Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Solo accedo a ciertas Webs...

Hola, acabo de restaurar la configuración del router tras hablar con la teleoperadora de orange... Hemos estado algunos días sin covertura de adsl (ocurre bastante a menudo, demasiado). A lo que voy...he restaurado según me han dicho y parece que internet va pero cual es mi sorpresa que solo puedo acceder a ciertas Web... Google, alguna cutre, y a este Foro por supuesto... No puedo acceder a casi ninguna de noticias (elmundo, cadenaser, elpais, marca, etc) y mucho menos a mis proveedores de correo (hotmail por ejemplo, no me funciona el messenger tampoco). ¿Alguien me puede explicar qué ocurre? Gracias.

PD: La conexión es de 6 Megas y la verdad que las webs que sí se me abren lo hacen instantáneamente, en la velocidad no hay problema.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona pero es que esto va cuando quiere... jeje, a ver...…

Perdona pero es que esto va cuando quiere... jeje, a ver... donde las cambio...? porque creo que así lo he hecho pero sigue igual...aquí entro, en google tambn, en RTVE, tuenti y otras...pero las demás sigo igual, nada...

Me he metido en el router y le he dado unas dns nuevas...antes estaba en automático pq así me lo dijo la operadora que lo pusiera...en cualquier caso de las dos maneras estaba igual...

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo las pongo en: Mi pc/panel de control/conexiones de…

Yo las pongo en:

Mi pc/panel de control/conexiones de red/sobre conexiones de area local con el boton derecho en propiedades/seleccionas protocolo de internet y le das a propiedades/usar las siguientes dns/

En la principal=62.37.237.140

Alternativo=62.37.228.20

Y aceptar.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues yo tengo como principal el, 62.37.237.140 y me va de…

Pues yo tengo como principal el, 62.37.237.140 y me va de maravilla, puede poner mas que las que decimos, las dns no son una cosa fija.

Lo que hay que hacer es probar con las que mejor vaya la conexión.

Un saludo.

• 6
                si, ese es UN dns de los que hay por ahí, pero no es EL dns…

si, ese es UN dns de los que hay por ahí, pero no es EL dns para navegar...

la diferencia es que uno es EL dns que proporciona cada operador para que la gente que tiene adsl navegue.. y está pensao para ello, que debe funcionar bien, etc etc (y si no es asi, tienes todo el derecho a reclamarlo, y que te lo arreglen o te den alternativas)

y el otro que mencionas, es uno de los muchos dns que tienen todas las operadoras para otros usos... y si te funciona, bien, pero si se averia, o te lo capan, o lo que sea, te joes (dicho con cariño :) ) porque no puedes reclamar, estas usando una configuracion erronea

en la medida en que un dns no es igual segun pa qué se vaya a usar, SÍ es una cosa fija, previamente asignada para que todo el mundo se la configure automatico en el router o a manubrio