BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solo 5 tonos!

Wattson

Hola a todos!

He recibido ayer la sim y por lo que he podido comprobar todo correcto salvo el problemilla este que os voy a comentar.

Desactive el contestador y ahora tengo el servicio de llamadas perdidas, hasta ahi todo correcto. Para que este servicio funcione se configuran unos desvios predeterminados para el numero de telefono, como en otras compañias. La pega con simyo es que te configuran tambien un desvio en el apartado "si no contesta" de forma que cuando alguien te llama, despues de 5 tonos se le deniega la llamada y al numero simyo le llega el mensajito de llamadas perdidas.

Parece que solo es una chapuza a la hora de configurar el servicio de llamadas, pero la verdad es que no puedo contestar al 50% de las llamadas que me hacen si estoy fuera de casa.

He intentado desactivar ese desvio pero se vuelve a configurar solo, y en el SAC dicen que es incidencia masiva y que tardaran unas semanas.

¿Le pasa a alguien mas? ¿ se puede solucionar de algun modo?

saludos!

AlvaroMLG

En principio la única forma sería desactivando el servicio de llamadas perdidas y activando el contestador, una vez tengas activado este solicitas que no salte cuando no respondas a una llamada.

No se, es lo unico que se me ocurre, a ver si alguien te puede decir algo mas.

🗨️ 5
Wattson

Ya he pensado en eso, pero si pongo el contestador creo que es peor el remedio que la enfermedad, asi que esperare de momento a ver si lo arreglan pronto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿ Le pasa a alguien mas esto mismo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nos pasa a todos lode Simyo. Desperaditos que estamos con el tema, a ver si lo arreglan de una vez

🗨️ 2
oute
Wattson