Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Solo abre todos los puertos o ninguno!! Zyxel 650

No se q coño pasa q estoy intentando abrir los puertos de emule para tener id alta y no soy capaz, lo hago como se explica en muchos post, saco la ip con ipconfig y entro al router mediante el navegador, pongo lospuertos q quiero habrir y la ip q saque y cando hago el test q hace el emule me dice q nada. La unica forma de q no tenag id baja y q pase el test ese es poner la ip en cuestion el la primera linea, la q habre todos los puertos, pero yo no quiero tener todos abiertos, alguna solucion?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/11/04 20:14]

Hecha un vistazo a esta página. En ella se explica…

Hecha un vistazo a esta página. En ella se explica detalladamente y con fotos como configurar los puertos:
      http://www.adslayuda.com/Zyxel650+file-1.html

El emule se cuelga porque trabaja con muchísimas conexiones y este router las tiene limitadas a 256.
      Y si no se cuelga, es casi imposible navegar, no por un consumo excesivo de recurso, sino por la limitación de las conexiones.

Hay dos soluciones, una fácil pero pobre y otra difícil pero eficaz 100%. La fácil es limitar las conexiones del emule a menos de 200. La difícil es actualizar el firmware del router, alumentando de esta forma el límite a más de 1000, además de otras mejoras. Yo lo he hecho y ¡funciona! Ojo, la operación es delicada. Documentaros bien antes de meteros a mangoneros para tener todo claro y no meter la pata. En la siguiente dirección podéis encontrar todo lo necesario para actualizar el firmware.
      http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=24626

Confío sea de utilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos yo tengo ese router el convertible en inalambrico y me va…

pos yo tengo ese router el convertible en inalambrico y me va de lujo. no entiendo eso k os pasaba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si lo pones en monopuesto, no toques nada y ya tendrás id…

Si lo pones en monopuesto, no toques nada y ya tendrás id alta. Si lo pones en multipuesto es cuando te da problemas con la id alta o baja