BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Solicitud de baja a los 11 meses y medio?

juankys

Hola!

Estoy desesperado por salir de ya.com, por lo que me gustaría saber si podría solicitar la baja vía burofax 15 días antes de cumplir el año obligatorio, para que me den la baja efectiva justo al cumplir ese año.

Lo pregunto porque así no me cobrarían otro mes por adelantado ni la penalización por incumplimiento de contrato.

Espero consejos.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

normalmente pa las bjas tienes q avisar con 15 dias de antelación a la baja, de todas formas pa que no te lo den de baja antes mandales un fax diciendo que el dia de la baja es el fin del contrat.

no tendrias que tener problemas!

suerte!

AlvaroMLG

Teoricamente se podría, otra cosa es que los de ya.com lo quieran poner en práctica, si quieres puedes arriesgarte pero especifica en el burofax el día en que quieres que se haga efectiva la baja. De todas formas yo creo que van a darte la baja cuando a ellos les de la gana y yo que tu no me arriesgaría a que me penalicen y solicitaría la baja el mismo día en que cumplas el año de permanencia.

santito

En teoría cuando solicitas la baja la hacen efectiva cuando termina el mes completo de tu periodo de facturación, si la solicitas 15 días antes de que comience el siguiente periodo, habrás cumplido la permanencia justo.

De todas formas, como dicen, hazlo constar en la solicitud de baja por si acaso, remarcando que con ello habrás cumplido el periodo de permanencia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

espera a tener los 15 dias que te faltan, que son capaces de darte de baja antes y cobrar penalización

🗨️ 1
oBser

... y vete preparando la reclamación por los 25€+iva que te van a cobrar por "trámites de baja"... rechazalo en el banco antes de nada y luego que te envien notificación porque si no no te harán ni caso..

saludos
jc