Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 13/06/07 21:11]

      6

      En 24 horas Ya.com me a mandado un SMS diciendome que llame…

      En 24 horas Ya.com me a mandado un SMS diciendome que llame al numero 902902886 para confirmar la baja por "seguridad" y lo he hecho,me han pedido mis datos personales me ofrecian el 50% de rebaja en la factura,me han preguntado si es que me pasaba alguna incidencia por tomar tal decision,total ha ido todo muy bien la operadora que me a atendido muy amable(siempre que he llamado me han atendido de fabula),me ha comunicado que tengo conexion hasta el dia 9 de Julio y que me aconsejaba que no hiciera la baja con telefonica hasta tal dia para aprovechar el mes que falta.
      Tengo que decir que los pasos que he seguido ha sido entrar en mi Area de cliente de Ya.com y en gestion de servicios he tramitado la baja, tambien he mandado una carta a traves del correo electronico(acceso@ya.com) para solicitar la baja.
      Y ahora me queda esperar haber que acontece....
      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Estoy en proceso de baja, en teoría el 25 de este mes ya no…

        Estoy en proceso de baja, en teoría el 25 de este mes ya no estaré con ellos.
        Si no llamas al número de bajas, lo que has hecho por internet no sirve de nada.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            De nada, creo que el telefono de bajas es el 902.902.886 o…

            De nada, creo que el telefono de bajas es el 902.902.886 o algo así, no me hagas mucho caso. Te darán descuentos en las próximas facturas para que no marches...

            • Cerrado

              6
              Te aseguro que me marchare pues hace dos meses solicite los…

              Te aseguro que me marchare pues hace dos meses solicite los 20 Mb con Ya.com que cuesta igual que los 4Mb que tenia contratados y la verdad es que no llega la velocidad ni 6Mb y despues de enterarme el cambio a Orange estando detras Wanadoo(Diooooos que horror) ,con el que pase un calvario con mi conexion a un 1Mb(Aun me deben dinero),la verdad prefiero probar con Jazztel que tengo entendido por estadisticas que es la mas fiable en velocidad hoy por hoy en España

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ahora debes llamar al teléfono de bajas para que se inicie el…

      Ahora debes llamar al teléfono de bajas para que se inicie el proceso. En teoría deben enviarte un mail y un sms para que lo hagas y confirmes. En la práctica, espera sentado porque es muy posible que no te llegue nada.
      Yo estoy en proceso y aún no se si funcionará bien o deberé enviar el burofax para que me hagan caso.