BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SOLICITUD RECHAZADA:¡Atención los del barrio Arroyo del Fresno y Lacoma en Madrid!

Omnidani

Después de mes y pico esperando OFY me ha comunicado que mi solicitud ha sido rechazada por Telefonica.

El motivo: OFY solicitó el alta a telefónica para la supuesta centralita de mi barrio (centralita del Barrio del Pilar) pero sin embargo desde hace relativamente poco tiempo ya no me corresponde a mí(ni al resto de mi barrio por lo menos) dicha centralita.Nos corresponde la centralita de MIRASIERRA.

Ojo porque cuando introduzcas tus datos para darte de alta en la web o cuando llames para darte de alta al 902 de OFY si a ellos les apareces con la información de que tu telefono pertenece a la centralita del Barrio del Pilar,es posible que ya no sea esa tu centralita sino la nueva de MIRASIERRA.

Ahora me han dicho en el 902 que tendrán que averiguar si dicha nueva centralita (la de MIRASIERRA) es de zona caliente ó no y posteriormente me llamarán para informarme...otro mesecito supongo yo a esperar como mínimo :-(

¿Quiere decir que Telefónica no informó a OFY sobre esta nueva centralita o sencillamente que OFY no se preocupó de actualizar su información o pedirsela a Telefonica?...pues no se lo pregunté al operador la verdad.

P.D: sugiero a los moderadores de este foro ponerlo como topic fijo hasta que OFY subsane el error.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Lo siento es una p&tada gorda, si estas intersado en ellos llamales de aqui unos dias, quizas ya sepan algo.

satitsu

No es por joderte, querido amigo, pero lamento comunicarte que la centralita de MIRASIERRA no es zona caliente. Te lo digo yo que estoy en ella desde el principio, prueba teléfonos que empiecen por 91376...

Omnidani

A mi los telefonos que empiezan por 91376 me sale que pertenecen a la centralita de Peña Grande, sin embargo he puesto el telefono de un vecino mio que empieza por 376 y sale Mirasierra y efectivamente,es zona templada.

Ahora bien,yo me pregunto POR QUÉ COÑO me pasaron de la centralita del Barrio del Pilar en la que llevaba más de 6 años desde que vivo aqui...y ahora les da por cambiarme a la de MIRASIERRA,sin haber cambiado de numero de telefono ni nada.

Omnidani

DEFINITIVAMENTE ...he llamado a OFY y me han confirmado que la central de MIRASIERRA es zona templada.He mandado un mail a bajas y se acabó lo que se daba....

Adios OFY :-( ...ahora a pensar que otra compañia puedo solicitar que no sea Telefonica... :-?

marcelg

Telefonica, el resto son bazofia por lo que dicen.

Omnidani

ya pero me revienta volver a los 39 euros al mes ahora que estaba ilusionado con alternativas mas baratas...en fin,ya os contaré...quizá me pille ya.com,quiero algo sin ruter.

🗨️ 1
n0se

Dicen que para primeros de Marzo puede haber bajadas de precio por telefonica

Omnidani

a ver si es verdad...o por lo menos que hubiesen dejado los 256 disponibles a 20 euros por ejemplo.

Omnidani

Bueno pues tras llamar al 1004 me dicen que llame al 1002 y me confirman que a ellos les aparece que sigo conectado a la central del PILAR y que no les consta ninguna solicitud de alta adsl de ninguna compañia en todo el mes :-o :-o :-o :-o :-o :-o