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28 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    solicitud de cese y respuesta de arsys

    Estimado cliente:

    Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la
    confianza depositada en arsys.es y le informo de que hemos recibido su
    solicitud de baja de la conexión ADSL que tiene contratada con nosotros.

    Le comento que, con el fin de agilizar la tramitación de las bajas de
    nuestras conexiones ADSL, hemos procedido a automatizarlas para que sea
    elpropio cliente quien, directamente, inicie los trámites necesarios
    paraliberar la línea y anular la conexión. Para ello deberá acceder a la
    extranet de cliente -que se encuentra en el margen izquierdo de la
    páginaprincipal de arsys.es (www.arsys.es)- con la dirección de correo
    electrónicoque puso a la hora de contratar y la contraseña elegida por
    usted.
    Una vez en la extranet, deberá dirigirse a la pestaña "productos". Una
    vezdentro le saldrá el listado de productos que tiene contratados con
    arsys.es.Deberá pinchar en la casilla central correspondiente al
    producto que desea
    dar de baja y seguir las indicaciones que le aparecerán en las pantallas
    sucesivas.

    Automáticamente se iniciarán los procesos de baja, tanto a nivel
    administrativo como técnico, y en un plazo máximo de 40 días su línea
    quedará libre (esta liberación no depende de arsys.es sino de su
    proveedorde telefonía) para poder contratar con cualquier otro ISP, en
    caso de que lo
    considerara oportuno.

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al
    respecto.
    Reciba un cordial saludo.
    ________________________________

    Departamento de Información Comercial
    arsys.es
    Telf: 902 11 55 30
    Email: info@arsys.es
    http://www.arsys.es

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    • Cerrado

      Mi mail (despues de 3 semanas sin internet, pero nada de nada…

      Mi mail (despues de 3 semanas sin internet, pero nada de nada de nada):

      Estimados Sres/as de Arsys

      Les envio este mail, con motivo del desconcierto que tengo con ustedes.

      La semana pasada llamé al “servicio tecnico” para explicarles, que desde hacia dos semanas, me era imposible identificarme con la ADSL que tengo contratada con ustedes en la linea 96 568 xxxx, vamos, si eso ya se le puede llamar ADSL o timo de la estampita.

      Hoy, ya son tres semanas sin enviar ni recibir ni un solo paquete de información, son tres semanas de impotencia y desconcierto, de tomadura de pelo y de acabar ya ¡¡hasta los cojo..s!!

      Si, no pretendo ser grosero, pero es que ¡hasta aquí hemos llegado!. Al principio del contrato, cuando tuvieron los problemas, pidieron paciencia, por que estaban empezando con esto y surgieron problemas del tipo que fuera. Les dimos tiempo, (exactamente mes y medio), segundo fue el router que no funcionaba, (se solucionó instalando un MODEM USB propio, mientras les pediamos el cambio por el Router Thompson). Ahora, dios sabe que es lo que falla, pero ¡¡¡¡SON TRES SEMANAS MAS SIN PODER CONECTAR!!!!

      No puedo seguir trabajando de esa forma, no puedo seguir pagando una conexión RTB y una ADSL INSERVIBLE al mismo tiempo por sus “problemas tecnicos” ó “actualizaciones de sistema” ó “mejoras en la red” NO NO Y NO.

      Les pido encarecidamente, me concedan la baja con carácter de urgencia y rompan “mi contrato con ustedes” por que no pienso pagar un solo duro mas por SU SERVICIO, NO PRESTADO!!! Dando orden al banco para que devuelvan todas las facturas que ustedes intenten cobrarse, ya que hasta ahora HE PAGADO MESES ENTEROS EN LOS QUE NO HE PODIDO UTILIZAR SU ADSL POR PROBLEMAS SUYOS, DE SU INFRAESTRUCTURA O DE LO QUE SEA!

      Desde aquí, me comprometo a enviarles el Router Thompson que me enviaron hasta sus oficinas, conservandolo en perfecto estado tanto el router como cables, perifericos, etc.

      Les repito, NO PUEDO SEGUIR ASI POR MAS TIEMPO, NO VOY A VOLVER INTENTAR IDENTIFICARME CON SU ADSL, NO QUIERO ESCUCHAR MAS EXCUSAS TELEFONICAMENTE O POR MAIL.

      Espero respuesta urgente por parte de ustedes, y espero que sea favorable para ambas partes.

      Disculpen mi tono, pero todo tiene un limite y esto supera todo previsible.

      Un saludo.

      Respuesta de parte de ellos

      Estimado cliente:

      Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es y le informo de que hemos recibido su solicitud de baja de la conexión ADSL que tiene contratada con nosotros.

      Le comunicamos que, con el fin de agilizar la tramitación de las bajas de nuestras conexiones ADSL, hemos procedido a automatizarlas para que sea el propio cliente quien, directamente, inicie los trámites necesarios para liberar la línea y anular la conexión. Para ello deberá acceder a la extranet de cliente -que se encuentra en el margen izquierdo de la página principal de arsys.es (www.arsys.es)- con la dirección de correo electrónico que puso a la hora de contratar y la contraseña elegida por usted.

      Una vez en la extranet, deberá dirigirse a la pestaña "productos". Una vez dentro le saldrá el listado de productos que tiene contratados con arsys.es. Deberá pinchar en la casilla central correspondiente al producto que desea dar de baja y seguir las indicaciones que le aparecerán en las pantallas sucesivas.

      Automáticamente se iniciarán los procesos de baja, tanto a nivel administrativo como técnico, y en un plazo máximo de 40 días su línea quedará libre (esta liberación no depende de arsys.es sino de su proveedor de telefonía) para poder contratar con cualquier otro ISP, en caso de que lo considerara oportuno.

      Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

      Reciba un cordial saludo.
      ________________________________

      Departamento de Información Comercial
      arsys.es
      Telf: 902 11 55 30
      Email: info@arsys.es
      http://www.arsys.es

      Le contesto lo siguiente:

      Estimados Sres/as:

      Esos pasos los conozco, si, pero no estoy dispuesto ni a continuar hasta finalizar el año ni a pagar 120€+IVA mas como indican esas clausulas.

      “ Se procederá a dar de baja la conexión ADSL y todos los servicios asociados a la misma.
      La cancelación del servicio de conexión ADSL antes de finalizar el año de compromiso contractual
      conlleva el pago de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización
      de dicho contrato, más el coste del equipamiento ADSL que asciende a 120 euros + IVA
      (cláusulas 4.9 y 4.11 del contrato). “

      He estado pagando un servicio que no se me ha prestado, he tenido muchisima paciencia cuando se me ha pedido, he estado mordiendome la lengua y comiendome la rabia e impotencia de ver como me toreaban.

      He llegado a un punto en el que no quiero saber de donde vienen los problemas, si de ustedes, del circuito o de telefonica. No me interesa saberlo, simplemente es completamente injusto que cada dia que van a intentar navegar desde esa conexión, no puedan hacerlo y deban hacer una marcación por una conexión RTB.

      Es completamente abusivo, es mas, en mi caso es un robo. No me estoy quejando de unos dias en concreto, ni siquiera de que me funcione malamente, es directamente, que es imposible conectar, siempre el mismo error, siempre el mismo problema, no hay respuesta del terminal remoto (con el que se debe identificar).

      Por todo esto, les pido, amistosamente, me den ustedes de baja inmediata de los servicios o me indiquen los pasos (que no sean a través de la extranet) ya que repito, no estoy dispuesto a pagar un solo euro mas por algo que no se me ha dado.

      Espero una respuesta lo antes posible con el fin de terminar con todo esto que lo unico que hace es generar problemas, retrasos con otras gestiones y dolores de cabeza.

      Reciban un saludo.

      Aún sigo esperando respuesta-....

      • Cerrado

        como acabo de comentar en otro post, he pedido mi baja a…

        como acabo de comentar en otro post, he pedido mi baja a través de la extranet y he devuelto el recibo de este mes.

        Por supuesto que no pienso pagar ni un euro por la resolución anticipada del contrato, cuyas clausulas se están pasando estos individuos por el arco de triunfo.

        Me importa un pimiento las acciones que tomen, pues tengo motivos, argumentos y pruebas mas que suficientes para rebatirles todo lo que puedan hacer, y si llega el caso pienso denunciarles donde proceda.

        También tengo pensado dirigirme a las revistas donde ponen su publicidad, para "ayudarles" a que su empresa sea conocida como debe.

        Hasta ahora les he escrito muchos correos, educados, comprensivos con la situación, y no he recibido mas que respuestas "enlatadas", tardías y sin ninguna solución, he aguantado mas de lo humanamente justificable pero todo tiene un límite y este mes de Mayo lo han cruzado.

        Enhorabuena a los que os funciona bien (creo que son muchos) y ánimo a los que, como yo, esteis hasta las narices y hayais decidido cortar por lo sano.

        Saludos

        Yo me largo de aquí

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Ni Al Capone era tan malvado. Te ponen la baja en bandeja…

          Ni Al Capone era tan malvado. Te ponen la baja en bandeja para robarte 120 euros más después de las mensualidades que te has pagado para no tener servicio.
          Que poca verguenza

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Animo amigo. Todos los consumidores responsables debiéramos…

        Animo amigo.
        Todos los consumidores responsables debiéramos actuar de igual forma.
        Todos sufrimos los mismos incumplimientos que citas en tu mensaje.
        Lo suyo sería que los "chiringuitos tecnológicos" como ARSYS desaparecieran del mercado.
        Una cosa es afinar los precios y otra estafar.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Es el ejemplo que he puesto en el post "Al departamento…

        Es el ejemplo que he puesto en el post "Al departamento comercial de Arsys".

        ¿Acaso el que entra en un parking en el que no hay plazas libres y por tanto no puede estacionar, que es el objeto principal de un contrato de estacionamiento, primero tiene que pagar una hora de parking para poder salir y después tiene que demandar al dueño del parking para recuperar esa hora indebidamente pagada mas los gastos ocasionados?

        No señor, el que entra un un parking en esas condiciones puede solicitar la ayuda de la Policía para salir del parking sin pagar, aunque sea por la fuerza.

        Pues el "authentication failure" es como un parking sin plazas para aparcar y todos los estafados dando vueltas por los pasillos del parking hasta que salga uno y deje una plaza libre.

        Hay que dejar de pagar y, si se devuelve el router, que sea por cuenta de ARSYS.

        No estoy seguro de que sea obligatorio devolver el router cuando la ruptura del contrato es en su totalidad por incumplimiento de ARSYS.

      • Cerrado

        te doy el consejo de que denuncies lo que te sucede antes de…

        te doy el consejo de que denuncies lo que te sucede antes de dar la orden de no pagar para que quede constancia de que tedas de baja por imcumplimiento de contrato por parte de ellos y asi no te podran aplicar los articulos que tu sabes ya que no es una baja voluntaria si no obligada por falta de servicio