BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra FTTH

Solicitud de fibra óptica en edificio

BocaDePez
BocaDePez

hola

Quería Saber cuánto es el tiempo que se demora la instalación de la fibra óptica en mi edificio después de haber enviado la solicitud de instalación .

rbetancor
1

Da igual que enviéis solicitud o nó ... si no fué el operador el que pasó a pedir permiso ... más de 1 año seguro. Porque significa que no estáis en sus planes de expansión.

leira

Te lo muevo al foro de fibra óptica que creo que es el sitio más adecuado.

superpalomillo

Por mi portal pasó Orange/Vodafone en octubre del 2015 para que les firmásemos la autorización para instalar la fibra óptica. Al final la instalaron a mediados/finales de mayo, así que echa cuentas....

A Movistar le llevo solicitando que instale la fibra en mi portal desde mediados del 2013 y me sigue diciendo que en 2 meses me la instalan y han pasado 3 años largos ?

zoltan

R no te va a poner fibra si es una zona de coaxial, no deberían tardar mucho si existe en los edificios vecinos.

Pero si estas en una zona donde no hay ni coaxial ni la nueva fibra FTTH RFoG, esperate sentado, puede tardar medio año o 2 años. O los quince años que tardaron mucha gente de Vigo en esperar para tener R.

BocaDePez
BocaDePez

en mi edificio entró R, luego movistar y ahora orange. Solo falta jazztel

🗨️ 3
zoltan

Dirás Más Movil, y si nos ponemos quisquillosos, te falta también Adamo o PTV.

Jazztel ya lo tienes, es de Orange. Si tienes cobertura de fibra de Orange, puedes contratar Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues entonces es raro, poniendo la dirección orange me da cobertura fibra 300MB simétrica pero jazztel solo adsl.

🗨️ 1
zoltan

Prueba con, por ejemplo, Calle Urzaiz 1, Bloque 1, planta y piso el que quieras, 36201 de Vigo.

Ofrece 20, 50 y 200

Probé con unas cuantas direcciones y veo que en zona Vodafone nanai, tiene que ser zona Orange.

Jazztel ya no desplegará más, lo está haciendo Orange en aquellas zonas fuera del acuerdo conjunto Orange-Vodafone. Además, tarde o temprano acaba desapareciendo.