Tengo 1 ocupado con el módem USB y en el otro una web cam.Si necesito más puertos porque me compre un escáner o una impresora ¿qué hago?
He visto que hay Pc´s que traen 4 y 6 puertos USB ¿cómo lo hacen para tener tantos?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sólo 2 puertos USB...
Lo mejor es que compres una controladora PCI con 4 puertos USB. También podrías conectar un hub USB(no sé si se llaman así) de 4 o más salidas a uno de tus puertos USB.
La controladora PCI es más cara pero así no compartes ancho de banda, es mejor.
Cómo la instalo?Creo que la PCI me convence.Una vez tuve que instalar un módem 56K interno.Se instala de la misma manera?
Gracias
si, todos los dispositivos pci se instalan de la misma manera
Que sea USB 2.0 y así aprovechas mejor las capacidades de transferencia de los scáneres e impresoras actuales.
Necesitas una ranura PCI libre y slot trasero, nada más, a no ser que tu PC tenga opción de dar salida a los USB por delante, si es así, es mucho más cómodo, pero debes saberlo antes de comprar la tarjeta. Otra cosa, a lo mejor tu placa tiene alguna conexión USB de más sin instalar, entonces sólo te haría falta un adaptador para tu placa, q a veces son más caros q la propia tarjeta PCI ;-), pero así no gastarías una ranura.
Tienen razón en lo de USB 2.0, fíjate en eso.
He estado mirando dentro de la caja del Pc y en la placa no he visto(o no he sabido reconocer) adaptadores de USB.Lo que sí he visto son tres ranuras blancas, una al lado de la otra, entre la tarjeta gráfica y el módem interno de 56Ks¿Son esas las ranuras PCI?
Si lo son ¿sólo tengo que comprar la tarjeta y pincharla ahí?
Si a los puertos USB de la tarjeta les conecto cosas que necesitan alimentación eléctrica desde el Pc como el módem USB de Telefónica,web cam y demás ¿la tarjeta les dará la alimentación?¿puede sobrecalentarse?¿hay que configurarla?
Ya sé que pido muchas cosas pero es que nunca he tocado este tipo de periféricos.
Gracias por vuestra ayuda. ;-)