activen el servicio y sería una pena que no fuera mejor que eso. Yo actualmente navego con AirBites (vengo del fiasco de Servidores.com) y a tope de la conexión contratada: 1.2M de bajada y 220 de subida. Toco madera para que con Tele 2 consiga buenos números.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el q inició el post, decir q al principio descargaba a…

soy el q inició el post, decir q al principio descargaba a 620kb/s y llevo 2 meses q no paso d 250kb/s....