BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Solicitud de portabilidad y contra oferta de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os comento mi experiencia:

1º soy cliente de euskaltel movil sin permanencia, solicito informacion sobre la tarifa simple y me indican que tengo que pagar 15 euros para cambiar mi tarifa actual UNIKA 6 a SIMPLE. Lo que quiero es reducir costes no un movil nuevo.

2º el 4 de febrero inicio los tramites para portar mi numero a vodafone con una tarifa de 8 centimos minuto (solo el numero, sin compromiso de permanencia)

3º el 7 de febrero recibo un mensaje de euskaltel para que me ponga en contacto con ellos y me ofrecen cambio de tarifa sin ningun coste.

4º les indico que tengo 2 numeros de movil mas y si me pueden ofrecer lo mismo y me comentan amablemente que no.

conclusion: el que no llora no mama y mas vale cliente en cartera que ciento volando.

postdata: dentro de unos dias solicitare la portabilidad de los otros numeros a ver que pasa.

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy yo de nuevo.

el dia 8 solicite portabilidad a yoigo para mis otros 2 numeros con tarifa la del cero

hoy me han invitado a llamar a euskaltel y he conseguido lo que queria, que es:

tarifa simple para estos dos numeros sin ningun coste. lo que quiero es reducir la factura.

lo siguiente sera llorar por la cuota de internet.

salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me parece de p.m., has conseguido lo que querias. Enhorabuena.

Lo que me parece denigrante es la actitud de euskaltel,.... decirte en un principio que no...para despues de ver las orejas al lobo con una portabiidad.....bajarse los pantalones y decir que si.

Yo, cuando se me acabe la permanencia hare lo mismo que tu ...pero con el fijo, movil, internet y tv 70 canales,....a ver por todo este paquete que me ofrecen, y si no me ofrecen nada me voy a la competencia.

salu2s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buen negociador tronko!!