Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/03/06 16:02]

solo 8 dias para la 2ª portabilidad - que rapidosssss

:-D Bueno despues de fallar la 1ª portabilidad el dia 1/03 ya me han dado fecha para 2ª, el dia 9/03 solo 8 dias. A ver si sta vez sale todo bien . por cierto el dia 1/03 despues de la 1ª portabilidad fallida llame y les pedi que me pasaran con los que tramitan las bajas, y o, milagro la incidelcia del router solucionada al dia siguente despues de 23 dias de espera y la 2º portabilidad en 8 dias .CASUALIDAD?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Puede ser un arma de doble filo eso de amenazar con darte de…

Puede ser un arma de doble filo eso de amenazar con darte de baja. Me explico:
      ¿Qué te hace pensar que no se han inventado esa nueva fecha de portabilidad para tenerte ilusionado y callado?
      Y sobre la incidencia del router, pues lo mismo.

En cualquier caso, suerte para esa fecha que te han dado.

• Cerrado

hola FALO. No les amenaze con darme de baja, solo le pregunte…

hola FALO. No les amenaze con darme de baja, solo le pregunte con quien tenia que hablar, la amenaza me parece un pelin fuerte, por lo menos de momento, conmigo solo me ha fallado la 1ª portabilidad hay que ser firmes no tiranos ;-)

• Cerrado

Yo también. Portabilidad fallida 28/02. Nueva fecha 08/02. Me…

Yo también.
          Portabilidad fallida 28/02. Nueva fecha 08/02.
          Me he enterado hoy al tener que llamarles. He recibido la factura del mes y veo que me han cargado algunas llamadas. Me dice la chica del 1567 que me han liberado el bucle (para la portabilidad tal y como se les exige) el 10/02 y que hasta que me hagan efectiva la portabilidad se están cargando todas las llamadas. :-?

También me ha dicho que se pueden reclamar.... :-?

¡¡buff!!

• Cerrado

[Editado 4/03/06 16:34]

Ya tienes tu solicitud aceptada? Lo que voy a hacer es eso, y…

Ya tienes tu solicitud aceptada?

Lo que voy a hacer es eso, y seguidamente comentarle al señor carrillo mediante un mail lo que ha pasado y lo que he tenido que hacer...según dice por ahí ya no es un contestador automático?

• Cerrado

6
                    ¿ Quien dice por ahí ? :D :D Es un contestador automático.…

¿ Quien dice por ahí ? :D :D Es un contestador automático. Solo en casos muy concretos el mail es personal, pero muy pocos casos, poquísimos :)

• Cerrado

6
                    No, creo que hasta mediados de semana no sabré nada. La…

No, creo que hasta mediados de semana no sabré nada. La paciencia es lo mio: espero que no abusen demasiado de ella :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desconfia a mi me dieron fecha para 4 portabilidades y al…

Desconfia a mi me dieron fecha para 4 portabilidades y al final para decirme que mi linea solo soportaba 2 megas, despues de haberme dicho que tenía cobertura para 20 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

es cuestion de paciencia, en mi caso a la segunda…

es cuestion de paciencia,
          en mi caso a la segunda portabilidad,
          los tecnicos estan saturados, de una y otras operadoras,
          las lineas desagregadas han pasado de 100.000 a casi 500.000 en unos pocos meses,
          el servicio es de 20 megas, pero depende de la calidad de la linea y la distancia,
          el router dispone de esa informacion en attainable rate, es la velocidad que soporta la linea,
          en mi caso cuando tenia adsl el attainable rate era de 8.400,
          y con adsl2+ me da el dato de 10.200, sincronizo a 10.000 con el servicio 20 mb,
          la distancia a la central es superior a 2,5 km,
          con esto espero que te hagas una idea

• Cerrado

Pues has tenido mucha "suerte" porque estan tardando mas en…

Pues has tenido mucha "suerte" porque estan tardando mas en asignar segundas y terceras fechas de portabilidad. Yo tenia fecha para el 28/2 (justo un dia antes que tu) y me han dicho que llame para la semana a ver si ya saben algo sobre la nueva fecha.

En fin, suerte!