BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solicitud de baja

enc

He solicitado la baja del ADSL por la pagina Web de Ya.com en (Gestion del servicio),alguien sabe si es efectivo este servicio,gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora debes llamar al teléfono de bajas para que se inicie el proceso. En teoría deben enviarte un mail y un sms para que lo hagas y confirmes. En la práctica, espera sentado porque es muy posible que no te llegue nada.
Yo estoy en proceso y aún no se si funcionará bien o deberé enviar el burofax para que me hagan caso.

enc

A que te refieres cuando dices que estas en proceso,que pasos has empleado tu?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en proceso de baja, en teoría el 25 de este mes ya no estaré con ellos.
Si no llamas al número de bajas, lo que has hecho por internet no sirve de nada.

🗨️ 5
enc

Gracias por tu ayuda

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De nada, creo que el telefono de bajas es el 902.902.886 o algo así, no me hagas mucho caso. Te darán descuentos en las próximas facturas para que no marches...

🗨️ 3
enc
anitaradi
🗨️ 1
enc
enc

En 24 horas Ya.com me a mandado un SMS diciendome que llame al numero 902902886 para confirmar la baja por "seguridad" y lo he hecho,me han pedido mis datos personales me ofrecian el 50% de rebaja en la factura,me han preguntado si es que me pasaba alguna incidencia por tomar tal decision,total ha ido todo muy bien la operadora que me a atendido muy amable(siempre que he llamado me han atendido de fabula),me ha comunicado que tengo conexion hasta el dia 9 de Julio y que me aconsejaba que no hiciera la baja con telefonica hasta tal dia para aprovechar el mes que falta.
Tengo que decir que los pasos que he seguido ha sido entrar en mi Area de cliente de Ya.com y en gestion de servicios he tramitado la baja, tambien he mandado una carta a traves del correo electronico(acceso@ya.com) para solicitar la baja.
Y ahora me queda esperar haber que acontece....
Saludos