BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

solicitud de migracion adsl 512 a adsl 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

tengo linea adsl contratada con jazztel ,despues de tener cobertura adsl 1 mega hace diez dias llame al 1565 y me remitieron mandar un correo electronico a la siguiente direccion atencion.al.cliente@jazztel.es ,hace 3 dias volvi a llamar al 1565 y me dijeron que no lo habian recibido ya que la direccion era erronea en vez de terminar la direccion en .es resulta que es .com,bueno el caso es que he llamado hoy al 1565 y me dicen otra vez que la direccion de correo electronico es atencion.al.cliente@jazztel.es.esto que es un cachondeo ,el caso es que hay que mandar correos electronicos con la direccion terminada en .com y en .es haber si nos hacen caso si no es de una manera es de otra,estoy bastante hartito,de todas formas me han dicho que como minimo tardan 1 mes ,porque tienen que pedir autorizacion a telefonica para poner ellos su linea adsl 1 mega que va con red propia,asi que no desesperemos paciencia no nos queda otra.

👁 276
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.