Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

¿Solicitud enviada 2 veces por no contestación?

Hola a todos.
    Mi caso en pocas palabras: soy de Alcalá de Henares, estoy en estado de "En elaboración" desde el 4/10 y con una solicitud (la primera) desde el 2/11.

Hasta ahora el problema según el 1565 es que Telefónica no contestaba a la supuesta solicitud. Sin embargo, en mi rutinaria llamada para saber el estado del tema, una operadora me dice que hay una nueva solicitud justo de hoy (16/12). Le pregunto que ha pasado con la del 2/11 y me dice que no sabe, que supone que la habrán rechazado. Como no tenía tiempo le digo que "Vale, bien", ella manda una nueva nota de que he llamado y se acaba la conversación.
    Todo este tiempo los operadores del 1565 me ha dicho y redicho que el problema es que Telefónica retrasa la solicitudes aceptadas, que si estuviera rechazada responden rápido, que cuando Telef. contestara el tema se hacía rápido.
    Llamo nuevamente más tarde ya bastante mosqueado. Le pregunto a la operadora por mi Estado, me confirma lo anterior. Le digo con claridad que Telef. no puede rechazar una solicitud sin una razón, y que quiero saberla, y que además quiero una prueba de la existencia de la petición. Entonces es cuando me dice que como no había respuesta de la primera petición se ha generado otra sin más (no le aparece que la del 2/11 esté aceptada ni rechazada ni anulada), y de lo segundo, después de hacerme dar el nº de cuenta de banco, me da un número de identificación muy largo (con nºs y letras) que se supone que identifica la petición.

¿Tiene alguna coherencia esto que me cuentan?
    ¿Hay algo que pueda hacer con ese numero de id? Por lo pronto volveré a pedirlo mañana, a ver si es el mismo.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esto de esperar en elaboración es un rollo. Tu sé pesado y no…

Esto de esperar en elaboración es un rollo. Tu sé pesado y no lo dejes hasta que se vea que la petición les consta. Ya una cosa es que telefonica tarde en contestar y otra que ellos mismos se hagan un lio con sus peticiones.
      Pero tardar tarda, a mi me ha tardado 48 dias en contestar a la primera petición, denegada segun ellos y no me han dicho la causa porque dicen que no la saben... lo mismo es el mismo dilema que el tuyo, timeout y piden otra.
      El tema aburre tela, casi 2 meses...