BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solicitud de limpieza de hilo..

Curro1

Solicitud de limpieza de hilo, de aquí en adelante: Seguro no hay nada, lee bien el hilo que has copiado y verás… (el mismo post inclusive), por salirse del tema.

Ari

Yo veo que lo estás llevando bastante bien, y razonablemente (lo cual es de admirar: cada cual tiene su experiencia que no es igual a la de otros, y no siempre es fácil mantenerla ante los que tienen experiencias diferentes a la tuya) aunque esté relativamente fuera de tema.

Sé que la conversación es incómoda para ti, por tu propia experiencia, pero eso no debería ser motivo de cierre. Creo que me entiendes :) Pero yo no le echaría demasiada culpa de eso a ninguno de los participantes, que conste, en el tema. Más bien miro hacía otro lado.

Si veo que las cosas se van hacia derroteros no deseados (tipo faltas de respeto o/e insultos) entonces cerraré el tema sin mayor problema. Pero de momento, voy a esperar un poco, si no tienes inconveniente :)

Saludos

🗨️ 2
Curro1

OK, vale, Ari, no hay problema.. xDD.

🗨️ 1
Ari

Tienes mucha templanza en la forma de "discutir": no creo que tengas dificultad ninguna para llevar bien esa conversación. Tal y cómo lo estás haciendo ahora mismo. Así que, cómo se suele decir por aquí: despacito y buena letra :D ;)

Saludos