BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solidaridad con usuarios capados.

porrito

Os comento aquí una propuesta de solidaridad. No es nada nuevo y como todos sabeis, varias compañias españolas de cable, entre ellas OnO, nos aplica un capado al p2p tan sucio y rastrero, que apenas superamos los 40Kb de descarga en servidores.

Emule, desde su versión 0.47 creo, ha añadido una nueva opción para usuarios como los de OnO, que les permite encriptar la información que se transmite via emule para que los servidores de OnO no puedan reconocer cuando lo estamos utilizando.

Aunque emule por defecto en su version 0.48, viene con la ofuscación 'admitida', no esta activada, y usuarios como nosotros no podemos beneficiarnos de este 'nuevo' método para librarnos del capado.

Pido desde aquí a todos los usuarios de Emule en general, que activen esta opción, ya que las descargas en español de la comunidad Emule se verían beneficiadas por completo pues se podría decir que usuarios como nosotros podrían llegar a incrementar su velocidad de descarga hasta en un 1000% (suponiendo un limite de descarga de 400Kb, respecto a un capado hasta los 40Kb).

Todos nos veríamos beneficiados. Los usuarios capados por por poder usar Emule como dios manda, y el resto de los usuarios, verían incrementadas notoriamente sus fuentes sobre archivos españoles (que son los que mayoritariamente descargamos).

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has descubierto la pólvora tio, xDD pero lamento decirte que el capado de ono no se lo salta la encriptacion, al principio sí pero ahora va como siempre, por lo menos en mi zona

BocaDePez
BocaDePez

Error, si todos los capados de ono bajarais a 400kb, los demas no bajariamos a nada, date cuenta que de media la gente sube a 10-15kb, si todos los de ono bajarais a 400, os comeriais tol ancho de banda xDDD y los demas a dos velas, yo x ejemplo con mis 3 megas bajo a 200 o asi, asike lo siento pero yo prefiero bajar rapido antes que los demas, jeje es duro decirlo pero es asi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, el emule funciona por sistema de creditos, y hablas del 'ancho de banda' como si fuera algo universal en el emule.

Supongamos que hay un archivo llamado X que consta de 100 partes. Supongamos que hay tres usuarios, A B y C.El primero tiene ADSL mientras que B y C tienen cable(OnO).

B y C estan capados y como tal, solo han podido descargar 10 partes cada uno. A ha podido descargar 20 partes. 100-30=70 partes no descargadas. A, B y C se quedan sin poder descargar el archivo. En cambio:

B y C no estan capados. Descargan cada uno 40 partes. A descarga 20. 40+40+20=100 partes. En un breve tiempo tanto A como B como C tienen el archivo X completo. Esto es una pamplina de ejemplo, pero te demuestro que a mayor velocidad de descarga, mayor es el numero de fuentes. Y la calidad de descarga en emule es directamente proporcional a numero de fuentes por archivo. Y no tiene nada que ver que los de OnO descarguen más rapido que tu, pues en Emule se descarga a partir de los 'creditos' que se obtienen directamente proporcional a tu velocidad de SUBIDA.

Error en tu hipotesis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te hagas profesor por el bien comun

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xD , joder que risas me e hechado , brutal.

AlvaroMLG

Me podrias decir cuales son los demas ISP que capan?. Que yo sepa en España solo lo hace ONO.

Bilbokoa

Partes de un dato falso o erróneo. Mencionas que varias comoañias de cable, entre ellas ONO capan el P2P.

Pues no. La única compañia que capa el P2P es ONO. Ningún otro ISP, ni de cable ni de ADSL capa el P2P.

Lo siento, pero esONO, ella solita, la que se lleva toda la gloria. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo de esto no sé mucho, mejor dicho, no sé nada, pero igual se refiere a esas compañías que ono se traga, como auna.