BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Solicitudes de baja Conexión Futura

ConexionFutura

Hola

Parece ser que uno de los mayores temores de un usuario de Internet a la hora de cambiar de ISP o darse de alta en otro nuevo, es el proceso para darse de baja con el nuevo ISP. Por eso en Conexión Futura hemos hecho que eso no sea un problema, el método para solicitar bajas es el siguiente:

- Envio de un email solicitando la baja de la conexión desde el correo que Conexión Futura te da como usuario. “ usuario@conexionfutura.com” dirigido a bajas@conexionfutura.com con acuse de recibo (opción webmail conexionfutura), en un plazo máximo de 3 dias laborables, la baja estará cursada, y recibiréis un email de bajas@conexionfutura.com indicando que esta correctamente realizada.

Sin más me despido, esperando que este procedimiento os sea interesante para todos, y perdáis el miedo a la hora de las bajas.

Saludos;

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lukav

Los que hacemos migracion tambien tenemos que enviar el mail?.Salud. :-)

🗨️ 1
Pishu

Esto es para darse de baja de conexionfutura, si en algun momento quieres hacerlo