BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como solictar el alta a Jazztel?Para que sea lo más rápido

lunasi

Tengo previsto ponerme el ADSL2+ de Jazztel (ahora no tengo cobertura). Por lo visto Telefónica pone todos los impedimentos que puede para soltar la línea. Ahora mismo tengo 4Mb. + llamadas con Ya.com (no tengo compromiso de permanencia)
¿He de solicitar el alta con Jazztel y, cuando me quede sin Internet, pedir a baja a Ya.com? ¿O hacerlo a la vez?

He leido en el foro de Ya.com que también ofrecerán 20 Mb. a partir del día 15.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazz te da la baja técnica, tu tienes que dar la administrativa, yo lo que haré será dejar de pagar la factura cuando me pase a jazz, no sé porque hay que mandar burofax a una cia que no te da servicio, que lo arreglen ellos

Erjog

Primero, eso del dia 15 lo ha dicho una teleoperadora a la desesperada para que no se diése de baja un cliente. Creo que es bastante aventurado decir que el 15 lo tendrán sino tienen la cobertura necesaria.

Respecto a la baja, espera a que tengas conexión con Jazztel, ya que la baja técnica la hacen ellos y luego, más tarde, puedes hacer la baja administrativa enviando un fax solicitando la baja del servicio.

Saludos.

🗨️ 7
lunasi

Mi gran temor es quedarme sin ADSL. Aconsejas que solicite el alta con Jazztel y no decir nada a Ya.com hasta que Jazztel pida la baja técnica. Jazztel tiene que solicitar la baja a Ya.com y la portabilidad a Telefónica. Lo que no quiero es quedarme muchos días sin ADSL.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer mismo llamé a Jazztel para solicitar el alta de ADSL2+, también tengo ya.com y me dijeron que yo no tenía que hacer nada, que ya lo hacían todo los de Jazztel... eso de la baja administrativa es necesario??

🗨️ 1
negtet

Si no solicitas la baja administrativa YA.COM te seguirá cobrando las mensualidades, debes solicitarla tú mismo, por qué debes adjuntar un fotocopia de tu DNI por las dos caras,

PD: para mayor seguridad realizar los tramites mediante un burofax

;-)

getaceres

Yo pasé de Ya.com a Jazztel (maldita la hora) y no estuve más de 5 días sin ADSL.
Efectivamente la baja técnica la hacen ellos y de la baja administrativa te encargas tú.
Yo lo que hice fue, una vez que Jazztel me dió servicio envié una carta certificada a Ya.com pidiendo la baja.
En menos de una semana recibí un sms diciendome que mi baja era efectiva.
Por si acaso, di orden al banco de no pasar más facturas a ya.com.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

maldita la hora????? estás peor que con ya?????

🗨️ 2
getaceres
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez