BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solo accedo a ciertas Webs...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de restaurar la configuración del router tras hablar con la teleoperadora de orange... Hemos estado algunos días sin covertura de adsl (ocurre bastante a menudo, demasiado). A lo que voy...he restaurado según me han dicho y parece que internet va pero cual es mi sorpresa que solo puedo acceder a ciertas Web... Google, alguna cutre, y a este Foro por supuesto... No puedo acceder a casi ninguna de noticias (elmundo, cadenaser, elpais, marca, etc) y mucho menos a mis proveedores de correo (hotmail por ejemplo, no me funciona el messenger tampoco). ¿Alguien me puede explicar qué ocurre? Gracias.

PD: La conexión es de 6 Megas y la verdad que las webs que sí se me abren lo hacen instantáneamente, en la velocidad no hay problema.

razor9271

Creo que te he respondido antes... :-O

Cambia DNS

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero es que esto va cuando quiere... jeje, a ver... donde las cambio...? porque creo que así lo he hecho pero sigue igual...aquí entro, en google tambn, en RTVE, tuenti y otras...pero las demás sigo igual, nada...

Me he metido en el router y le he dado unas dns nuevas...antes estaba en automático pq así me lo dijo la operadora que lo pusiera...en cualquier caso de las dos maneras estaba igual...

🗨️ 5
Frankie2004

¿Pero qué valores has metido?

BocaDePez
BocaDePez

Yo las pongo en:

Mi pc/panel de control/conexiones de red/sobre conexiones de area local con el boton derecho en propiedades/seleccionas protocolo de internet y le das a propiedades/usar las siguientes dns/

En la principal=62.37.237.140

Alternativo=62.37.228.20

Y aceptar.

Un saludo

🗨️ 3
glnx

el alternativo está bien, pero el servidor dns principal es 62.36.225.150

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
glnx