Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Solicitud ayuda ante ABUSOS DE PODER DE AUNA

Mi caso es el siguiente: resulta que la línea llega a mi cable modem muy baja y continuamente se me conecta y desconecta. Vino un técnico y comprobó que efectivamente había picos de bajadas, así que me lo arregló manualmente para que la señal llegara por otro sitio y me comentó que si tenía problemas volviera a llamar. Los problemas han persisitido y hoy llamo y me pasan a soporte técnico, les expongo la queja y me dicen:
    1.- ¿por qué llamas si ahora te funciona?
    Respuesta: a ver acabo de tener un microcorte hace 5 minutos, entre que llamo y me pasan a soporte técnico pues se ha arreglado porque ya le digo que lo que tengo son MICROCORTES, la línea va y viene, el modem se apaga y se enciende.
    2.- PUES EL PROBLEMA NO ES NUESTRO, ES DE TUS PROGRAMAS.
    Respuesta: ¿y cómo sabe usted los programas que yo tengo? demuestreme qué programas tengo
    Ademas le comento que el técnico me dijo que les llamara si seguia teniendo problemas y estoy pagando para tener una conexión
    3.- BAJE USTED LA VOZ O LIBERO LA LLAMADA
    En esto que voy a preguntarle el nombre y me cuelga

Si alguien me puede aconsejar sobre dónde poner reclamaciones ante esto y cuánto tardan en darme de baja, agradecería mucho esta informacion. ES increible que ocurra este abuso de poder

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Trabajo en ya.com y despidieron a un compañero por causas…

Trabajo en ya.com y despidieron a un compañero por causas similares:

El problemas es de sus programas

si no le funciona el emule busquese otra cosa

No pienso ayudarle porque estamos en fin de semana

si no navega a mi que me cuenta, el router esta conectado.

El operador duro una semana.

Obviamente este operador estaba en tratamiento Psiquiatrico logicamente seria ideal como operador en auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AMigo rygar espero que el dia que decidas darte de baja ,…

AMigo rygar espero que el dia que decidas darte de baja , vengas por aqui a contarnoslo, lo espero con impaciencia el lado oscuro te tiene atrapado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si dicen que van a llamarte, siempre es mentira, nunca lo…

Si dicen que van a llamarte, siempre es mentira, nunca lo hacen.
      Es cuestion de armarse de paciencia (palomitas, etc) y llmara al gratuito (900855555 o bien al 1015).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, lo primero que te recomiendo es que cada vez que…

Buenas, lo primero que te recomiendo es que cada vez que hablas con cualquier servicio tecnico de lo que sea apuntes el nombre completo y extension, es mas si no te lo dan al contestar se lo preguntas tu. Con esto ya has conseguido que el operador no se suba a la parra ya que tienes sus datos, y las conversaciones telefonicas se hacen a traves de servidores de voz sobre IP que graban las conversaciones durante 24 o 48 horas segun volumen de llamadas con lo que a la hora de quejarte les has pillado.
      En este caso como no tienes los datos yo que tu llamaba y directamente pedia que me pasen con el departamento de bajas,(aunque no quieras darte de baja) les cuentas lo que ha pasado y les dices que no lo vas a consentir más, entonces ellos te pasaran con un/a responsable de bajas que su trabajo es regalarte hasta a su madre si es necesario para que no tramites la baja ya que entonces no cumplen objetivos. Si no te pasan con este señor/a solicita la baja, te daran un numero de fax donde tienes que enviar la autorizacion firmada con fotocopia del DNI para tramitarla sin ello no pueden tramitarla y deja pasar los dias sin enviarlo. Te llamaran por telefono regalandote el servicio 6 meses y cosas asi.
      Creo que asi sacaras mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A lo de pedir el nombre y extension, ni te molestes, a no ser…

A lo de pedir el nombre y extension, ni te molestes, a no ser q quieras acojonar a algun tonto, porq si no lo sabeis ni siquiera telefonica tiene empleados directos, son todo subcontratas y cada uno puede usar el nombre q quiera, y la extension,jajajaja, si hay 300 plataformas de distintas subcontratas mas de una coincidira no crees?Te lo digo porq he trabajado para telefonica y ahora trabajo para auna.y en telefonica todos usan su nombre o bien un nobre ficticio mientras siempre sea el mismo.En xuanto a decir q te das de baja si es cierto q puedes conseguir mas, q si te pones a gritar o a insultar al personal, q no tenemos la culpa.¿por que creeis q nunca te pasan con un superior?Porq no lo hay somos subcontratas q aguantamos los marrones de las empresas, auna, telefonica, etc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BAJE USTED LA VOZ O LIBERO LA LLAMADA ¿Gritaste?. Si es así…

BAJE USTED LA VOZ O LIBERO LA LLAMADA

¿Gritaste?. Si es así imagino que sabrás que el cometido de los operadores no es oir los gritos de los clientes. No es culpa suya que no te funcione.

Llama de nuevo, pide que te pasen con bajas, habla con educación y verás como o te solucionan el problema o te dan la baja. Gritar no lleva a ninguna parte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No he gritado,esa operadora de soporte técnico ha…

No he gritado,esa operadora de soporte técnico ha interpretado una queja como un grito, bonito truco para no resolver el proglema. En cualquier caso sí es cometido del servicio técnico resolver el problema:
        1.- me acusan que por qué he llamado si en ese preciso momento no había problemas. Los tenía cinco minutos antes y los vengo sufriendo durante todo el mes.

2.- me acusan de usar programas que afectan a la línea. Que me demuestren qué programas estaba usando. Eso lo primero, y lo segundo es que aun teniendo el ordenador apagado las luces del moden se van y vienen.

Como ya he dicho en el post inicial, un técnico estuvo y me dijo que llamase si volvía a tener problemas. Vuelvo a llamar y me echan la bronca ¿pero qué servicio de soporte técnico es ese??

Y cuando voy a preguntarle el nombre, me cuelga. Abuso de poder total.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tube el mismo problema porque cambié el ordenador de un…

Yo tube el mismo problema porque cambié el ordenador de un lado de la pared a otro y tube que cortar cable. Al principio iba bien, pero luego durante unos dos meses el modem se reiniciaba muchas veces. Al final, después de mucho mirar y urgar con los cables comprobé que se había aflojado el cable de internet y apretándolo un poco ya no me dió más problemas. No sé si te funcionará, pero a mí ya no se me reinicia.

• Cerrado

Hola, es tan sencillo como llamar al departamento de bajas,…

Hola,
          es tan sencillo como llamar al departamento de bajas, darte de baja, y poner asimismo una queja o reclamacion.. si consientes el "abuso de poder" como tu dices.. tu mismo... desde luego en el preciso momento que yo empiece a tener problemas con auna, me doy de baja.. no sera por alternativas!

salu2

• Cerrado

pues en primer lugar llama y preguntale el nombre y la…

pues en primer lugar llama y preguntale el nombre y la extension, después les dices que el anterior operador te colgó, que es una falta de respeto hacia tu persona (le sueltas un rollo y tal xD). Lo que yo veo muy gordo es que te traten de tú, ante eso tienes que impooner respeto, xq si hacen eso son unos incompetentes. Y después, lo que dice el compañero de arriba, libro de reclamaciones, la sellas y te vas al consumidor.
      Un saludo.

• Cerrado

Vas a la oficina de Auna que te pille más cerca y pides el…

Vas a la oficina de Auna que te pille más cerca y pides el libro de reclamaciones, reclamas, y asegurate de que sellen la hoja. Yo voy a hacer lo mismo con respecto a microcortes y esos cobros por adelantado que luego nunca devuelven. Un saludo.