No sé si te servirá de ayuda, porque desconozco por completo cómo trabaja Telecable en estos temas legales, pero te comento cómo funciona en otros operadores:
1º/ Te interesas por un producto (en el 1004, 1704, etc...) y te informan del mismo además de revisar tu cobertura si aplica el caso.
2º/ Tras aceptar la contratación y confirmar que todo está correcto (en resumen, que solicitas el servicio) la agente comercial que te atiende te deriva a otra operadora. En realidad te está desviando la llamada a otra red de otra empresa, empresas que por lo general se dedican exclusivamente a esto: firma de contratos legales por voz, certificados online etc., para otras empresas. No es más que un servicio legal.
3º/ Desde el primer momento que te desvían, tu llamada ya está siendo grabada. Normalmente no hay tiempo de espera y entras directamente en la grabación. Una vez desviado, ya empieza la metralla del operador leyéndote los textos legales que correspondan.
4º/ Durante toda esta metralla del operador sólo tienes que ir diciendo "sí", "acepto", "sí" cuando te toque, y como mucho decir tu DNI. Cuando esté todo leído y aceptado te sueltan el "Bueno, hemos terminado, bienvenido señor/a X a Movistar/TeleCable/Vodafone.
Si en tu caso ha sido así, tu grabación no la tiene Telecable, sino la empresa subcontratada para estas firmas legales por voz, y bueno... puede que si la pides no te la den, pero cuidado si te das de baja y aparece la grabación, que no podrás dar marcha atrás. Yo insistiría hasta el final antes de arriesgar a la baja, por si las moscas.
PD: Como ya han dicho, siempre es obligatorio -hasta donde crea saber, no soy abogado- que te ofrezcan posibilidad de acceder a tu contrato y de obtener una copia escrita. Por ejemplo Pepephone usa la firma digital de documentos con Logalty (subcontrata legal) y en la misma web de firma del contrato de dejan obtener la copia. Después de la firma así mismo tienes copia de tu contrato firmado en la web. E igual pasa en todas las operadoras hoy en día.