BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solicitud de baja

BocaDePez

Buenas, acabo de llamar a telefonica para solicitar la baja de mi adsl ya que me quiero poner el adsl 1mb de jazztel. Yo tengo el adsl desde hace casi 2 años y cuando me di de alta lo hice con el modem usb copperjet 800 pagando 60 euros (no recuerdo si por el modem o por el alta), en fin que me han indicado en telefonica que para darme de baja tengo que mandarles el modem y una carta con el modem a una direccion de correo y me extraña mucho ya que yo creia que el modem era mio, joder llevo 2 años con el y les de page 60 eurazos al darme de alta. Es esto normal?? ya que yo creia que tenia que mandar solamente un fax solicitando la baja y ahora me salen los cabritos con que les de mande el modem y dentro del paquete una carta solicitando la baja.

Ayuda por favor que estoy hasta los "huevos" de estos ladrones.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

.

JML987

No me lo puedo creer.
Vuelve a llamar a ver si te toca otro operador a ver qué te dice.

En cualquier caso, aunque te diga que lo tienes que madar, pasa de mandarlo y manda sólo un fax de baja.
Seguro que ni se molestan en mirar si les mandas el módem o no.

Total, seguro que lo quieren para tirarlo a la basura...

De todas formas, te repito, VUELVE A LLAMAR, como si fuera la primera vez, a ver si tienes suerte y te toca otro operador que te dice que no tienes que mandar nada.

Más que por el módem, por no tener que mandarlo....