BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solo aquí->Duplicación de Telefónica y 2ª duplicación Ya.com - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
obmultimedia

CAMBIO: 512/128 -> 1024/320
COBERTURA: NO
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 04/08
FECHA EFECTIVA: 04/08
[b]Central:]/b] Cervelló ( Barcelona)
ACLARACIONES: El router sincroniza a 1024/320 , pero solo se a echo efectivo de momento la subida, la descarga aun me va como max a 52 kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

He estado leyendo este hilo y he visto no se qué de darse de alta para que dupliquen. ¿Es cierto o la duplicación es automática? Si hay que registrarse en algún sitio o rellenar algún formulario, ¿cuál es la dirección web?

Gracias

🗨️ 4
EASO

¿Os importaría poner la CENTRAL y CIUDAD a la que pertenece vuestra línea?

Sería muy interesante para todos. Gracias.

Un saludo, EASO ;-).

EASO

Si te das ahora de alta te pondrán al momento la nueva velocidad :).

Un saludo, EASO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He estado leyendo el hilo y hay una cosa q no entiendo, hay peña q dice q les cuadriplican de manera q si tenian 1mb se les keda en 4 y peña con 512 les suben a 2mb, mi pregunta es..... segun las tablas de la comparativa esta q ha dado ya.com la peñaq tenga 1mb+voz (mi caso) se nos duplikara a 2mb y luego telefonica por su parte lo hara de nuevo? dejando la conexion a 4mb? o tan solo habra una duplikacion por parte de ya.com? Gracias un saludo y suerte!

🗨️ 1
Frankie2004

La 1ª duplicación de Ya.com ya se hizo a finales de Junio / principios de Julio.
Depende de la promoción contratada en su día.

Esta es la 2ª (mira el título del hilo) y la efectúa Telefónica desde el 26 de Julio al 24 de Octubre, para aquellas conexiones donde Ya.com utiliza líneas GigADSL de Telefónica, no donde usa líneas de Albura.

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 1024/320 => 4000/512
COBERTURA: No
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 27/7
FECHA EFECTIVA: 28/07
Central: Benalmádena-Costa (Málaga)
Aclaraciones: Ya.com aún cree que tengo 2 megas en vez de 4... y dicen que telefonica no me duplica ja ja...

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Veo que algunaos comentáis algo de una promoción (en la web de ya.com) ¿Qué promoción es esa?¿Tiene que ver con la duplicación?

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sip, ya.com te duplica también además de telefónica. Pero creo que aunque no actives la promoción ya, te duplican igualmente, de esto no estoy seguro, tu por si acaso activala. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 512/128 -> 1024/320
COBERTURA: Sí
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 4/8
FECHA EFECTIVA: 5/8
ACLARACIONES: Estoy en la zona de Marbella (Málaga), concretamente en la central Guadalmina y según telefónica me duplicaban el día 5 y así ha sido, aunque desde 1 día antes ya sincronizaba a 1mb y la subida si habia sido duplicada a 300 kb.

Yosu

CAMBIO: 1024/320 -> 2016/320
COBERTURA: NO
RED: Rima 81.34.XX (sin proxy)
FECHA DE SINCRONISMO: 4/08
FECHA EFECTIVA: 5/08
ACLARACIONES: En la web de Telef tenia la fecha prevista de duplicacion justo para hoy
Soy de la oferta de Septiembre 1MB sin hard
Velocidad en el test de la timo 220.33 KB
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Alguien duplicado de la central de Pinar ( Madrid-Hortaleza ) ??

BocaDePez
BocaDePez

lo que no entiendo es porque hay gente que le cuadruplican , y a otra gente solo le duplican.

he visto que despues de la duplicacion
unos con 256 =1 mega
algunos con 512 = 1 mega
otros con 512 =2 megas
otros con 1024 = 2 megas
otros con 1024 = 4 megas
otros con 2048 = 4 megas

en fin, velocidades dispares , yo creo q esto es una loteria.

pa ir aclarando este pitorcio, podriais poner si os habian ya duplicado anteriormente , o solo os han duplicado 1 vez ?.

🗨️ 1
EASO

También creo importante que incluyan el precio que pagan, ya que dependiendo de cuál sea la cantidad mensual se puede entender que se tenga una velocidad u otra.

Un saludo, EASO.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado 1 Mega + HD + llamadas (primero el Mega contratado en Septiembre de 2004 y luego en Enero las llamadas). Soy de Madrid y no he recibido ninguna duplicación aún. No se si me corresponderán 2 o 4 Megas pero pago aún 39€ + IVA y no me hicieron el descuento famoso que anunciaban.

BocaDePez
BocaDePez

Una duda que tengo chicos....

Los que tienen 128/128, que va a ser de ellos??? Lo digo porque en la web de ya.com, la oferta mas baja que aparece es la de 512kb al mismo precio que se paga ahora mismo por 128...

:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me contesto a mi mismo por si alguien tiene la misma duda...

Tengo un mail de Ya.com, que me confirma una subida a 256, y he llamado para preguntarles, y me han dicho que falta otra duplicacion que se irá haciendo hasta fin de año....

puff

CAMBIO: 1024/320 a 2048/320
ZONA: Prat de Lobregat - Barcelona
COBERTURA: Sí
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 2048/320 07/08 (Domingo)
FECHA EFECTIVA: 08/08
ACLARACIONES: Yo soy de los que pasaron de 256 a 512 con la primera duplicacion. La segunda que fue en mayo me pasaron al mega. En esta tercera me han pasado a dos megas. No entiendo nada, hay gente que de uno le pasan a 4... en fin...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado 512+llamadas.

Desde hoy dia 7 el roter me sincroniza a 1024/320, aunque sigo con 512 de momento.

Duplicación oficial mañana dia 8.

Soy de Fuengirola (Málaga)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

:-o

Josepul

CAMBIO: 512/128 -> 1024/320
COBERTURA:No
RED:Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 07/08
FECHA EFECTIVA: 08/08
ACLARACIONES: La conexión se cortó 2 segundos y voilá, sincronizando a 1024/320. Ayer por la tarde sólo iba la subida,pero hoy al levantarme ya era totalmente y va bastante bien :)

BocaDePez
BocaDePez

Hoy a primera hora me acaban de duplicar (en timo decian que el 10-08 dupicaban, se han avanzado) , al menos en teoría aunque de momento solo sa subida funcina realmente como debe, aunque he visto que es normal y que después de sincronizar a la nueva velocidad tarda 1 dia o 2 en ser efectiva. Aquí pongo mis datos:

CAMBIO: 2016/320 -> 4000/512
COBERTURA:Si
RED:Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 07/08
FECHA EFECTIVA: 07/08 (la subida de momento)
ACLARACIONES: La conexión no se ha cortado que yo sepa, de momento solo es efectiva la subia, es un gozo subir a 55, lo mejor de la duplicación.

Soy de un pueblo muy cercano a Barcelona, Mollet del Vallés, creo que solo tiene 1 centralita, la central, juas

Un lado del objetivo está cumplido, la duplicación , ahora falta que bajen la cuota mensual a 39 ó 34 Euros (ya no sé qué creer) como dijeron ya que pago 45 + iva. Soy de los que me pillé 2mb sHw de Septiembre pasado.

A ver esta mensualidad que me cobran los...

Saludos

🗨️ 5
BaronLoco

CAMBIO: 1024/320 -> 2016/320
COBERTURA:Si
RED:Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 09/08
FECHA EFECTIVA: ?

Yo tambien soy de Mollet, de momento solo sincronizo pero la descarga aun me va a 1 mega (y como la subida no ha cambiado...). Mi fecha prevista en teleflorica es el 11-08.

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo mismo, hoy 10-08 ya tengo la total velocidad tanto de subida como de bajada. A las 4 a.m. han duplicado a 4mbs la bajada que era lo que quedaba, ni reiniciar el router ni cortes

He hehco varios test y todos alen igual +-

Decirme si está bien la velociadad, diría que sí , pero vosotros lo sabreis mejor. Ahora solo falta uqe bajen la cuota

Al vecino de Mollet, na que ya queda poco, mañana o asi ya tendrás 2 mb.

Saludos

🗨️ 3
BaronLoco

Al vecino de Mollet, na que ya queda poco, mañana o asi ya tendrás 2 mb.

Que va, hoy mismo ya tengo los 2 megas. En el test de velocidad de teleflorica me da 1,959.81 kbps (244.98 KBytes/sec). Yujuuuu :-D .

🗨️ 2
Wilk

Buenas yo soy de sant fost a alguno os han duplicado los 2Mb voz a 4Mb voz?

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 2016/320 -> 4000/512
COBERTURA:Si
RED:Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 07/08
FECHA EFECTIVA: A saber cuando me dejan probarlo
ACLARACIONES: Cortes cada 5-10 minutos, no hay manera de estar mas de 10 minutos conectado, llevo asi que yo sepa desde el domingo 6, posiblemente antes pero no estaba en casa para comprobarlo.

Estoy en hospitalet (can vidalet) echando humo por las orejas, me estan puteando a causa de una duplicacion que no he pedido. Ya tengo el apartado de reset ADSL line del router en favoritos. Yo no quiero doble velocidad, quiero mitad de precio. Llamaria al 902 pero para que me atienda un muñeco de paja paso. Estoy pensando ya en denunciarlos por incumplir su parte del contrato, la que dice 24 horas y que promocionan a diestro y siniestro.

En fin, para que seguir, os dejo mi estado actual (veo que me han vuelto a tirar ¬¬)

ADSL Statistics
Operational Mode Loss of Signal
Upstream Attenuation 0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 0 dB
Transmit Power 0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 0 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 0 bps

ADSL Counters
Loss of Signal Events 6
Far End Corrected Frames 0
Far End CRC Errors 0
Far End HEC Errors 0
Near End Corrected Frames 7474
Near End CRC Errors 4
Near End HEC Errors 3
Near End HEC Errors 3

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 1024/320 -> 2016/320
COBERTURA: Sí
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 06/08 (o Desconocido)
FECHA EFECTIVA: 08/08
ACLARACIONES: Supuestamente estoy en zona de cobertura, pago 34,74 € Iva incluido, ¿Supuestamente me deberían duplicar próximamente a 4MB no? ¿Alguien ha llamado para preguntar? ¿Se sabe o no? que alguien responda que solo hacemos lanzar preguntas pero no nos estamos dando respuestas, yo por mi parte mañana llamaré e informaré de lo que me cuenten que sera poco...

Un saludo :-)

VaLeR0SSi

se sabe algo de la duplicacion de albura? yo navego desde el 12 de julio a 1 mega x 29,95 + iva . Se supone que me doblaran no? Un saludo

🗨️ 1
pulait2

Como tú esperando a que nos dupliquen estamos ya unos cuántos. Por lo que parece ahora mismo no se está doblando casi a nadie que vaya por Albura, así que esperar toca (más bien a seguir esperando).
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Torrejón de Ardoz con Ip dinámica PPPoE 512 Kbps y aún no me han duplicado mediante promoción. Veo que muchos estáis ya esperando la 2ª duplicación (la de Telefónica). ¿Debo desesperarme ya o aún tengo que tener paciencia? ¿Alguno está en mi caso?
Gracias
:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si, hay bastantes = que tu . yo tambien soy de 512 con cobertura , y con ya.com desde el 2001 y esperando la mierda la duplicacion hace ya 3 meses.

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO: 512/128 -> 1024/320
COBERTURA: Sí
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 05/08
FECHA EFECTIVA: 05/08 (subida) 09/08 (bajada)
ACLARACIONES: El mismo dia de sincronización se me hizo efectiva la subida. Para la baja tuve que esperar hasta hoy dia 9 de agosto. Iba por RIMA con proxy, pero desde que se hizo efectiva la bajada (hoy) ya no paso por proxy. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes. Se me olvidaba decir, que vivo en Alcorcón (Madrid) - Central Cerrajeros.

Y soy de los que están pagando por 128/128 :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Un buen sitio para medir la velocidad, tanto de subida como de bajada, desde servidores USA

speakeasy.net/speedtest/

🗨️ 1
Josepul

Me ha dado estos valores repetidas veces y en distintos servidores:
Last Result:
Download Speed: 832 kbps (104 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 249 kbps (31.1 KB/sec transfer rate)

lupe2605

yo tambien soy de alcorcon-cerrajeros y hace dos dias se "duplico" o eso ponia en la conexion, pero eso fue solo un espejismo pues al dia siguiente y otros mas sigue a 256 no se como explicar eso, yo soy totalmente novata en eso, lo unico que he notado es que lkas paginas tardan mas que antes en cargarse, no suelo usar programs p2p mas bien solo para navegar, no se si me duplicaran o no.

Drag0nfire

CAMBIO: 1024/320 (+llamadas) -> 2016/320 (+llamadas)
COBERTURA:
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 06/08
FECHA EFECTIVA: 09/08
ACLARACIONES: En ya.com no duplicaban a los de 1mbps+llamadas, me hicieron el descuento (recientemente aplicado este mes) y ahora es telefonica la q me duplica.

Test de telefonica:

Tiempo Inicial: 9/ 8/ 105 -- 19:3:19.828
Tiempo Final: 9/ 8/ 105 -- 19:3:21.828
Tiempo empleado: 2.000 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,638.40 Kbps
Velocidad KBytes/sec 204.80 KBytes/sec

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

seguro q ya.com no esta cuadruplicando a la gente del mega + llamadas?

🗨️ 1
Drag0nfire

A mi no, en el mail con lo de la promocion de ya.com (link de activacion) a mi me aparecia q me dejarian la cuota en 32,95 sin duplicar.
No se sabia nada de duplicacion, pero yo sospechaba q nos la acabaria haciendo telefonica.

PD: ...no hay ninguna modalidad de 4mbps+llamadas (por lo menos de momento)

alcanal

Duda existencial.

CAMBIO: 1024/320 + llamadas + ip fija-> 2016/320 + llamadas + ip fija
COBERTURA: Sí
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 10/08
FECHA EFECTIVA: 10/08
ACLARACIONES: Barcelona Central Comblanc - Torrassa

Tengo varias dudas:

1) Me acogí a la promoción de las llamadas y pago 32.95 + iva y me he encontrado la nueva duplicación (telefonica supongo)
2) Puedo conseguir alguna rebajita?, soy cliente del 2002
3) Tuve el descuento en su día a 29.95 por fidelidad
4) Me voy a quedar con dos megas por tener las llamadas? nada de cuatro no?

Contestadme please :-P

BocaDePez
BocaDePez

Activada la promocion la semana pasada (no se si sirve ya de algo)
Llamada al 902902902 ayer mismo para ver qué se puede hacer. Me dicen que unos 15 díaspara la activación y que (se supone) después la duplicación de Telefónica. Tengo 512/128+ llamadas con ya.com. Pago 35.95 y no saben :-D si se me quedará en 29.95 ó 32.95 :-?

Por cierto...
¿Cómo puedo ver la fecha de sincronismo?

Gracias.

🗨️ 1
EASO

La fecha de sincronismo la ves cuando consultes el DLS Status del router. En los módem-ADSL imagino que también habrá una opción para ver el DLS Status.

Un saludo, EASO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

después de 2 meses esperando la duplicación de 512 Kb a 1MB me llega la factura de Julio donde me encuentro que el tipo de conexión me ha cambiado en el concepto y el precio a 512 Direct, costando menos dinero, pero "a cambio" me han quitado el descuento de 5 euros que tenía por ser antiguo cliente y el bundle de llamadas me pasa de costar 1 euro a costar 7 euros...

Con esto al final la cuota me sale más barata en casi 2 euros, pero me parece alucinante que hagan los cambios que les da la gana en la factura sin avisar al cliente.

El caso es que llamo al famoso 902 (creo que YACOM saca beneficios sobre todo de este número porque es un timo los tiempos de espera...).
Me dicen que se me intentó hacer la duplicación el 18 de julio pero que ha habido algún problema que no me supo decir la chica porque no le "salía en la pantalla" y por eso me han dejado la de 512 con el nuevo precio...

Yo sigo alucinando porque no me da respuesta a los demás cambios de la factura.

Me comenta que va a abrir una incidencia y que si no se ponen en contacto conmigo en 1 semana que vuelva a llamar(otros 15 minutos del ala, claro...).

Le comento que cuando activé la promoción comentaron que después de 1 MB pasaría a 2 MB con la duplicación de Telefónica....bueno, pues de eso no me dijo nada de nada...

Creo que YACOM debería espabilar un poco porque a este paso en cuanto Jazztel tenga disponibilidad para mi número van a tener un cliente nuevo porque esto me parece un cachondeo.

Vamos, que si no me fijo en la factura aquí nadie me dice nada del problema de la duplicación ni nada de nada y así hasta octubre que Telefónica me dobla y ellos tan contentos.

Bueno, ya me he desahogado y espero al viernes para realizar la llamada esa para ver cómo va mi incidencia, porque dudo mucho que me llame nadie...

BocaDePez
BocaDePez

MIERDA , SOLO ME HAN HECHO UNA DUPLICACION, DE 512 A 1MB. Y ESO QUE TOY CON ELLOS DESDE EL 2001 , Y PAGANDO 29.95 ACTUALMENTE.

CONTRATADO 512
CAMBIO: 512/128 -> 1024/320
COBERTURA: Sí
RED: Rima
FECHA DE SINCRONISMO: 10/08
FECHA EFECTIVA: ??

SOLO 1 DUPLICACION, Y PAGANDO 29.95 POR LA MIERDA DEL MEGA ESTA, YA PODIAN HABERME DUPLICADO A 2MB. NO ENTIENDO , PARA PAGAR LOS 26.95 QUE VALEN LOS 2 MEGAS, ME TENGO QUE DAR DE BAJA Y DE ALTA.

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE !!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si al final la mejor compañía va a ser telefónica o casi mejor Terra, que yo cuando me di de baja con ellos fue en 5 días y me trataban de maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

eso, eso, tu vete a terra que es lo mejor de lo mejor.

por dios, que ignorancia.

te aconsejo que mandes tu curriculum a ATENTO.

ellos te llamarán en unos días para hacer un curso de 1 semana para entrar a trabajar en TERRA como Teleoperador.

una vez que estés allí, oigas al chaval que te va a dar el curso (ellos mismos lanzan pestes contra TERRA), entres a trabajar y estés allí, solamente, 1 hora recibiendo llamadas, te aseguro que JAMÁS querrás volver a hablar de TERRA.

BocaDePez
BocaDePez

Duplicado en Junio, actualmente navegando a 1024/320, con duplicacion de ya, navegando por la red de rima y duplicación de telefonica prevista en Septiembre. Alta en septiembre 2004, a 512 , sin hardware y sin necesidad de estar cautiva un año.Precio hasta hoy 29,90 +IVA

me apunto a la oferta de adsl+ llamadas y despues de bailarles los precios a los operadores recibo un e-mail de confirmación y otros dos de nuevo contrato en los que se me baja la cuota a 24,95, pero....la conexion a 512/128, además me dejan cautiva un año con unos gastos de rescision de contrato de 65e y 10 mas de cancelacion , baja y alta asegurada y un router de regalo :-( .Si intento hacer nuevo contrato en ya, puedo contratar 2 mb +lamadas por 26 E+IVA

Sucesivas llamadas al servicio de atención al cliente y al servicio de altas dan resultados dispares y nada tranquilizadores, me aseguran que lo que dice mi contrato no sucederá, eso si lo dicen unánimes, el precio es muy variable y la petición escrita de las condiciones del contrato no se puede proporcionar.

No me gusta recibir condiciones escritas de cambios tan desfavorables , y sobre todo que, aunque me digan cosas distintas y mejores por el telefono de ya, cuando pido que las remitan por escrito me digan que no lo pueden hacer.

Se admiten ideas :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ignorancia ninguna xq estuve 3 años con terra y me fue de maravilla, me di de baja por el precio y no me pusieron pega alguna. Y si me vas a decir q el SAC de Ya.com es mejor que el de Terra entonces ya sabes quien es el ignorante. Yo no tengo que preguntar a desconocidos para que me digan como son los SAC de cada una, he tenido las dos compañías y un compañero de mi clase trabaja en ya.com y otro trabajó en terra.
A mi en Terra me cogían el teléfono al instante, las dos veces que llamé para el alta y para la baja.
En ya.com llevas 10 minutos y sigue la música, además para nada porque les pedí una fuente para el router y no me la enviaron. Tardaron 2 meses en darme de alta y la gente se caga en ellos para obtener la baja.
No hay color.

BocaDePez
BocaDePez

el otro dia llame para ya.com para preguntarle si me bajarian el precio del ADSL de 54,95 + iva ah los 34,95 + iva de ahora o me duplicarian, y me dijeron k no habria duplicaciones para las lineas de 4 mb pues bien antes de ayer el router me sincronizo a 5,4 mb / 640 kb al principio krei k era a mi router k se le habia ido la olla pero despues....

hmmm nuse si se ve la imagen pero 655,36 KB en el test de velocidad de t data

pese a k ese es mas alto la media suele estar entre los 530 / 550 KB y una subida de 66 KB

lo curioso es k yo tenia problemas de estabilidad en la conexion por ruido en la linea ( del mediodia a la noche) ya k tengo 46 db en la linea de atenuacion ( el de telefonica flipo ) y cuando descargaba constantementea 400 kbs + - el router se desincronizaba pero ahora engancha los 5,2, 5,4 y no los suelta y sigo teniendo el mismo ruido en la linea 46 db en dl 52 en up de linea de atenuacion y 0 db en dl y 16 db en up en snr
margin alguien me puede decir de algun router k filtre bien? tengo el conceptronic c54apra y no va mal pero si pudiera reducir un poco el ruido.... pues mejor :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el protocolo file:// desde tus documentos no lo vamos a poder ver, sino nos la subes a Internet o en tu servidor web local.

saludos

Drag0nfire

Parece ser q estan duplicando a los de 4mbps hasta 7 y pico (lo he visto en otro post). Aunque hay gente q dice q despues los devolveran a los 4mbps con descuento :-|

McCartney

Hola Easo (o cualquier otro)
Soy BocaDePez (85.84.25.---) que me he registrado :-D
Ayer estuve mirando mi router 3Com 812 y no fui caoaz de ver el DLS Status por ningún sitio (soy un "negao")

¿Podría decirme alguien dónde puedo verlo?

Gracias de nuevo.

🗨️ 1
EASO

Wenass xDD:

Pues ya lo siento, pero ese router no lo entiendo, y por tanto no sé dónde está la opción DSL Status. A ver si alguien que lo tenga te lo puede decir.

Un saludo, EASO.

BocaDePez
BocaDePez

oops juer k inutil k soy...
Imagen original en http://photobucket.com/albums/a396/Torak78/?action=view&current=Dibujo2.jpg
gracias.
es posible k hayan subido a 7 mb y k mi linea simplemente ya no de para mas, pero lo curioso es k se sincroniza 5600KB y no se suelta ni un segundo teniendo incluso, valores de 0 db de snr margin en download, para flipar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por dioxxxx por k no se ve???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque es un script y no un enlace a la imagen directamente.

Hay 5 páginas posteriores con más temas