- 💬 Foros
- Operadoras
- Fon
Solicitudes de Invitaciones para obtener una Fonera Gratuita - página 2
hola, quiero ser de fon y nadie me invitaa. A alguien no le importaria regalarme una gsotocaparros@gmail.com
salu2
Hola me gustaría formar parte de fon. mi correo es menjatallarins [ arroba ].gmail.com . Por favor invitadme.
busco algun alma caritativa que me envie una invitacion para la fonera,pues estoy interesado en ella.
la direccion es danterec arroba hotmail.com
un saludo a todos y gracias anticipadas.
Hola!
SOy usuario registrado (agromann)
-Busco persona solidaria q invite a un usuario novel de too esto.
- Mail NO registrado en fon es: carbainos@gmail.com
Nadie quiere ser mi amigo, por eso no tengo invitación para una fonera gratis.
PD: TPc tengo dinero para comprarla
hola, si alguien pudiese invitarme le estaría agradecido. mi correo es mamfrecrak@hotmail.com
Gracias.
hola si algien me puede enviar una invitacion para la fonera que me la envie a: necesitofonera@hotmail.com
Hola, no se si ya es un poco tarde para solicitar una invitación, en todo caso por probar no se pierde nada.
Mi correo es sergbcn@mixmail.com.
Gracias de antemano.
Necesito una invitacion.Si alguien me la quiere enviar napster91@QUITAESTOgmail.com
ELIMINIDAD QUITAESTO
hola!
Pues a mi lo cierto es que ahora me vendria muy bien una fonera asi que estaría muy agradecido si alguien me manda una invitación.
alberto.ferrermorantELIMINA_ESTO en gmail.com
Muchas gracias!
venga otra fonera bytheface, mi email de contacto personal es:
orangARROBAorange.es
esta promocion ya terminó xDDD
Si todavía es posible, a mi tambien me gustaria conseguir una fonera. Si alguien puede mandarme una invitacion le estaria muy agradecido. Mi mail es jmichael2020@gmail.com
Gracias.
Saludos.