Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 25/01/06 16:27]

    Solicitudes...

    Os cuento:
    El día 9-01-06 se rechazó mi primera solicitud.
    El día 13-01-06 se envió la nueva solicitud.
    Hoy, 25-01-06 aún no pone nada de que haya sido aprobada o rechazada por telefónica.
    he llamado para preguntar y me dicen que aún no hay respuesta por parte de telefónica, pero que es raro, que ya deberían de haber dado una respuesta...
    Les pregunto el porqué del rechazo de la anterior y me responden que por el BUCLE de mi mnúmero está con otro ISP (wanadoo)... Entonces les comento que por teléfono me dijeron que ellos se encargaban de todos los trámites de baja en wanadoo y telefónica y me dice que fue una información erronea :-(
    Me dicen que YO DEBO de solicitar mi baja a Wanadoo para que así el buble esté vacío y puedan darme la baja... :-o

    Estoy liado ¿qué hago? Si solicito la baja a Wanadoo, la he cagado porque se de casos en los que desde agosto/2005 de baja aún te tienen pillado el bucle...
    ¿Consejos?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1