Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Solicitudes de baja Conexión Futura

    Hola

    Parece ser que uno de los mayores temores de un usuario de Internet a la hora de cambiar de ISP o darse de alta en otro nuevo, es el proceso para darse de baja con el nuevo ISP. Por eso en Conexión Futura hemos hecho que eso no sea un problema, el método para solicitar bajas es el siguiente:

    - Envio de un email solicitando la baja de la conexión desde el correo que Conexión Futura te da como usuario. “ usuario@conexionfutura.com” dirigido a bajas@conexionfutura.com con acuse de recibo (opción webmail conexionfutura), en un plazo máximo de 3 dias laborables, la baja estará cursada, y recibiréis un email de bajas@conexionfutura.com indicando que esta correctamente realizada.

    Sin más me despido, esperando que este procedimiento os sea interesante para todos, y perdáis el miedo a la hora de las bajas.

    Saludos;

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1