Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Solo 3K en P2P? soy nuevo...

Hola a todos...

Viendo que en ono el trafico p2p estaba capado, solicité una migración a telefonica. Hace 5 días que estoy en marcha y la media es de 3KB/s.. es normal?? Tengo ID alta, así que supongo que no es un problema de puertos....

Que medias teneis??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mira a ver que tengas limitada la velocidad de subida. Si la…

Mira a ver que tengas limitada la velocidad de subida. Si la tienes sin limitar, puedes ahogar la conexión y al eMule le puede costar bastante descargar. Lo ideal sería que la limitaras a unos cuantos kB por debajo de tu velocidad máxima de subida. Por ejemplo, si subes a unos 13 kB/s, limítalo a 10.

• Cerrado

Si tienes ID alta no creo que sea un problema de puertos.…

Si tienes ID alta no creo que sea un problema de puertos. Cuantos archivos estás descargando? Prueba a descargar 15 archivos a la vez, que tengan muchas fuentes (Más de 100 x archivo) y prueba a ver que velocidad de bajada te da. Eso si, ten paciencia... porque en un día puede que solo veas 20 o 30kb/s :) Al segundo día aumentará...

Salu2

• Cerrado

te aconsejo que quites el emule y utilizes el bitcomet, mucho…

te aconsejo que quites el emule y utilizes el bitcomet, mucho mejor y mas rapido, para bajar pelis utiliza el tensiontorrent.com, de todos formas el emule va por creditos esto quiere decir que si que tienes que tener paciencia.