BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Sólo 2 puertos USB...

BocaDePez

Tengo 1 ocupado con el módem USB y en el otro una web cam.Si necesito más puertos porque me compre un escáner o una impresora ¿qué hago?
He visto que hay Pc´s que traen 4 y 6 puertos USB ¿cómo lo hacen para tener tantos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coriolis

Lo mejor es que compres una controladora PCI con 4 puertos USB. También podrías conectar un hub USB(no sé si se llaman así) de 4 o más salidas a uno de tus puertos USB.
La controladora PCI es más cara pero así no compartes ancho de banda, es mejor.

🗨️ 9
BocaDePez

Cómo la instalo?Creo que la PCI me convence.Una vez tuve que instalar un módem 56K interno.Se instala de la misma manera?
Gracias

🗨️ 8
KoSoViTo

si, todos los dispositivos pci se instalan de la misma manera

DrMuehehe

Que sea USB 2.0 y así aprovechas mejor las capacidades de transferencia de los scáneres e impresoras actuales.

Coriolis

Necesitas una ranura PCI libre y slot trasero, nada más, a no ser que tu PC tenga opción de dar salida a los USB por delante, si es así, es mucho más cómodo, pero debes saberlo antes de comprar la tarjeta. Otra cosa, a lo mejor tu placa tiene alguna conexión USB de más sin instalar, entonces sólo te haría falta un adaptador para tu placa, q a veces son más caros q la propia tarjeta PCI ;-), pero así no gastarías una ranura.
Tienen razón en lo de USB 2.0, fíjate en eso.

🗨️ 5
BocaDePez

He estado mirando dentro de la caja del Pc y en la placa no he visto(o no he sabido reconocer) adaptadores de USB.Lo que sí he visto son tres ranuras blancas, una al lado de la otra, entre la tarjeta gráfica y el módem interno de 56Ks¿Son esas las ranuras PCI?
Si lo son ¿sólo tengo que comprar la tarjeta y pincharla ahí?
Si a los puertos USB de la tarjeta les conecto cosas que necesitan alimentación eléctrica desde el Pc como el módem USB de Telefónica,web cam y demás ¿la tarjeta les dará la alimentación?¿puede sobrecalentarse?¿hay que configurarla?
Ya sé que pido muchas cosas pero es que nunca he tocado este tipo de periféricos.
Gracias por vuestra ayuda. ;-)

🗨️ 4
DrMuehehe
DrMuehehe
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
DrMuehehe
DrMuehehe
🗨️ 1
BocaDePez