Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Solo 6Megas y con Movistar 10 es normal??

kell

Buenas tardes.

En la actual vivienda en la que me encuentro, un pueblo a las afueras de Madrid, ahora hace 1 año, que nos instalaron para poder contratar ADSL, pero solo con telefonica(movistar)

Esta nos ofrece como maximo 10 megas, y es lo que tengo contratado, de los cuales me llegan 9 y algo, practicamente los 10, de echo descargo a 1M/s.

El caso....es que en mi anterios vivienda tuve durante años, jazztel 20 megas........ ahora que cumplo el año de permanencia con movistar, quisiera irme con jazztel...Pero.... en la web cuando consulto la cobertura, tan solo me ofrecen jazztel 6 megas, como es esto posible si con movistar me llegan los 10 perfectamente.Es esto normal???, alguna manera de saber si ofrecen mas?? es que si llamo a jazztel los vendedores estoy convencido que me van a vender que si, pero no me fio de eso.

Un saludo

Ari

No tiene que ver lo que te ofrezca un operador con lo que te pueda ofrecer otro. Los isps son independientes en eso, y en todo lo demás lógicamente. Podría haber sido al revés: que Telefónica solo te ofreciera 6 Mbps y Jazztel 10. Si no tienes cobertura con Jazztel para más de 6 Mbps dudo que los teleoperadores te puedan ofrecer más.

Saludos