Solicito una baja y me ponen pegas de que tengo permanencia y eso no es verdad.
El problema viene de largo cuando solicito un alta y de la noche a la mañana me dan de baja teléfono y internet sin dar consentimiento y estuvimos pagando sin tenerlo hasta que se soluciono porque me iba a ir a la oficina del consumidor a poner una demanda y de mas...Porque harta de llamar por teléfono y gastarme una pasta en vuestras llamadas y me decían que tenia que volver a darme de alta cuando yo había pagado un dinero por el alta yo deje que era equivocación vuestra y no iba a volver a pagar el alta...bueno despues de muchas llamadas doy con una persona que mira bien y me dice que fue un error de la compañía que había pasado con varios clientes y que me iban hacer una oferta para solucionar el problema.
Entonces me llamasteis y me disteis una oferta de 10megas 6 meses gratis y 6 meses pagando 28,12. Cual es mi sorpresa...que el mes pasado me cobrasteis 40 y pico y no digo el pico porque no recibo ninguna carta desdes la supuesta oferta que ahora pienso que me la hicisteis para callarme la boca.
Otra cosa en el tiempo que llevo con vosotros me llega 3 megas y aveces menos harta de llamar para solucionar el tema, no se soluciona y no estamos nada contento con vuestros servicios.
Llamo para solicitar una baja...y me dicen que me falta dos meses de permanencia ayer y hoy me dicen que tengo hasta febrero, haber si nos aclaramos porque teneis muy mal servicio en todo.Y no pienso pagar nada de penalización como dicen ya es ilegal...Me refiero que me deis de baja y en paz.
Y recalco YO NO TENGO NADA FIRMADO CON VOSOTROS Y NO TENGO NINGUNA PERMANENCIA.
Alguna duda Llamarme porque ya estoy harta de pagar facturas llamando a vuestra empresa.