BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

solo 5 dias para ser de ya.com....

spot13

Pues eso es lo que han tardado en migrarme de telefonica a ya.com,Juer todavia no me lo creo, lo demas de pena....
El dia 12 solicite el alta de ya.com a 3MB a traves de 1 chico del foro(aaales, muy amable por cierto,aunque despues de esto todavia estoi esperando que me conteste...)despues de mirarme la linea el , los de ya.com y decirme que cojeria sobre los 2MB y pico, ya me valia. Telefonica no me lo ofrecia por cobertura, pero ellos decian que no tenia nada que ver,que tienen sus propias centralitas (eso en el 902....).Tiro todo x adelante,el 13 se confirma,el 14 activación de voz y el 15 me llega 1 mail diciendome que no pueden ofrecerme el servicio de 3MB porque mi linea no lo permite :-? :-? .Si eso es lo que decia yo desde el primer dia y ellos que no!!!
Weno me dejan la conexión a 1MB y me dejan esta rebajilla:
Promoción: 6,95 € /mes + IVA durante los tres primeros meses.
Llamo al 902 to mosca y ahora si lo ven todo claro....la linea no lo permite,hasta que no tienen el alta no lo pueden ver pffff, pregunto para cancelar y me dicen que esta todo en proceso y que yo mismo.Despues de haber leido tiempo atras con casos similares y quedarse sin adsl,decido probar suerte.El 17 a las 15:00 tenia adsl,llego del curro a las 19:00 y ya no funcionaba.Llamo al 902 de los webos y me dicen que ya tengo conexión con ya.com :-? :-? ,Que me configuran el router ellos x poder usarla,le digo que me de los datos y que ya lo hare yo y efestiviwonder al rato tengo la misma adsl 1MB de ante pero mas barata 8-) .A la espera del router (espero que wifi) y que no se caiga la linea.Todo esto no es normal,no?
Nose como calificarlo...Bueno seria el tema de la conexión apenas estaria 1h sin adsl,pesimo la atencíon al cliente que tienen y las llamaditas al 902, ahora te paso con noseque departamento,quien te ha pasado aqui? aqui no es.....
Creo que el descuento me lo he gastado en llamadas al 902...
Perdón por el rollo pero me apetecia contarlo jejeje
ahh, hoy dia 18 me han enviado el router, a ver si llega mañana....

pd-gracias aaales aunque no contestes a los mails :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zangetsu

pues yto lo pedi el viernes con algo de miedo porque venia traspasado de ex-wanado, xD y na hoy cuando e llegado a casa o sea 5 dias con finde semana por medio, y nada.. no tenia internet y eso que dije que no podia estar sin internet y si ya me lo havian cortado .. iva para largo , pero si estoy sincronizado a 3 megas, increible, llamo a atencion al cliente y me cuelgan 8 no me havia fijado que eran las 10 menos 5 y claro.. a las 10 cierran.. y na e llamado a servicio tecnico y despues de 20 minutos a la espera (e llamado a las 12 noche) me dice que si que aparece de alta pero que no ay contraseñas (le pedi los datos de conexion) era compatible con mi router ya que todavia estoy en la red de tesa, y nada que llame mañana, cabe destacar que quien me atendio lo hizo muy bien dandome apoyo en todo lo que pregunte, asi que se me paso el enfado.

Entonces e preparado el router y puse una contraseña aleatoria para mañana solo camviarla, y nada increiblemente Conectado! y baja a todo trapo, espero que dure.. aunque supongo que en cualquier momento puedo perder la conexion espero que solo sea llamar y que me den mi nueva contraseña XD

aaales

Hola! no me han llegado e-mails... :S el ultimo email lo recibi el 13... en fin, ahora te estoy mandando uno, e igual te llamo mañana para ver como va todo... jamas pense que te llegara tan rapido el servicio...

gracias por acordarte de mi en el post... :)

saludos...

-ALE-

spot13

Weno pues para rizar el rizo hoy me ha llegado el router "wifi"...
Aunque no he logrado hacerlo funcionar, no logro que sincronice :-o , con el de timofonica todo ok...Mi conclusión de momento muy contento (solo 2h sin adsl) y 7 dias en tenerlo todo listo.
saludos

pd-contactar con aaales para quien quiera apuntarse a ya.com, muy amable y atento :-)

pd1- las comisiones a medias jejeje :-P

Zangetsu

Yo se lo iva a pedir a el, vi varios post donde actuaba con toda sinceridad, pero havia un comercial que me habia llamado 15 veces y no me dejaba vivir asi que le dije que si pa que me dejara ya XD

aaales

mmm... no mas que decir que lo que te dije por telefono... rompiste el record en velocidad de activacion... antes era de 9 dias con router en casa...
en fin... veremos si ya.com sorprende alguna otra vez... podria poner de ejemplo mi alta que fue en 3 dias, pero creo que no cuenta por trabajar en la empresa... jeje

respecto a las comisiones... mmm... te conformas con un 30%? jaja

saludos...

-ALE-