Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Solo 14 días y ya una incidencia

Hola a todos!

Mal empiezo con Jazztel, sólo 14 días desde que solicité el alta (el pasado 1 de julio) y ya tengo mi primera incidencia porque mi router no sincroniza aunque desde Jazztel me dicen que ya tengo el ADSL operativa.

Todo ha ido muy rápido, por lo que es una pena que se tuerza de esta manera. A ver si se dan también prisa a la hora de solucionarme la incidencia :-)

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola a todos! Soy el BocaDePez que abrió el post (en casa sí…

Hola a todos!

Soy el BocaDePez que abrió el post (en casa sí recuerdo el login del foro) y escribo para comentaros que SI tengo conexión, ha sido enchufar el router Comtrend 536 y empezar a tirar perfectamente, así que el problema residía en el router que estaba usando (un COM3 812), no entiendo qué pudo fallar para que no funcionara porque me aseguré al máximo de que la configuración fuera correcta.

Así que un ole a Jazztel porque hasta ahora todo lo que ha hecho ha sido perfecto, el único fallo ha sido el mío.

La velocidad no es pasmosa (he hecho un test en abeltrónica y da 877 Kbps) pero ya me lo esperaba.

Ahora a configurar el router... :-D

Y perdón por la confusión.

Adeu!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ola! Yo tb tngo jazztel y cuando m dijeron q iban a tardar en…

Ola!

Yo tb tngo jazztel y cuando m dijeron q iban a tardar en ponermelo entre 15 dias y un mes pense como es logico y normal q era una compañia no muy eficiente.

Si llamas a jazztel t diran q el adsl no sta operativa asta dntro d 15 dias o un mes desde su contratacion.
      A mi m paso lo mismo y eso m desesperaba, pero ellos ya t lo abisan d antemano; tardara aproximadamente otra semana asta q t puedas meter a internet.

En el router ves q ay un indicador q pone adsl pues cuando ese indicador se encienda es q ya tiens la adsl lista para usar.

Un saludo

Riss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pedí el alta el 9 de junio. Sobre el 3 de julio me llegó…

Yo pedí el alta el 9 de junio. Sobre el 3 de julio me llegó la carta de jazztel indicándome que ya tenía disponible el ADSL (de momento 512Kb a través de Telefónica). Al ver que no me llegaba el router (no tenían durante unos días) llamé, me dieron las claves y anoche en contacto con el servicio técnico pude conectarme con un router ZyXel inalámbrico de Telefónica que me han prestado. Todo bien, la contrata de servicio técnico muy profesional y amable, y los 512Kb tal y cmo se puede esperar de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo pedí el alta el día 1 de julio, el 6 ya tenía el módem en…

Yo pedí el alta el día 1 de julio, el 6 ya tenía el módem en casa. El 11 pedí el router (cambié de opinión al ver que el router soportaba ADSL2+) y ahora mismo me acaba de llegar al trabajo. Ayer me llegó el contrato de la preasignación telefónica.

Como ves todo va como la seda y la atención telefónica de momento ha sido excelente. La única mancha en todo el proceso es precisamente que la conexión funcione, que no es poca cosa :-D

A ver si hay suerte y me funciona pronto la conexión. No espero que llegue a los 4 megas ni por asomo (no tengo buena línea), pero si supero el mega de Telefónica me doy por satisfecho.

Saludos

• Cerrado

Tengo el mismo problema que vosotros. La luz de router no se…

Tengo el mismo problema que vosotros.
      La luz de router no se enciende.
      Solicite el alta el 2 de Junio.
      Jazztel me dice que ya deberia poder conectar....

A dia de hoy tengo una incidencia en Jazztel escalada a Telefonica.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me estáis animando :-P Así que puedo tirarme 20 días así. Y…

Me estáis animando :-P

Así que puedo tirarme 20 días así. Y encima supongo que Jazztel empezará a cobrarme ya, ¿no?, porque si para ellos el ADSL está operativa la facturación comenzará :-?

La verdad, teniendo en cuenta lo que tardó este proceso la vez anterior que cambié de proveedor (de Telefónica a Ya.com y luego de vuelta) no me esperaba que empezara con follones (y con cortes de servicio) tan pronto.

Y encima mi vecino, con el que había acordado compartir la conexión por wi-fi temporalmente hasta que la mía estuviera operativa lleva tres semanas sin conexión por culpa de Auna, ¡esto es una conspiración! :-D :-D

Saludos

• Cerrado

6
            Tuve un problema de facturación erronea, el mes pasado. Puse…

Tuve un problema de facturación erronea, el mes pasado.

Puse una reclamación y, dos días después, me llamaron del Departamento de Atención al Cliente diciendome que me descontarian lo cobrado en exceso en la proxima factura...a ver. :-P

Saludos

• Cerrado

A mi me paso lo mismo, y hay mucha gente con el mismo…

A mi me paso lo mismo, y hay mucha gente con el mismo problema o con problemas parecidos. Jazztel ya ha activado su linea, pero ahora le toca tambien aceptar a Telefonica, y ellos ultimamente son unos (mejor no lo digo), tardan bastante en activar las lineas. Mi consejo, llama todos los dias, como hice yo, quejandote, en unos 20 dias ya estaba navegando.