BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Solo 1MB con Telefonica 3MB con los demás.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, si voy a la web de telefonica solo tengo cobertura de 1 mega, En cambio si voy a cualquiera de las otras puedo coger las ofertas de 3 megas.

Mis parametros de linea me permiten esa modalidad además mi vecino si que le sale en la web de telefonica 3MB.. no entiendo nada, alguien me lo explica?

Decir que vivo en una urbanización, de hecho me gustaria que me dierais información sobre los MUXFIN, tengo uno delante de casa, como podria saber realmente si antes de ir a la central de mi zona voy al MUXFIN? Si es así tendria algún problema?

Si os pongo un tracert podrias decirme si paso por un MUXFIN ? O no tiene nada que ver?

Un saludo y grácias.

En la central de mi pueblo (Piera) hay disponible VDSL a partir del 31, en teoria tendria que tener cobertura ? O_o

BocaDePez
BocaDePez

TIENE USTED LA RAZON CON TELEFONICA PUEDES TENER TENER COBERTURA DE 1MG Y CON OTRAS 3MG POR QUE CADA COMPANA TIENE SU PROPIA TECNOLOGIA Y SU PROPIAS CENTRALETAS ES COMO LA TELEFONIA MOVIL QUE PUEDES TENER COBRTURA CON VODAFON POR JEMBLO Y NO TENERLA CON MOVISTAR ESE ES MI EMAIL SI KIERES MAS EXPLICASION ZOHIR_2003@hotmail.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo cobertura con calidad de revendido.. te aseguro que ninguna compañía ha tirado cables en Piera xDDD.

Necesitaba otra explicación, plantearé la pregunta de nuevo porque parece que no se entiende:

"Como puede ser que en la web de Telefonica solo tenga cobertura para 1MB y en las otras compañías tenga cobertura de 3MB con calidad de revendido de telefonica?"

Así mejor? >_
P.D. Toy interesado también en saber como averiguar si paso por un MUXFIN.

Saludos.

🗨️ 2
raticulin1

Muy fácil, la cobertura de los otros isp no es real.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Facilismo.. ¬¬ Tengo contratads 3 Megas con Ya.com con calidad de revendido o sea que paso por la red de telefonica. Me llegan las 3 MB integras, bajo a 305 o así de máximo.

Así que eso de que la cobertura de los otros isp no es real pues .. no cuela..

Frankie2004

¿Qué es un jemblo? ¿Y por qué gritas?