Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

solicitud baja linea telefonica + adsl 3mb

hola saludos a todos ya hacia algun tiempo no pasaba por aqui y hoy lo hago para una consulta, pues resulta que la compañia que tenemos en mi pueblo que ofrece telefono,tv e internet me ha hecho una oferta que me parece irrechazable y por lo tanto me voy de telefonica.
    llamo esta tarde me atiende en la otra parte del charco y despues me pasan para aca otra vez donde me contestan diciendo que son del dpto. de bajas, me interroga y le canto el cuento a lo que me dice que para la baja me enviaran una documentacion en la cual se me indican mis derechos y que tengo que devolver firmada por correos ó enviar un fax con esa documentacion o no se que de llamar y dar una referencia. total que me dice que en unos 5 dias me llega esa documentacion y en cuanto la reciban en 48 horas estoy de baja, yo de momento no me he creido nada de nada. ¿ es esto asi ahora ? ó me han metido una trola.

saludos

jjoaqui

pd. no me he identificado porque se que estoy registrado pero debido a que hace un tiempo usaba segun el foro un nick u otro pues ahora no recuerdo cual tenia en este y no se que contraseña utilice, los email que utilizaba hace un tiempo estan igual no se las contraseñas ya que estube un año fuera de servicio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien deseo saber el nº de fax, llevo intentandolo con…

Yo tambien deseo saber el nº de fax, llevo intentandolo con telefonica más de 15 días no hay forma, cada vez que me pasan con el departamento de bajas, se corta, ayer lo intenté de forma continuada y me hicieron estas triquiñuelas , llamé 10 veces, y luego ya ni me lo cogian directamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te puedo asegurar que no quiero para nada el numero solo…

te puedo asegurar que no quiero para nada el numero solo conexion a internet.

bueno esperare acontecimientos.

gracias

saludos

jjoaqui

• Cerrado

Sí, es así, no te han mentido. Te envían una carta con una…

Sí, es así, no te han mentido. Te envían una carta con una referencia. Entonces, lo más rápido es llamar al 1004 y dar la referencia con lo que inician las operaciones de la baja o bien mandarlo por fax. Por correo no te lo recomiendo por la tardanza, y el fax es un 902, así que casi lo mejor es llamar y punto. En lo que no te han dicho la verdad es en el plazo de 48h, puede que sí, puede que no, pero el plazo legal son 15 días, así que ya dependiendo de las ganas que tenga el personal te darán antes o después la baja definitiva, y si por cierto, te arrepientes, tienes si no me equivoco hasta 2 meses para recuperar el número, claro que te toca pagar, eso sí.