Después de mes y pico esperando OFY me ha comunicado que mi solicitud ha sido rechazada por Telefonica.
El motivo: OFY solicitó el alta a telefónica para la supuesta centralita de mi barrio (centralita del Barrio del Pilar) pero sin embargo desde hace relativamente poco tiempo ya no me corresponde a mí(ni al resto de mi barrio por lo menos) dicha centralita.Nos corresponde la centralita de MIRASIERRA.
Ojo porque cuando introduzcas tus datos para darte de alta en la web o cuando llames para darte de alta al 902 de OFY si a ellos les apareces con la información de que tu telefono pertenece a la centralita del Barrio del Pilar,es posible que ya no sea esa tu centralita sino la nueva de MIRASIERRA.
Ahora me han dicho en el 902 que tendrán que averiguar si dicha nueva centralita (la de MIRASIERRA) es de zona caliente ó no y posteriormente me llamarán para informarme...otro mesecito supongo yo a esperar como mínimo :-(
¿Quiere decir que Telefónica no informó a OFY sobre esta nueva centralita o sencillamente que OFY no se preocupó de actualizar su información o pedirsela a Telefonica?...pues no se lo pregunté al operador la verdad.
P.D: sugiero a los moderadores de este foro ponerlo como topic fijo hasta que OFY subsane el error.