BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solo un 1Mb a un par de Km de la ciudad de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Sólo puedo calificar de vergonzosa la atención que me está prestando Telefónica y de penoso el servicio que me ofrecen como cliente potencial (a la espera de dar de alta una línea… cuando ellos mismos se aclaren). A poco más de un par de kilómetros de la majestuosa ciudad- que se ha montado en Las Tablas (al norte de Madrid ciudad), concretamente en la calle Oña (central de Manoteras), sigo esperando a que me ofrezcan una sencilla conexión ADSL (al parecer la está central saturada y no me dan cobertura ni a mi ni a nadie del mismo barrio... y van más de dos meses de espera). Lo peor de todo es que sólo me aseguran 1 Mb cuando, como dicen ellos, 'se amplíe la central'. En el 1004 me dan largas, en el SAT de ADSL más de lo mismo, nadie sabe nada... para variar. ¿Cómo puede ser que en pleno Madrid, a las alturas que estamos, sólo puedan ofrecerme 1 Mb -si es que se animan en algún momento-? Quiero creer que es por distancia a la central, pero en la zona hay gente con 3 Mb con ésta o más con otras compañías. ¿Qué manera es esa de discriminar líneas? Llegado a este punto, ¿alguien conoce algún teléfono en el que me puedan ofrecer más información que en el mediocre servicio del 1004? ¿Dónde puedo consultar o llamar para preguntar si se está llevando alguna modernización de la red de la zona y a corto plazo van a aumentar la velocidad? Lo dicho, penoso y desesperante… Quiero entender las razones técnicas –no termino de asimilarlas-; lo que me cabrea es la falta de información y de mínima atención para un cliente potencial.

AlvaroMLG

¿Y ONO tiene cobertura en tu barrio?. Si ONO tiene cobertura será tu única opción para disponer de una velocidad medianamente decente aunque si dices que Telefónica ya está muy saturada en el caso de que ONO ofrezca servicio en tu barrio no me quiero ni imaginar el nivel de saturación y capado que habrá, eso sí, estos de ONO no tienen problemas con las líneas, estos pueden ofrecer tantas conexioens como quieran, simplemente con poner ladroens que es como lo llaman pueden conectar a todos los clientes que quieran.

superllo

Desgraciadamente has tenido mala suerte y te ha tocado una central saturada. No creo que tengan previsión de ampliar la central si te dan tantas largas. Lo único que puedes hacer es periódicamente llamar y dar por saco.

Otra opción es móvil (si Ono no pasa por tu zona...), ¿has probado a conectarte con alguna conexión tipo Yoigo o Simyo?

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Curiosamente vivo en la misma zona y me encuentro en la misma situación que tú. Tras hablar con un contacto de telefónica esta misma tarde, puedo decirte que la saturación se debe a que cada vez vive más gente en Sanchinarro y alrededores, y sobre todo a la brutal proliferación de bancos, algo derivado del aumento de población. Hay prevista una ampliación para junio de este mismo año. Y hasta aquí puedo leer.

BocaDePez
BocaDePez

No os preocupéis, que seguro que os instalan unos cuantos armarios muxfin, con lo que podréis disfrutar de incluso 3MB en menos de un año.

Pero ojo, eso os condenará a contratar Telefónica o revendido de telefónica. Despedíos de ofertas de cobertura con otros clientes.

Saludos

Portatil-Acer

aparte de ono, tienes cobertura de los 20mb de otras compañias? pq puede estar saturado los dslan de telefonica, pero otras compañias pueden tener libres, en madrid lo q sobran son compañias de adsl

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
superllo

No uséis direcciones de corre en el foro. Si queréis os registráis y ponéis una dirección en vuestro perfil.

Ale

solrak1945

A un amigo le ofrecían adsl rural en el centro de Santiago de Compostela...con Jazztel ha contratado hasta 20 megas y le llegan 12. Son unos impresentables.

Frankie2004

¿Qué tienen que ver Las Tablas con Manoteras? Son dos mundos diferentes.

kalamidad

Ahora están en plena fiebre de despliegue de fibra, por lo menos en Sanchinarro, de hecho en mi urbanización ya han metido hasta el RITI la fibrita.

Ahora a esperar a que hagan la económica oferta... supongo que en las tablas pasará lo mismo.

Tengo un compi en las Tablas que tenía, los 3Mb de Orange que ni los ha olido, se ha vuelto a Telefónica con los 3Mb y en breve pasa a ONO...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

suna a coña, pero yo lo apago (el router 10 minutos) y aunque no te lo creas a mi suele resolver el rpoblema,

por que no lo pruebaas?