BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOLO una aclaracion.

law

Como veo que el post "OJO COMO ESTAN CERRANDO LOS POST" ya esta chapado y queria responder ahi, abro uno nuevo solo para decir una cosa y OJO que no me pongo de parte de nadie, simplemente k haya IGUALDAD a la hora de abrir y cerrar post.

Veo que en el foro hay mucho post de "Situacion a las 14:30 del dia X" cuando todo esto tambien se puede agrupar en uno que se llame "SITUACION ACTUAL ADSL ARSYS"....

luego si hay otros chorras de "ME VA LA MULA" pos me alegro por el chavalito....

solo eso :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es q lo q esta haciendo este panoli , no tiene ningun sentido.
Tanto cerrar post, tio cierra todos ya de paso pq en general casi ninguno aporta nada.Panoli este debia ser de los q les pegaban en el cole

🗨️ 1
nolssi

Veamos, Internet es un sitio (pseudo-)libre, que cada uno elige lo que mas le conviene. Entonces, si tu crees que esta mal lo que el moderador hace, que puñetas haces todavia aqui? Quejarte, quejarte y quejarte...... Y dar mal al resto con post chorras, comentarios chorras y demas chorradas

KoSoViTo

exactamente, si todos pusieran ese tipo de post anda que iba a estar agusto el server, hay que organizarse, para los P2P ponedlo en windows o en adsl general pero en el foro de arsys no es adecuado, y lo de los posts de hoy dia 31 me va que te cagas, pos vamos yo creo que eso no es adecuado que cada uno ponga un posta para eso, cread uno o dos y agrupadlos así veras como no cierro temas

🗨️ 2
Alpine

Creo q la gente es muy comoda xq existen muchas paginas sobre el emule para encontrar respuestas a las cuestiones mas triviales.

Feliz Año :-D

🗨️ 1
KoSoViTo

otra vez, que me da igual los energumenos estos, yo hago lo que puedo, al que le guste bien, al que no que se queje en el foro bandaancha, este post no tiene ni pies ni cabez en el foro de Arsys, ala cierro post, aunque no te guste