¿Alguien ha intentado solicitar por web el bono transportes gratuito?
¿Se tienen que adelantar los 10-20€?
Más info: mitma.gob.es/el-ministerio/sala-de-prens…72022-1411-0
¿Alguien ha intentado solicitar por web el bono transportes gratuito?
¿Se tienen que adelantar los 10-20€?
Más info: mitma.gob.es/el-ministerio/sala-de-prens…72022-1411-0
yo tengo pendiente solicitarlo estos días… cuando lo haga, os cuento
Pues cuando lo hagas Vukits , si pones como lo has hecho y que te han pedido , seria genial :)
No se puede pedir hasta el 24 de agosto, hasta esa fecha no se puede hacer absolutamente nada, lo único que podéis hacer es registrarse en la web de Renfe si no lo estáis ya.
en efecto, @ElsaAnna
de momento me he hecho una cuenta en renfe.com …
pero aún no se vende dicho abono
¡Menuda chapuza! Y vaya manera de saturar la web de Renfe sin venir a cuento, ya que, de por sí, la pobre funciona de aquella manera.
A partir del 24 de agosto. Ahora lo unico q podeis hacer es registraros en la web de Renfe. Si no lo estabais ya
Los maquinistas están enfadados por esta medida, dicen que la infraestructura no está preparada para un aumento significativo de viajeros, no hay maquinistas, ni trenes para aumentar el servicio.
He leído que vas a tener que hacer 15 viajes mínimo para que sea gratuito el abonó.
coges el abono de media distancia, pillas un albia orense madrid por 20€ ida y vuelta… ya me dirás si no es un chollo
Lo habéis solicitado?
Ya lo tengo, el de cercanías de Barcelona. Entran las 6 zonas, x 10€. Es fácil de adquirir mediante máquina autoexpendedora, pensaba que sería difícil…
Tienes que decir estación o sirve como las 6 zonas estilo la t-casual?
Al parecer en las estaciones se están vendiendo. En la web ahora mismo si se van siguiendo los enlaces se acaba en un bucle. No se pueden comprar aún
Hay gente que se está sacando los AB. RECURRENTES sin haberse registrado en la web, y no tienen problema alguno ¿entonces para que registrarse?
creo que es porque te lo dan en formato código QR
ya me lo saqué.
a trvés de la App 'Renfe Cercanías',
una vez registrado, haces la compra desde la aplicación y te da un código QR.
dicho codigo no varía… yo le hice captura de pantalla
y hay que usarlo en su tamaño original (pequeñito), brillo de pantalla a tope y movil pegado hermeticamente al lector laser del torno