BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solicitudes de Invitaciones para obtener una Fonera Gratuita

Angelus

Para poder Solicitar una invitacion se deben dar estas condiciones :

- Ser Usuario registrado y pedirla como tal

- El email que se proporcione NO puede estar registrado en FON

- Solo se admitira 1 peticion por Persona

Son tres sencillas normas si no se cumpln vuestra peticion sera borrada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

Yo en su día seguí ese proceso. Mande el correo al Martin Varvasky como decía la noticia en portada.

Se me suscribio a una lista la cual más tarde me pasarón un código para accder a la tienda y hacer el pedido sin ningún coste.

Entré en la tienda, realizé el pedido, me llegó una confirmación de que se había llevado a cabo y que pronto recibiría mi fonero.

De esto hace ya más de un mes ( creo que mes y medio, casi dos ). Y de momento no he recibido ni fonera ni nada. Un amigo la solicitó semanas después que yo en unos 4 o 5 días la tenía en casa.

¿Cabe la posibilidad de recibir la fonera?

Un saludo
Omegaz.-

🗨️ 13
Angelus

dame un emaiil no registrado en FON y te "invito"

🗨️ 9
tombcat

a que te refieres con un email no registrado en fon??? Yo kiero una invitación!!! tombcat_fon@hotmail.com

Grasias......

🗨️ 6
Angelus

Enviada

Simplemente me refiero a que si ese email se uso para registrarse en Fon no lo admite es solo para gente " nueva"

🗨️ 5
hawkmoon
hawkmoon
🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 1
POC
POC
horreu
horreu
Omegaz

Buenas Angelus :

ahí va tamrax2005 [arroba] gmail [punto] com

Muchas gracias

Saludos

🗨️ 1
Angelus

listo mi ultima invitacion

grifa

yo estoy en las mismas.solicite la fonera por la promocion de bandaancha y todavia estoy esperando(ya recibi el codigo de pedido y ya hice el pedido)y acabo de recibir un mail de fon,diciendome que como usuario de fon que todavia no he registrado la fonera, que no se lo que me estoy perdiendo !!si no la tengo¡¡ :-? :-?

erdanblo

Me llego la confirmación por el día 20 de diciembre me parece (era poco antes de navidad), y hoy me la han traido a través de Nacex :)

No me lo esperaba.

skcat

Si alguien puede enviarme una invitacion le estaré muy agradecido

sensefils (arroba) gmail.com

Gracias.

seymurx

Ok.

seymurx@ono.com

Ya era alien de FON siguiendo las indicaciones de la oferta de PC ACTUAL y luego me jodi, habia acabado la promocion.

Nota: Estoy registrado con otro email pero y los datos personales? me borro la cuenta?.

gnrx

Ya no es posible? Estos dias estaba mirando de adquirir una fonera.

Salu2 y Felices Fiestas.

AsTuRkInG

siguen regalando foneras? porque a mi me podria interesar ahora que sube esto de openwrt y tal para hacer una wds

BocaDePez

a mi me mandaron dos codigos de la promocion. tengo uno libre, pero os teneis que crear una cuenta nueva en fon, porque si ya teneis otra no os deja.
el primero que me lo pida es para el

🗨️ 2
tiburciob

hola si me pudierais dar una ivitacion para una fonera pues lo agradeceria mucho k ahora mismo ando cambiando el cablecito cada vez k uso el portatil jejejeje, ademas de que me aprece muy interesante y acabo de ver que tengo un fonero al ladito de la casa de la playa :-P

Pues lo dicho muchas gracias y feliz navidad
mi correo es: basiss@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

lo siento me la pidio primero ljpaez
saludos

gnrx

Por si surgiese alguna: gnrx_gnrx [arroba] hotmail [punto] com

Gracias y un saludo.

Filiprino

En caso de que alguien le sobre alguna, enviádla a raulvior [punto] bcn [arroba] gmail [punto] com
Gracias.

AsTuRkInG

a mi tambien me puede interesar otra a mi que estoy haciendo una red inalambrica en todo un pueblo y me parece un paston comprarme foneras o routers y si los tengo gratis... ahora estoy a la espera de que se le pueda implantar wds y ala, a correr

🗨️ 3
horreu

De que pueblo se trata???

tengo una en camino y nada mas que mi colega la active tendre otra invitacion, ya hablaremos

🗨️ 2
AsTuRkInG

es de un pueblo de asturias... no creo que lo conozcas, esta cerca de pola de lena :P (si te suena)

🗨️ 1
POC

Pola de Lena, donde para el Alsa Madrid-Asturias!!

abse

necesito un router wifi para sustituir mi 3com muerto por un corte de luz :(.

Mi email es: vallekano_69_ [arroba] hotmail [punto] com

Gracias por adelantado

🗨️ 1
BocaDePez

alguien me puede invitar a una fonera :(

cradex [arroba] hotmail [punto] com

Saludos y Gracias!!! :-D

kikillo

Hey mi e-mail es enriquejusto@hotmail.com me gustaria mucho conseguir la fonerilla ya que yo la que tengo es prestada y en breve me tocara devolverla.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

y para que quieres una prestada?
sabes como funciona?
es que no le veo mucho sentido que tengas conectada la fonera de otro en tu casa, la verdad.
el que te la ha prestado no te puede invitar?
no te entiendo

🗨️ 2
kikillo

Pos mira es demi novia y se le jodio el router de wanadoo asi que sufonera me la lleve a casa pa ver si la hacia funcionar y de paso se la configuraba para su red.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

tienes novia

bumper

Si os sobra una os lo agradecería.

puterosexual@hotmail.com

mike74

Agradecería muxo si alguien me pudiese enviar una invitación. Mi e-mail es machercules@gmail.com

BocaDePez

Buenas este es mi correo, para que me enviéis, si es posible una invitación para una fonera:

juliamac@amena.com

Soy de Madrid y es para ponerla sobre el 280 de la calle Alcalá.

rubip

Si a alguien le sobra una invitación....rubip00@hotmail.com

XtremeSB

Yo quiero otra Fonera :-( xtremesb@gmail.com

🗨️ 1
XtremeSB

Me parece que los Reyes Magos no me van a traer la Fonera :-( , eso que por el Lejano Oriente hay Foneras (Bills ¬¬)

voyeur

Yo quiero otra

josele_111[arroba]hotmail.com

apoka

Alguien tiene alguna invitación de sobra? danielgomez14@hotmail.com, se lo agradeceria enormemente.

Salu2

BocaDePez

a alguien le sobra alguna??

luisito67@yahoo.es

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Quiero una invitación porfavor! Para reyes :-P
foneroking [arrroba] gmail [punto] com

GRACIAS!

mplab

yo estoy intersado en conseguir uno mi email es takuela@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas este es mi correo, para que me enviéis, si es posible una invitación para una fonera:

tonisol1@hotmail.com

IDSAlert

frtgpss@ANTISPAMhotmail.com

Si haces el favor, me gustaria una fonera ;)

EDITO:

Joer, que torrija la mia: El mail esta mal :(

frgtpss@ANTISPAMhotmail.com

Perdona la metedura de pata. Si haces el favor, me gustaria unirme al club Fon...

Salu2

horreu

Hola Angelus, te comento.

Le mande una invitacion ha un compañero de trabajo, le cree una cuenta en fon con ese correo y se lo deje todo preparado (estaba de viaje), aparecia el punto en el mapa fon, y por fin le ha llegado, pero al activar la fonera (le llego en 10 dias) lo hizo con otro correo y por supuesto con otra cuenta en fon...como consecuencia en mi zona de usuario me dice que no puedo invitar hasta que mi amigo la active. ¿se podria solucionar esto? no es que me importe mucho, pero seria para regalar en este foro.

Si no es posible regalaremos la invitacion que ya le han dado a el

🗨️ 2
Angelus

tu amigo tendra que contactar con fon y explicar lo que paso

🗨️ 1
horreu

ok, lo intentaremos, es lo que tiene que cuando yo estoy el no esta y viceversa.

ya te comento que nos dicen

bara

Hola a mi tambien me interesaria una fonera mi email es el siguiente:

bara666 at gmail.com

gracias de antemano

BocaDePez

Hola, bueno, supongo que nadie querrá, tendréis a alguien más importante para dar una invitación, pero en todo caso, si a alguien le sobra alguna y no tiene pensado darsela a nadie me la podía enviar, le estaría muy agradecido. Lo dicho, dejo mi email:

victor555yo@hotmail.com

Muchas gracias. Un saludo!

angelos

Hola buenas, aquí otro pobre sin Fonera que le gustaría instalar en su casa. Si hay alguien que le sobre una invitación le estaría muy agradecido.

Os dejo aquí mi email no registrado adieza (arroba) telefonica.net

Muchas gracias a todos!

🗨️ 1
DiablilloNet

Yo tambien estoy interesado. Tengo ADSL 20Mb y tengo ancho de banda suficiente para compartir con los demás.
Si alguien tiene invitaciones le agradeceria que me enviase una a diablillo [arroba] apdo.com

Muchas gracias.
Salu2. DiablilloNet.

BocaDePez

yo tambien me gustaria tener una...
el emai es:
stornadmi[arroba]yahoo.es

🗨️ 1
BocaDePez

soy yo otra vez es:
stornadmi@yahoo.es

tito2

Hola, Soy tito___

Me gustaría q alguien me invirara a una fonera, soy de valencia y por mi zona no hay.

Saludos

tito___@hotmail.com

BocaDePez

Me gustaria que me enviarais una invitacion para una fonera.
Vivo en barcelona
Puedo compartir bastante ancho de banda.
Mi email es: ximo.montalt@gmail.com
Gracias

BocaDePez

Si alguel quiere mandarme una invitación mi correo es:

lopoga@ya.com

La fonera la pondría en Alcoi (Alicante)

Gracias

BocaDePez

pos estoy en la misma situacion
si alguien tiene invitacion......
pablito_pph@ya.com

cuando recibais la fonera de una invitacion por favor darsela a otro asi seguiremos la cadena
no seria mejor?? ;-)

BocaDePez

cantunis@gmail.com

Cantunis

Si siguen dando , yo kiero una

cantunis@gmail.com

heztor

Hola, me llamo Héctor y soy nuevo en este foro. Después de leer cada uno de los mensajes de esta sección, pues a mí también me gustaría tener una fonera, así que si alguien me puede pasar una invitación, pues le estaría muy agradecido.

Saludos

PS: Mi mail es heztor@hotmail.com

🗨️ 1
carlos9

Hola buenas, aquí otro sin Fonera.

Si hay alguien que le sobre una invitación le estaría muy agradecido.

carlos9 (arroba) gmail.com

Hay 1 páginas posteriores con más temas