BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solicitud de migracion de 1mb a 6mb

LordSTB

Buenas, les explico mi situacion:
Yo soy de los tipicos revendidos, que han sudado sangre para tener 1mb (hace 1 semana tenia 512 durante mes y medio). He consultado en internet y he visto que pa mi numero ya tengo 6 y 20mb. Alguien me recomendo que solicitase la migracion de 1 a 6 mb. Este no es un proceso automatico en principio? Con esto acelero los tramites? Sirve pa algo? El caso es que acabo de llamar y estoy algo confuso. Se me ha puesto una señorita sudamericana que no se enteraba de mucho y me da miedo que la haya liao. La chica estaba empeñada que me pusiera las 20 mb, me decia que era un afortunado. Al final la he convencido que tan solo queria una migracion, me ha tomado los datos (a papel, dice que no le funcionaba el sistema informatico). Mi pregunta es: me van a cobrar algo de mas? Me voy a quedar sin internet durante algun tiempo, o tan solo las horas que dure la migracion?

A ver si alguien me puede aclarar las dudas.
Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Si eras un revendido de Telefónica, que lo eras, debes solicitar la migración.

No te van a cobrar más y estarás como mucho media hora sin internet.

Deja pasar dos dias desde que llamaste y vuelve a llamar diciendo lo mismo, si se realizó la solicitud esa te dirán que ya está solicitada.
También puedes comporbarlo aquí: jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

LordSTB

Una cosa que me comento la chica era que jazztel estava obligada a dar un 80% de lo contratad. O_o (tenia entendido que era un 10%)

Alguien lo puede corroborar?

PD: Alguien mas ha solicitado la migracion de 1 a 6 mb y le ha funcionado? A alguien le han tomado los datos en papel y luego los han actualizado en la bbdd? (ya me los tomaron otra vez anteriormente, y ahi se quedaron, en el papel)

🗨️ 3
Raulito

Te habrá engañado. Creo que no está garantizado nada, no lo sé seguro.

🗨️ 2
LordSTB

Le he pedido que se lo pregunte a una supervisora, y me lo ha vuelto decir: 80% asegurado. Me extraña, ya que cuando yo navegaba a 512 no podia reclamar nada.

🗨️ 1
Raulito

Yo no le haría demasiado caso, mira en el contrato y verás que no hay nada de eso.

Y a nadie le han migrado todavía, lo que si han hecho es cursar la petición, pero aun quedan unos dias.

jorvime

Yo llamé el viernes y "también" me tomaron nota para hacer la migración de 1 Mega a 6 Megas y la teleoperadora me dijo que llamara pasadas 24 horas al 1565 opción 2 para confirmar la migración.

Ayer llamo, les cuento todo el rollo que me dijeron el viernes y la chica de Jazztel me dice que no les consta mi llamada del día anterior y que la migración es automática...

Yo le digo que como es posible que me dijeran otra cosa el viernes y la chica que nada, que la migración es automática y gracias por la llamada.

No sé , si eso de la solicutud de migración es o no verdad...

🗨️ 3
jorvime

En la solicitud sale servicio contratado router 1024...

Y no sé si volver a llamar para que me tomen el pelo o tener la sensación que soy tonto.

Por cierto verdad, que es el 1565 opción 2?

Gracias

🗨️ 1
Raulito

no habia visto este mensaje :P

Bueno, espera unos dias y vuelve a intentarlo. Yo lo pedí en el 1565 opción 1, y dos dias después llame al 1567 opcion 1 y me dijeron que ya se estaba cursando la solicitud de hace dos dias.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya lio yo, tambien tengo 1 mega revendido llamo al 1565 opcion 2 me ha mirado y me ha dicho la chica que habia una solicitud para migracion, pero me he metido en la página esa que te da los datos y me pone que fue cuando me di de alta(Me di de alta cuando mi central estaba saturada, por lo que creo que cursarian 6 megas y al no haber espacio en los dslam de jazztel telefonica la denegaria) y entonces, la chica me ha dicho que llame al 1567 opcion 1 y esta, ya ni me ha preguntado el numero de telefono, no me ha entendido yo creo y me ha dicho que llame al servicio técnico al 900 y pregunte porque no navego a esa velocidad:( a ver si alguien me dice cual es el numero exacto al que hay que llamar y pruebo a ver si me toca algun operador que sepa algo

oscar807

Yo he mirado en el estado de la solicitud en la web de jazztel y mes sale aceptada desde el 14 de octubre ( me di de alta en enero -2005).
He llamado para preguntar que queria decir eso y me han dicho que es la migracion a 6 M. Segun ellos ya me han dado de baja el mega y en su sistemaaparce como contratdo los 6 por lo que en pocos dias debo de navegar a 6M.
De momento mi router sincroniza a 1024- 320 pero epero que la semana que viene cambie. ( he llamado 2 veces distintas, una al 1565 y la otra al 900 para confirmar y dos personas me han dicho lo mismo).
Mi central es las rozas- Entremontes.

Por cierto, yo no he solicitado la migracion ya que stoy esperendo el contrato de los 20 MB ( tengo cobertura esde primeros de octubre)