BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solo aquí->Duplicación de Telefónica y 2ª duplicación Ya.com - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
cocoide

CAMBIO: 512/128 -> 1024/320
COBERTURA: Sí
RED: Ya.com
FECHA DE SINCRONISMO: 11/8/05
FECHA EFECTIVA: esperando
CENTRAL: Sevilla-Feria
IP FIJA

Esta es la primera duplicación, en el aea de clientes me pone todavia que tengo activada la promocion y no me han enviado correo diciendo que me han doblado.

Por cierto el ping me va de lujo desde hace 1 semana con 512 kb, ha pasado de 120 a 100 en servidores extranjeros que es donde juego al cs.

La factura la espero mañana a ver si me bajan ya de una vez Junio 40,54, Julio 37 y pico, Agosto ???.

BocaDePez
BocaDePez

no es un script es la direccion exacta de la pagina
sino prueba a copiar la direccion y ves a ella.
si alguien me puede echar un cable plzz?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo que en todas paretes han duplicado en incluso triplicado
pero en VALENCIA que pasa,no he visto nadie que le duplicaran,¿que pasa aqui? tengo JAZZTEL contratado a 4 mb
pero sigo a pedales con 512/128.

🗨️ 1
KirO

Este foro es de ya.com, no de Jazztel...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 1024/320 -> 2016/320
COBERTURA: Sí
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 11/08
FECHA EFECTIVA: 11/08
CENTRAL: Madrid - Campamento
ACLARACIONES: oferta ya.com 1mega + llamadas (alta: enero 2005). Se supone que a los que no tienen contratadas las llamadas les suben de 1 a 4 megas si están en zona de cobertura...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me di de alta con ya.com el dia 16 de julio y desde ayer tengo los 2mb mas llamadas ... y le doy a la web de telefonica a ver cuando me van a doblar y me pone que ya estoy doblado eso es normal??? yo creia q para el 19 de septiembre me iba a doblar telefonica :_(

🗨️ 1
Pishu

Los plaozs de duplicacion no son los mismos, pero a ti no te corresponde duplicacion porque tu oferta es 1Mega+ llamadas pero ya doblado, o sea, 2 megas con llamadas sin derecho a duplicacion

erdani

Es tremendo... hace un par de dias tenia 2Mb, exactamente sincronizaba a 2016, y llegó el tan ansiado momento de la duplicación a 4Mb... Pues bien, después de sincronizar durante media hora a 3200, ahora estoy estable a 1284 / 512, y de velocidad real de bajada según 5 tests diferentes, a 546 KB... Quiere decirse, que de 2 MB me han duplicado a casi 512 KB, y por alguna extraña razón me dá que me quedo asi para siempre, a ver a quien reclamo yo ahora, ya que por desgracia, sigue por encima del 10% garantizado... No me pueden dejar como estaba??? que pena, que asco, y que te todo...
En fin, c'est la vie

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 1024/320 -> 2016/320
COBERTURA: Sí
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 11/08/05
FECHA EFECTIVA: 11/08/05
ACLARACIONES: Sin cortes. Sevilla-Murillo. La duda es: ¿esta es la duplicacion de ya.com o la de telefonica?

Por las fechas previstas se supone que es la de telefonica. Pero entonces, ya.com se apunta el tanto y ya está. O me han de volver a duplicar... (es bastante lastimero un up de 320 frente a un down de 2016...)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La duplicación es de telefonica, lo de yacom es puro marketing...

Cochran

CAMBIO: 512/128 -> 1024/320
COBERTURA: Sí
RED: RIMA
FECHA DE SINCRONISMO: 11/08/05
FECHA EFECTIVA: 11/08/05
CENTRAL: Alcorcón-Centralidad
ACLARACIONES: En Noviembre no tenía cobertura con Ya, pero desde hace dos meses sí, pero sigo saliendo por RIMA aunque sin Proxi ;-)

VaLeR0SSi

Se tienen noticias de la duplicacion de albura? yo contrate en junio 1 mega x 29,95 y ahora hay 2 megas x 26,95 !! Encima parece que solo estan doblando a los de rima :( Si alguien sabe algo de albura que lo comente . Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 512/128 -> 1024/320
COBERTURA: Sí
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 11/08
FECHA EFECTIVA: 12/08
ACLARACIONES: Sevilla - San Fernando
Alta en ya.com desde 25/07/205

Con 512 Kbps no iba por proxy, ayer cuando sincronice a 1024 tuve proxy, pero hoy ya tengo efectivos los 100 KB/s en descargas directas y sin proxy-cache.

Saludos.

zurri

Despues de SIETE MESES esperando la migración de 256 a 1mb que pedí el 8 de febrero, antes de irme de vacaciones miré en la güeb de la timo mi fecha de duplicación y pnía que estaba para el 3 de agosto. Menos mal me dije por lo menos para cuando vuelva me pòngo el casco y a montar en el avión...

Tan contento que me fui a la playa y cuando llego hoy a casa me encuentro con que TACHAN TACHAN sigo con mis 256 y la güeb ahora dice que es para el 25 de agosto. Iluso de mí.

A saber qué dirá el 25.... manda güebs

yokese

CAMBIO: 1024/320 -> 2048/320
COBERTURA: No (Rima 80.58.x.x)
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 12/08
FECHA EFECTIVA: 12/08
CENTRAL: Madrid - Alcorcón
ACLARACIONES: oferta ya.com 1mega + llamadas (alta: mayo 2005) que ha pasado a dos megas . Sobre lo que ha dicho alguien de que 'Se supone que a los que no tienen contratadas las llamadas les suben de 1 a 4 megas si están en zona de cobertura...', por lo menos no ha sido mi caso. Ademas yo creia que si tenia cobertura de red de Ya, porque me parece haber visto que para la zona de la centralita principal de Alcorcon si la habia. ¿ Alguien me puede aclara este punto ? En todo caso a dia de hoy me enruta a traves de la red pooles.rimaxxxx (80.58.x.x).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la cuadruplicación parece una lotería...

KirO

Lo de la cobertura no tiene nada que ver con la enrutación, puedes tener cobertura e ir por telefónica

BocaDePez
BocaDePez

hola gente
veo q la peña tiene una sierte alucinante con la duplicacion el mismo dia q le sincroniza ya les va o como mucho 2 dias, yo llevo casi una semana sincronizando a 2016 y nada no me pasa de 100KB/s, mi red es nuria ip fija y sin proxy, ya q tengo la linea desde antes q empezara telefonica a ponerlos, espero q la semana q viene ya me funcione todo pq segun teledonica ya estoy duplicado.

venga a disfrutar esa duplicacion q falta nos iba haciendo ya.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no he visto nada acerka de si ya.com duplikara a los clientes de 4mgs, pero hoy al levantarme he visto ke mi router sincroniza a 8mgs/640ks. He hecho pruebas de subida y bajada y la duplikacion es real.

Porke nadie ha dixo nada de esto??

VaLeR0SSi

Creo que lei que los que tenemos un mega Sin llamadas nos ponen 4 megas directamente. No se si sera cierto.. A mi no creo que me doblen cuando lo haga telefonica en mi ciudad ya que voy x albura (84.77 .. ) Un saludo y a disfrutar esas velocidades :)

🗨️ 1
OUTSIDE

pos... para mi sorpresa... YA.COM ha actuado en mi linia...

Prevista la duplicación para el dia 18, día 16 (hoy) ya tengo la linia doblada.

De 1024/320 a 2016/320 (200 kb/s en los tests).

En Mollet del Vallés (Barcelona).

Akí en Mollet, a gente le ponia ke para el 11, otros para el 18... solo ke a mi me lo han exo el 16

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

aqui en pamplona de 1 mega a 4 de golpe....

creo que el tema es que nos estan migrando a albura donde van poniendo cobertura, de ahi el que hagan directamente la x4...

no se .. es una teoria... ya que en pamplona hay cobertura desde hace muy poco con albura.. luego si puedo miro si voy por albura... peor lo que es claro es que timo no ha duplicado por aqui...

salu2

zibergazte

🗨️ 1
Pishu

tu no vas por albura :) Lo que pasa es que a los que les deberian haber hecho primero el x2 y luego el otro x2 les han hecho directamente el x4 :)

Saludos!

maikelnike

Buenas gente!!

Escribo pq hoy me ha pasado algo muy curioso, y me ha alegrado la tarde.... staba navegando, con mis 2mb, y de repente el modem se me ha reiniciado y me ha marcado 4mb 512 de subida.

Soy de montornes y posteo para saber si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo. Tengo contratado el adsl 2mb + Llamadas dsd hace un par de meses.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mu bien mejor para ti, a mi me tocaba ya la duplicacion segun la pag. d timofonica y aqui me ves, con los 512 - 128, asi q a esperar y seguir esperando, q es lo q me keda, saludos

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 256/128 (me iba a 512/128) -> 1024/160
COBERTURA: Sí
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 16/08
FECHA EFECTIVA: 16/08

No entiendo lo de 160k de upstream, no deberían ser 300k ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora ha subido el upstream a 192k, que cosa más rara :-?

regne

CAMBIO: 1024/320 -> 2016/320
COBERTURA: No
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 16/08
FECHA EFECTIVA: 16/08

ACLARACIONES: Hasta la duplicación sin proxy, de momento desde la duplicación CON proxy (cagüen) :-( Ubicación en VALENCIA CABANYAL.

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 512/128 -> 1024/320 (sin llamadas)
COBERTURA: Sí
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 13/8
FECHA EFECTIVA:13/8
ACLARACIONES: Contrate con los Yacom relativamente pronto hace unos 4 meses, he pasado de 512/128 teniendo contratado 128/128 a 1024/320. Por mi parte no tengo ninguna queja con los Yacom. 8-) :-P

Saludos

aturdido

Hola:
En ADSL Status me aparece esto:
Up Stream 320 (Kbps.)
Down Stream 736 (Kbps.)
Hace unos días aparecía 1024 en Down Stream.
¿A alguien le ha pasado esto?
Saludos.

🗨️ 3
aturdido

Vaya.
Reinicio el encaminador y me vuelve a aparecer el 1024 en Down Stream. Vigilad de vez en cuando el encaminador.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí señor aturdido!!
¿Qué es eso de router wireless?
¡Encaminador sin cables!
Hablemos en castellano. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa ha estado buena. :-D

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 512/128 -> 1024/320
COBERTURA: Sí
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 16/08
FECHA EFECTIVA: 16/08
ACLARACIONES: en la pagina de telefonica me ponia para el dia 18 pero se an adelantado :-) ara tng 1mb por 19.95 + IVA

BocaDePez
BocaDePez

Una preguntita...

A los que vamos por Albura nos duplicarán también como los de Telefónica?, o somos el garbanzito negro de la historia? Si introduzco el nº de teléfono en su página no sale fecha concreta, solamente el plazo de las duplicaciones. Y metiendo otro número de la zona supuestamente tocaría el 12 de Sept., pero me huele a que a mi no me van a duplicar. Es más le doy en la zona de clientes a Activar Promo y siempre sale la misma historia ---> Estimado cliente, estamos en ello etc etc... Alguién sabe lo que harán con los de Albura?. En fin, un saludo! ;-)

🗨️ 1
Flopis

En junio me pasaron de 512 a 1 mega

COBERTURA : SI
CAMBIO: 1 A 2

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 2048/300 -> 4000/512
COBERTURA: Sí
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 17/08
FECHA EFECTIVA: 17/08
CIUDAD: Barcelona (Sant Andreu)
ACLARACIONES: El sincronismo ha sido dos días antes de lo anunciado por telefonica en su web. Aunque los tests de velocidad indican la duplicación, yo todavia no lo noto...creo que llevará unos dias el que sea del todo efectiva.

Artish

CAMBIO: 2016/320 -> 4000/512
COBERTURA: Sí
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 18/08
FECHA EFECTIVA: 18/08
CIUDAD: Sevilla (Nervion)
ACLARACIONES: Duplicado un dia antes de la informacion oficial...y las medidas de velocidad no son del todo estables; me esta pasando lo mismo que cuando contrate los dos megas; que estabamos en pleno proceso de la duplicacion de 256 a 512, y hasta que no acabo esta no se estabilizo la conexion.

Bueno ya va mejorando esto...con la duplicacion y la rebaja de 13 euros que me han hecho.

Salu2 a to2

BocaDePez
BocaDePez

ya.com duplicacion en cadiz...

que tal os va,teneis buen ping?? cortes??

alguien que conteste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí donde me vés me he quedao esperando la dupli. de ya.com y al final de éste més duplica timo....

A verlas venir, en cuanto a la calidad, ping, no sé no soy un forofo de los juegos y cortes, los que provoca el router de los cojones (mucho tiempo encendido).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

y los que vamos por albura que va a pasar? cuando nos duplican? Yo tengo 1 mega sin llamadas por 29,95 + iva en cuanto se me quedara?gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi segun la pagina d telefonica, me tocaba hoy la duplicacion, y todavia nada d nada, asi q a seguir esperando q es lo q me keda, cuando les d la real gana pues q lo hagan, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: ya kisiera
COBERTURA: Sí
RED: Ya.com por Albura
FECHA DE SINCRONISMO: seguramente 2012
FECHA EFECTIVA: la hora H el dia D
ACLARACIONES me corresponde la central de Alcorcon/San jose de valderas.Pues yo sigo con mis 128/128 ni primera ni segunda duplicacion ni nada de nada,aki sigo pagando mis 19€ + IVA por una conexion en la ke ahora te ofrecen 512.
Llame al famoso (902)*3 y me dijeron ke a finales de septiembre TODO el mundo estara duplicado.
Si alguien de mi zona con la misma conexion ya le han duplicado o cuadruplicado seria interesante ke lo pusiese aki,y si no tb.
Un saludo

🗨️ 2
pulait2

Los que vamos por Albura seremos los últimos en ser duplicados.
Salu2!! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo voy por rima y he hablado con ellos hace unos minutos, xq a mi la pagina d telefonica me dice q toy ya duplicado y nada d nada, me han comentado q para mi no se prevee ninguna duplicacion (manda huevos) y q la d antes d julio q me tenian q hacer pues q no le constaba (pero si q me dijeron q lo harian por lo menos 3 veces), he hablado con 5 durante una hora (me ha costado una pasta) y nadie sabia nada, me pasaban d 1 a otro, es d risa, bueno pos me kedare con mis 512-128 ya q habra gente q no les dupliquen, saludos

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 1024/320 -> 2016/320
COBERTURA: Sí
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 23/08
FECHA EFECTIVA:23/08
ACLARACIONES: 2ª duplicación, centralita C/Guipúzcoa de Barcelona

Lordwill

Ya me han duplicado !!! Mallorca (Sóller)

CAMBIO: 512/128 -> 1024/320
COBERTURA: No
RED: Telefonica (Rima)
FECHA DE SINCRONISMO: 23/08
FECHA EFECTIVA:23/08
ACLARACIONES: 1º Duplicacion (osea la ligada a telefonica), Zona: Mallorca (Sóller)... Siempre los ultimos...

Saludos.

🗨️ 2
Blazer

Cuando has contratado a ya.com? Lord_will tambien soy de baleares sigo a 1024 aun no me han duplicado a 2megas :(

BocaDePez
BocaDePez

Siempre los ultimos?jejejeje....29-9 aun me keda...

BocaDePez
BocaDePez

Duplicado 1Mb + llamadas a 2Mb + llamadas, pagando 32,95€
Central Pavones de Moratalaz (Madrid)
Se han adelantado un día a lo previsto.
Voy por Rima
Fecha de sincronismo: no me lo dice mi router :-(
Cobertura: Sí

Hay 4 páginas posteriores con más temas