BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En solo 18 dias

Red-arsys

en solo 18 dias arsys me activado mi linea, y estoy muy contento por tardar tan poco tiempo. los test de velocidad medan entre 836 y 854kb he bajado un archivo a 105kb estables y el ping a la web de telefonica una media de 57ms. ahora lo probare jugando al counter strike. bueno pues esta es mi historia estoy muy contento con arsys. aclarar para los que digan que pq he contratado con arsys decir( que no tengo cobertura con jazztel 4mb ni los 2mb de wanadoo ni de yacom). y lo mejor es que no tengo proxy. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

otra vez te has cambiado de compañia?

lo tuyo cada vez es mas fuerte, ahora te queda superbanda, conexión ficticia, tiscali y arrakis

Red-arsys

jeje raulito, si wanadoo no me kiso darme de alta, no tengo la culpa yo. un saludo amigo. comprueva mi ip y veras que es de arsys. esto demuestra que mi linea va bien, los que no rulan bien son los de wanadoo jejeje. añadir que estado jugando al counter en mi latencia estava entre 69 y 80 super bien para jugar.

🗨️ 1
Raulito

es que de un dia para otro has cambiado de compañía, no se que haces con los contratos minimos :/

para cuando el próximo cambio?

Red-arsys

que contrato minimo? si me lo han denegado 2 beces? :-?

🗨️ 1
Raulito

no, me refiero al de telefonica

Red-arsys

telefonica no penaliza, hay muchos post que lo confirman. y ya me pasó la fact de este mes y no hay ninguna penalizacion. :-)

🗨️ 1
Raulito

y te cancelaron los de wanadoo el alta así porque si?

para cuando jazztel? :)

Red-arsys

te recuerdo que fueron ellos mismo los que por segundavez me denegaron el alta por incidencias de uni2, por lo tanto no hay baja, pq nunca me han dado de alta, despues de 2 intentos y mas de 2 meses de esperas. me gastado mas pasta en su 902 que si tuviera 4mb con telefonica. jazztel ten seguro que cuando tenga cobertura de los 4mb la contratare ;-) pero dudo que en Huelva tengamos cobertura antes del 2050.