BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solo 6 Canales en TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un receptor de TDT en el salon que coge todos los canales. Quiero repartir la señal de television entre ese televisor y otro pequeño en otra habitacion. He comprado un duplicador de señal y con una cable de 10 metros lo he llevado a la television pequeña. Los canales analogicos llegan bien, pero los digitales no. Solo se reciben 6. El caso es que probando el nuevo receptor en el salon recibe todos, pero en la otra habitacion no. Supongo que es por el cable, pero no se si es por la calidad o la distancia del mismo. ¿alguien me puede ayudar?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente tengas que poner un amplificador.

BocaDePez
BocaDePez

si por duplicador de señal entiendes una T, vas listo. compra un distribuidor y ya veremos si no hace falta amplificar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, es una T como esta: s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_…6380tt34.jpg

¿como es un distribuidor? Aun asi, sin usar la T, es decir el cable (de 10m) directo de la toma de antena a la tele pequeña tampoco los recibe. Gracias

🗨️ 2
khanwolf

si la tele es pequeña y la puedes mover llevatela al salon y pruebala sin ese cable si ves todos los canales es que es tema del cable sino sera o por la tele o por el descodificador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por el decodificador no es, porque es el segundo que pruebo. Y por la tele tampoco, porque tambien es la segunda que pruebo. Ahora me queda saber si es del cable o tengo que poner un amplificador de señal, que no tengo ni idea de como va. Gracias