Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Sólo 42 clientes reclamaron por el conflicto entre Or y Eusk

La traumática separación entre Orange y Euskaltel parece que no ha afectado demasiado a los más de 450.000 clientes que se disputan ambas empresas. Según datos del Gobierno Vasco, sólo 42 de ellos presentaron algún tipo de reclamación por problemas derivados de este conflicto, aunque según los últimos datos unos 180.000 habían pasado de Orange a Euskaltel OMV.

Los principales problemas reclamados fueron doble facturación, pérdida de línea y que el nuevo operador no cubría algunos de los servicios de los que se disponía con el antiguo

El periodo de transición establecido por la CMT para este proceso, en el que los clientes que quieran seguir siendo de Euskaltel deberán pedir la portabilidad a Orange, finaliza el próximo 31 de marzo.

Vía | Diario Vasco

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

a ti te toca multa doble, juantxo, por irte de euskaltel a…

a ti te toca multa doble, juantxo, por irte de euskaltel a vodafone y port el avatar... :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P

• Cerrado

Esto tiene una doble lectura, como bien has dicho según el…

Esto tiene una doble lectura, como bien has dicho según el Gobierno Vasco, a ellos les consta la presentación de 42 reclamaciones.

Yo, intenté poner una reclamación en Gobierno Vasco y me dijeron que eso lo pasara por las diferentes OCU's que existen, así que alguien diga cuantas reclamaciones hay presentadas en las OCU's y seguramente alguno se llevaría las manos a la cabeza, eso por no decir, las reclamaciones presentadas también en la misma Euskaltel y ahí se pierden las ganas de seguir, y sobre todo cuando hay mucha gente que pasa de todo este tema, porque sabe o da por entendido que los posibles problemas que vendrán añadidos por la rotura de contrato en vigor con subvención de movil, lo va a amortizar con el pago por facturación en Orange.

La gente está muy confundida y como se ve cada uno divulga la información según le conviene, le pagan, le parece o le sale de...

• Cerrado

pues yo me cambie a Orange, me dieron un nokia 6280 gratis y…

pues yo me cambie a Orange, me dieron un nokia 6280 gratis y llamadas al 50%. Y hasta hoy ni reclamacion del terminal ni nada de nada, bueno eso si la factura de febrero mas cortita y barata.
        Salu2

• Cerrado

Yo también cambié, de momento de la reclamación hasta la…

Yo también cambié, de momento de la reclamación hasta la facturación de marzo incluída nada de nada, aunque me temo (que como siempre suele pasar) acabarán haciéndolo, ya sabes primero cobran y luego exije; pero ese dinero, tu dinero, lo han tenido durante un tiempo que les servirá para... vete tu a saber.

• Cerrado

O adquirir los móviles que no tienen con ese dinero, y…

O adquirir los móviles que no tienen con ese dinero, y durante el tiempo que se tarda (ya sabes plazos, dimes y diretes; de lo cual siempre sale ganando el "cliente"...) aprovecharse y mientras dure sacar tajada; y es más siempre hay gente conformista que no le importa o pasa del tema y con ello se quedan, desde luego perder van a perder lo justo y siempre quedan esos que quedan colgados de los cuales hacen el agosto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo interesante sería tb saber cuantas de esas 42…

Lo interesante sería tb saber cuantas de esas 42 reclamaciones han sido a euskaltel y cuantas a orange. Tb sería interesante la resolución de esas reclamaciones (porque me imagino que alguna no estaría justificada o no era problema de ninguno de los 2 operadores).
      Salu2.