Me he estado leyendo el porron de hilos que he encontrado aqui y lo primero que veo es que lo de multipuesto y monopuesto es el gran caballo de batalla, a unso si les va a otros no......yo personalmente necesitaria que funcionara en multipuesto con ip dinamica y todavia no he visto un post donde ponga que si o que no asi que sigo con la duda.....
Otra cosa que he visto es que solo se pueden mapear 7 puertos, vale, eso que quiere decir?? que solo puedo tener 7 puertos abiertos?? si tengo puesto el msn el emule el kazaa el explorer y el ircap coso mas qeu habitual tanto en mi ordenador como en el otro que pasara??. Me faltan puertos?? No puedo tener abierto todo?? tengo que andar mapeando segun el programa que voy a usar?? Si esto es asi me muero.......
Necesito saberlo pq si tengo el problema del multipuesto con dinamica y que no puedo tener abiertos muchos programas no pido el lunes el kit router de telefonica y pido un simple modem que me sale mas barato y poner un proxy me lleva las mismas complicaciones o incluso menos.
Muchas gracias