BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solicitudes de Invitaciones para obtener una Fonera Gratuita - página 2

Angelus
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
nene91

hola, quiero ser de fon y nadie me invitaa. A alguien no le importaria regalarme una gsotocaparros@gmail.com

salu2

arizman

Hola me gustaría formar parte de fon. mi correo es menjatallarins [ arroba ].gmail.com . Por favor invitadme.

danterec

busco algun alma caritativa que me envie una invitacion para la fonera,pues estoy interesado en ella.
la direccion es danterec arroba hotmail.com
un saludo a todos y gracias anticipadas.

BocaDePez

Hola!

SOy usuario registrado (agromann)

-Busco persona solidaria q invite a un usuario novel de too esto.

- Mail NO registrado en fon es: carbainos@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Nadie quiere ser mi amigo, por eso no tengo invitación para una fonera gratis.

PD: TPc tengo dinero para comprarla

BocaDePez

hola, si alguien pudiese invitarme le estaría agradecido. mi correo es mamfrecrak@hotmail.com

Gracias.

BocaDePez

hola si algien me puede enviar una invitacion para la fonera que me la envie a: necesitofonera@hotmail.com

BocaDePez

Hola, no se si ya es un poco tarde para solicitar una invitación, en todo caso por probar no se pierde nada.

Mi correo es sergbcn@mixmail.com.

Gracias de antemano.

napster

Necesito una invitacion.Si alguien me la quiere enviar napster91@QUITAESTOgmail.com

ELIMINIDAD QUITAESTO

dancingsalad

hola!

Pues a mi lo cierto es que ahora me vendria muy bien una fonera asi que estaría muy agradecido si alguien me manda una invitación.

alberto.ferrermorantELIMINA_ESTO en gmail.com

Muchas gracias!

BocaDePez

venga otra fonera bytheface, mi email de contacto personal es:

orangARROBAorange.es

🗨️ 1
Pishu

esta promocion ya terminó xDDD

jmichael2020

Si todavía es posible, a mi tambien me gustaria conseguir una fonera. Si alguien puede mandarme una invitacion le estaria muy agradecido. Mi mail es jmichael2020@gmail.com
Gracias.
Saludos.