BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solo 5Mb de los 20 que deberia tener???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcepi66

Ocurre porque tu línea de teléfono (los dos cables de cobre que van desde la central hasta tu casa) no tienen calidad suficiente para darte más velocidad.

Esto puede deberse a que estás muy lejos de la central, a que hay muchos empalmes en los cables, a una instalación mala en tu casa etc...

Normalmente es complicado mejorar la velocidad, puedes repasar la instalación de tu casa para ver si tiene algún punto "negro".

🗨️ 1
HELLOUUU

Pues yo me he cambiado de Tiscali a Jazztel, es la misma central y la teórica misma línea, y con Tiscali llegaba a 850kbps y con Jazztel a 125kbps. Yo creo que la culpa es Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

bueno si tienes 5 MB por 29 euros ya te puedes dar con un canto en los dientes yo tengo 1 MB DE MIERDA por 35 euros i apenas baja a 600 K . ya megustaria tener los 5 MB.

iMcoMas

yo tambien estoy como tu pero solo cojo 5 por la noches por la mañana y tardes 3.5mb asi que casi te puedes dar por satisfecho

BocaDePez
BocaDePez

Ahora comprenderas el significado del HASTA de los "hasta 20"

iMcoMas

de donde eres? y que ruido y atenuacion tienes?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso es que en el upstream me da 16487 pero los test no me pasan de 6Mb, respecto a la distancia de la central la tengo a menos de 1Km, el ruido i la atenuacion ya no se como miralo.

Gracias chicos

🗨️ 7
iMcoMas

el attanaible rate del upstream en el comtrend tiene un bug y lo mide mal

para ver la atenuacion pon esto en tu navegador si es que tienes el comtrend 536+

http://192.168.1.1/statsadsl.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.8 10.0
Attenuation (dB): 18.5 7.1
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 15900 20216
Rate (Kbps): 15590 846

Esto es lo que me dice

BocaDePez
BocaDePez

Juasss.. pues vaya tela, tu linea dice que permite unos 16Mb teóricos, debes tener unos 28-29db de atenuación con lo que estaría bien así que debería irte más rápido pero claro, tratándose de jazztel, es lo que hay, piensa que en la oferta dice "hasta 20Mb", es decir, desde 1 hasta 20 digo yo...
Son así esta gente y no harán nada por solucionarte el tema, lo se por experiencia.
Igualmente tengo un amigo que en el attainable rate le pone 16000 y pico y va a 6Mb pero porque él tiene 6Mb, a ver si aun no estás en 20Mb...
Pregúntalo a los memos esos de jazztel a ver que te sueltan.

Saludos y suerte.

🗨️ 4
iMcoMas

modifica el rwin por que tienes 16mb de bajada nada que ver con esto

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 10.3 9.5
Attenuation (dB): 45.0 21.0
Output Power (dBm): 30.4 0.0
Attainable Rate (Kbps): 4440 19964
Rate (Kbps): 4371 671

que sin tener una atenuacion critica para adsl2+ pillo esto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
iMcoMas
BocaDePez
BocaDePez
canariux

Despierta Neo, bienvenido al mundo real....

Ichigo

no te fies de los resultados de los test,haz una descarga directa del ftp de rediris y sabras la descarga real.