BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Solo 7 puertos??? eso como se come

Dasato

Me he estado leyendo el porron de hilos que he encontrado aqui y lo primero que veo es que lo de multipuesto y monopuesto es el gran caballo de batalla, a unso si les va a otros no......yo personalmente necesitaria que funcionara en multipuesto con ip dinamica y todavia no he visto un post donde ponga que si o que no asi que sigo con la duda.....

Otra cosa que he visto es que solo se pueden mapear 7 puertos, vale, eso que quiere decir?? que solo puedo tener 7 puertos abiertos?? si tengo puesto el msn el emule el kazaa el explorer y el ircap coso mas qeu habitual tanto en mi ordenador como en el otro que pasara??. Me faltan puertos?? No puedo tener abierto todo?? tengo que andar mapeando segun el programa que voy a usar?? Si esto es asi me muero.......

Necesito saberlo pq si tengo el problema del multipuesto con dinamica y que no puedo tener abiertos muchos programas no pido el lunes el kit router de telefonica y pido un simple modem que me sale mas barato y poner un proxy me lleva las mismas complicaciones o incluso menos.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pintxotortilla

No soy ningun experto pero te explico lo que a mi se me conecta sin mapear su puerto:
Kazza,sin problemas;Emule,sin problemas;Ircap,(o mirc como lo quieras llamar)sin problemas;messenger,solo chateo y envio de datos (ficheros) la voz no me va;netmeeting,abriendolo desde el messenger no furrula,pero si lo abro aparte y hago una llamada al receptor si que rula del copón;navegar hasta ahora sin problemas....y mas problemas asi no macuerdo...si te sirve de algo yo tengo multi con dinamica,y estoy controlando el tema para pasarlo a monopuesto para que no tenga conflictos con el net-msn...te paso unas dires si te sirven de algo....la cosa es mirar un poquillo por ahi.......
www.gratisweb.com/zyxel643/
www.antonio3407.tk/
y una mu wena:
www.adsl4ever.com
Espero por lo menos aver dau un poco de iluminacion a tu camino...one saludillo.

Dasato

Muchas gracias ya me quedo un poco mas tranquiloo ademas he leido por ahi que se pueden abrir todos los puertos y dirigirlos a un pc, se podrian abrir todos los puertos para todos los pc?? Es decir dejarlo como si cada pc tuviera un modem?? NO quiero monopuesto pq lo que me interesa es poder apagar mi ordenador cuando mi hermana use el otro normalmente a altas horas de la madruugada y yo con el ordenador encendido no puedo dormir jeje.

Lo de mirar un poquillo ya lo tengo superado, me he mirado la leche de paginas pero aun asi...... ya sabes quien mucho abarca poco aprieta.

Pues nada mirare las paginas que me has dicho y a ver si en lo que queda de mes me paso al adsl con el router este que es el que da telefonica. pq pedir un 3Com 812 en vez de este no se podra no??

Un saludo y gracias

🗨️ 2
arbocenc

Como puedes abrir, en multipuesto, todos los puertos para un ordenador??

Saludos,

Joan

🗨️ 1
piezas

Poniendo la IP de ese ordenador en la primera entrada del menú SUA. Por ejemplo, si quieres redireccionar todas las llamadas a tu ordenador que tiene la IP 192.168.0.10, independientemente del server que corras en él (o sea, abriendo todos los puertos para ese equipo), dejas el menú SUA asï:

---------------Menu 15 - SUA Server Setup

Port #-----------IP Address
-----------------------------------
1.Default-------192.168.0.10
2. 0-------------0.0.0.0
3. 0-------------0.0.0.0
4. 0-------------0.0.0.0
5. 0-------------0.0.0.0
6. 0-------------0.0.0.0
7. 0-------------0.0.0.0
8. 0-------------0.0.0.0

-------------Press ENTER to Confirm or ESC to Cancel:

Un saludo,
~piezas.

Dasato

Eso es lo qeu habia visto yo, ahora me gustaria saber si se puede hacer lo mirmos para todos los pcs de la red, no se poniendo algo de broadcast para que todos los paquetes llegaran a todos y cada uno capturase los suyos (sufriendo aunque sea el incremento de trafico) o bien direccionando a red en vez de a IP. No se cosas asi algo con lo que dejar los dos pcs como si tuvieran un modem del que no hay que procuparse por los puertos. Digo todo esto por la limitacion de 7 que trae no por que me haga gracia tener todos abiertos, pero menos gracia me hace andar comiendome el coco en ver cual abro en cada caso.

Otra cosa, a cuento de que viene la tonteria de poner la absurda limitacion de 7 entradas?? Se supone que hay mas de 65000 puertos y solo puedo usar 7??? es algo bastante chano.......