BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Solicitud de aumento de subida (upload) a Euskaltel (JoTaKe Ekintza - Campaña de Protesta)

inar
1

Como se ha comentado en otro tema, con el fin de "presionar" a Euskaltel a recapacitar sobre el tan ansiado aumento de la subida (upload), se propone al personal enviar todos un email al operador con nuestra solicitud.

Y haciendo uso del buen humor y talante :P que caracteriza a los euskaltelianos de este nuestro preciado foro, que mejor que hacer nuestra petición en lengua romance, obra del buen hacer y orar de maese jins.

Como cliente bienpagador de los servicios ofertados por ésta su casa, y en habiéndome puesto al corriente por los pertinentes medios del aumento de velocidades descendentes, que no del descenso de las velocidades, y del consecuente y alícuoto aumento de los dineros que habrán de costar las consabidas velocidades, asómbrome sobremanera en la contemplanza de la invariabilidad del caudal ascendente, pata aquesta del banco con igual o superior importancia al anteriormente citado descenso aumentado (en celeridad y dineros), véome en la obligación de humildemente facer la súplica de que sea contemplada la posibilidad de, en ulteriores ocasiones, contemplar la posibilidad (habida cuenta de ser técnicamente viable, pero barrunto que dinerariamente asaz complicada) de acrecentar la subida de igual manera, pues en breve encontrarémosnos ante tamaña disparidad y cojura entre los valores mesurables de nuestras conexiones, que otrora fueron lentas y ahora vemos agilizarse pero sólo en la mitad dellas.

Mesnadas de usuarios (desconozco si todos tan bienpagadores como el que suscribe, puesto que también los habrá parcos en bolsa y capaces de taimar) tendrán la misma cuita que un servidor de Vd, y no dudo de que en sus ánimas esconderán ese deseo ferviente de que tamaño desaguisado sea solventado de la manera más satisfactoria para ambas partes, satisfacción que vendrá dada por la amplia capacidad en los ingenios tecnológicos que atesora, claramente superiores en pertrechos a los de cualquier enemigo hostil que deambule por aqueste territorio, barriendo con ello el más mínimo atisbo de reacción por parte del felón de escudo añil y verde, que tienen sus hordas prestas para atacar en cuanto su engendro FTTH este listo. El resto de enemigos no llegan a ser tan temibles como este ser de demoníaco nombre, que parece el silbido de la sierpe ftth fttttttttttttthhhhhhhhhhhh, pero aqueste se presenta asaz dañino y malévolo.

Sin mayor pretensión que dejar constancia de este pesar que anida mi corazón y en la espera de su pronta reacción en evitamiento de mayores males, se despide, siempre a sus pies…

La finalidad es que EL MAYOR NÚMERO DE USUARIOS POSIBLE envíe un correo electrónico a Euskaltel con este texto, el mísmo día y hora:

Fecha de envío:Domingo, 1 de febrero de 2009
Hora de envío:Entre las 20:00 y las 21:00
Dirección email destinatario:info@euskaltel.com
Asunto:JoTaKe Ekintza - Campaña de Protesta

Por favor, enviad 1 SOLO CORREO POR PERSONA, no vaya a ser que nos llamen la atención por hacer apología de ciberterrorismo :P

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif

Si hay que hacer algún cambio en el texto o cualquier otra cosa, me avisais y lo actualizo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Una pérdida de tiempo. :(

🗨️ 9
julen2222

hay que intentarlo

saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo tiro la toalla. Es una pérdida de tiempo.

🗨️ 2
julen2222

bilbokoa, por favor, envia el mensaje a esa hora, que una persona hace mucho. igual consegimos algo (seguramente no, pero nunca hay que tirar la toalla tan facil, segun mi opinion)

saludos

🗨️ 1
Stan
Jins

pues en hacer un copy paste no se pierde tanto tiempo, ke no va a llegar a ningún lado? también es verdad, pero, y las risas ke nos vamos a echar, ésas no nos las kita nadie.

🗨️ 4
Ari

Ni que lo digas ;) Contad conmigo, por supuesto :)

Saludos

inar

Eso es lo principal: echarse unas risas haciendo algo que te gusta y que te motiva ;)

Al menos, espero que en Euskaltel se echen también unas buenas risas y, quien sabe, igual les hace tanta gracia que.... jejeje ya pudiera ser :P

🗨️ 2
Ari

y, quien sabe, igual les hace tanta gracia que.... jejeje ya pudiera ser :P

¿ Qué, seguimos en las jornadas psicofilosóficas-meditativas-moderiles ? :D :D ;)

🗨️ 1
inar
julen2222

perfecto, contad con migo

saludos

Stan

Pues yo lo enviare. Al menos alguien se echara unas risas :P

PD: Lo mismo nos comenta luitonto que lo han colgado del tablon de anuncios al dia siguiente :D

Jins

corrección 1 . Mesnadas de usuarios (desconozco si todos tan bienpagadores como el que suscribe, puesto que también los habrá parcos en bolsa y capaces de taimar) se me ha pasado acabar la frase.

y lo de escoger Fuenteovejuna... tengo sentimientos contrapuestos ante Lope de vega y esta obra en concreto, nunca me ha gusstado el espíritu ke rodea esa obra, lo de "al rey, la hacienda y la vida se han de dar, pero el honor es patrimonio del alma, y el alma sólo es de Dios", pero la idea del pueblo rebelándose contra los desmanes del comendador 300 años antes de Troski tiene su miga...

🗨️ 3
inar

Actualizado lo de "taimar" :)

Ya que la obra es tuya, propón un título al tema y lo cambio sin problema ;)

(A continuación de lo de taimar)

tendrán la misma cuita

¿Es así o es errata y debería poner cuota?

🗨️ 2
inar

Listo. A ver que tal ahora.

luitonto

La concepción y el concepto de la idea son buenos. A ver lo que pasa...

Por otro lado, me gustaría hacer una pregunta (que no tiene respuesta oficial) a todo el mundo ¿qué % de clientes de ekt creéis que desea un mayor upload? No penséis sólo en foreros que piden más upload. Pensad en domicilios "poco tecnológicos", de mayores, de ususarios que no saben ni lo que es el down y mucho menos el up (os aseguro que son legión),...

Yo me mojo y empiezo diciendo que un 0,5% (1 de cada 200 usuarios) o tal vez menos.

Un saludo a todos :)

🗨️ 33
Jins

A ver ké pasa ya te lo digo yo... nada. Pero bueno, ahí está.

Y cuánta gente sabe lo ke es el up y el down, y para ké sirve... 1 de cada 200? Ya me gustaría. La gente sigue pidiendo conexiones de 3 gigas, como su primo, o te hablan del ADSL cuando tienen cable, o el wifi ke les sirve para conectarse en cualkier parte del mundo, o te dicen ke kieren un router ke va más rápido ke el módem, o ke su sistema operativo es el último office ke ha salido al mercado... ya conocemos el impresionante analfabetismo tecnológico del usuario medio, yo soy el primero ke me pierdo cuando empezáis a hablar de docsis 3.0, yo soy comercial, no técnico, un vulgar empujarratones windusero ke con lo ke tiene no necesita más, pero llevo últimamente una temporada con el tocagüevismo de un subido...

🗨️ 10
luitonto

Tu % (especulativo)?

🗨️ 8
Jins

0.1, tirando por lo alto. El usuario medio de EKT particular es la casa con:

  1. hijos ke estudian
  2. hijos ke están empezando a estudiar
  3. gente ke dice "huy, internet, ké modelno y ké bien keda decir ke hago las transferencias desde casa en vez de ir al banco
  4. jubiletas ke no saben en ké matar el tiempo y hacen un curso de windows en su club del jubilado
  5. usuarios esporádicos de las redes P2P
  6. usuarios habituales de las redes P2P
  7. usuarios compulsivos de las redes P2P
  8. usuarios adictos a los juegos en red
  9. frikis informáticos

Sólo los grupos 7, 8 y 9 pueden saber de ké estamos hablando. Gente relaccionada con este mundillo. Habrá grandes abogados, médicos o chatarreros a los ke lo único ke importe sea tener una conexión a internet, los mismo ke hay gente ke sólo kiere un Golf GTI para poder oír cómo suena el motor a 3500 revoluciones o un amigo mío ke tiene un A6 con 200 y pico caballos por un susto ke tuvo una vez y ke vio ke la potencia del motor era importante. Y como él puede pertmitírselo, se compró un tracción total con una potencia bestial, potencia ke en el último año no ha necesitado, pero ke por si acaso, la tiene.

He dicho 0,1? me he pasado.

🗨️ 7
Stan
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
Ari
Shely

jajajjajaa me he sentido identificada contigo xDDD porq la gente sera tan inculta, y van de q saben... en fin

Stan

Te hago tu pregunta hecha de otra forma:

Un aumento del upload del 100% en la oferta, en que tanto por ciento elevaria realmente el trafico de subida a gestionar a Euskaltel? Porque todos sabemos que las conexiones no estan activas al 100% de su capacidad todo el tiempo. No creo que su impacto para Euskaltel sea importante, y mas todavia si el porcentaje de "usuarios tecnologicos" como tu dices que le sacarian provecho es tan infimo...

🗨️ 20
luitonto

Creo que no es mi pregunta hecha de otra forma sino otra pregunta.

Contéstame tú primero a la mía y después te contesto yo a la tuya ;)

PD: tengo que salir, te contesto cuando tenga un rato.

🗨️ 1
Jins

Salir? Con el frío ke hace? O es amor al trabajo, o es a tomar un café :P

luitonto

Los "usuarios tecnológicos" pueden ser pocos pero los usuarios con programas p2p son legión y estos programas (salvo que los configures) usan todo el ancho de banda. Más del 80% del tráfico por internet es p2p.

Creo que con esto contesto tu pregunta :)

🗨️ 17
Stan

pero los usuarios con programas p2p son legión

Pues eso cuadra muy poco con el porcentaje que maneja jins...

PD: antes de Navidad tuve que subir por FTP 150GB de imagenes ISO a un servidor desde el que si distribuyo por BitTorrent y mejor no te cuento el tiempo que estuvo mi PC encendido 24/7 con el FlashFXP a todo trapo... X(

🗨️ 16
luitonto
🗨️ 6
Stan
🗨️ 5
narsone
🗨️ 4
Stan
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 1
Stan
Ari
Jins
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
inar
🗨️ 5
Stan
luitonto
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Stan

Tu pregunta tiene 2 respuestas:

a) porcentaje de gente que sabe lo que es la velocidad de subida y quiere mas de lo que tiene: 5-10%

b) porcentaje de gente que se queja de que mandar sus fotos y videos a los colegas y que colgar videos en el youtube le cuesta un verano pero que no tiene ni puñetera idea de por que. "Hey, que yo tengo 12 megas, que yo tengo que mandar cosas a toda pastilla". Le explicas que esa velocidad nada tiene que ver con la salida de sus datos y se le queda cara de gilipollas: 20-30%

Este porcentaje lo he estimado valorando mi circulo de gente cercana que me pregunta de estas cosas. Gente que por cierto no es "del gremio".

Creo que Euskaltel deberia subir el upload, pero tambien creo que deberia aprovechar su publicidad para hacer un ejemplo didactico y comparativo de su velocidad y la del resto. Hace 4-5 años el upload de Euskaltel era un hecho diferenciador de su oferta y yo lo valoraba mucho. Hoy un puñetero 6MB revendido le iguala en upload al flamante Despega 12MB. Y eso hace perder muchos enteros a un producto que en si es bueno.

Blue77

Me permito sugerirles, aun sin poder acompañarles en tan noble protesta, tal vez fuese más efectivo, si se acompañase de un segundo mail, con una comparativa europea de precios y velocidades en el resto de europa y del mundo, y situar a Euskaltel en una gráfica frente al resto de ISP.

Algo así como "por las 'buenas' (primer mail), o por las peores".

Tal vez enviando ese mismo mail a medios de comunicación para hacer más efectiva la propuesta, señalando el día y la hora de vuestra intención a esos medios de comunicación, así como a las asociaciones de usuarios (OCU, FACUA, AUC...) ya que estas últimas tienen publicaciones en papel y digitales.

Y felicidades por la idea.

Mucha suerte.

🗨️ 6
luitonto

Hace poco un forero publicó un enlace a una página en la que venían conexiones de otros países y ekt no salía mal parado precisamente. De todas formas, creo que la comparativa real debe ser en el mercado en el que actua, yekt es un operador autonómico y la comparativa debería de ser con competidores autonómicos (lo cual incluye los operadores nacionales que operan en la comunidad autónoma).

Esta es mi opinión, que no quiere decir que tu propuesta no sea válida.

Un saludo ;)

🗨️ 5
Blue77

En cuanto a la subida, tb salía bien parado?.

🗨️ 4
Popsy

Muy bien parado sí. Estamos un poco ofuscados porque queremos más y más pero la realidad no es tan negra como la solemos pintar por aquí.

luitonto

Sí, si buscas un poco en los últimos hilos lo verás (yo no sé ahora donde está).

Popsy

muy bueno el correo jins xD

teheran

Genial, yo desde luego me he reido, como mínimo saca una sonrisa a cualquiera

sombrasinombre

Digo yo que habrá que poner el nombre de usuario o alguna idetificación porque si ya de por si no van a hacer mucho caso si envia anonimamente (con lo que alguien puede enviar el mensaje varias veces con diferentes direcciones de correo) menos caso harán todavía.

🗨️ 21
inar

Tienes razón, pero eso ya queda a decisión personal de cada uno.

Yo personalmente, tengo intención de identificarme con ni nombre y NIF de contrato al comienzo del escrito y en la despedida.

Cada cual, que haga lo que considere conveniente :)

🗨️ 20
Ari

Eso iba a preguntar, porque yo no tengo problemas en dejar esos datos, menos los del contrato, que no lo tengo..Tendrá más peso el mail de un usuario identificado de Euskaltel que el de uno que no se identifique como tal.

🗨️ 2
inar

Jeje Yo, de hecho, mandaré dos :P Uno como particular y otro como empresa ;) :D

🗨️ 1
Ari
narsone

Si lo mandas desde el correo de euskaltel no hará falta identificarse.... digo yo... xxooxxoo@euskalnet.net

🗨️ 5
inar

Siempre y cuando uses el correo de euskaltel, y además que éste corresponda con tu cuenta ;)

Por ejemplo en mi caso, mi correo @euskaltel.net no lo uso, y es más, no corresponde siquiera a mi actual conexión, sino a la que tenía por RTB hace muuuuuchos años en casa de mis padres :P Así que por la parte que me toca, ya pueden buscar, ya... :D

🗨️ 4
inar
🗨️ 1
luitonto

Vaya puzzle! A ver si sé quién es quién B-) Bueno, Ari va a estar fácil :P

🗨️ 10
Jins

te autorreconocerás? :D

🗨️ 5
luitonto
🗨️ 1
Ari
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
Ari
inar

Ari va a estar fácil

quizás no ;) :D

🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo te apoyo

BocaDePez
BocaDePez

pero kien es el inutil ke ha escrito eso, por dios, si hasta el cantar del mio cid usa palabras mas modernas

🗨️ 5
txus007

kien es el inutil ke ha escrito eso

X( Para util tu, con tu respuesta. :( , Si se ha hecho asi, por algo sera. Molestate en leer mas y en criticar menos. B-)

🗨️ 3
luitonto

PICÓÓÓÓÓNNNN!!! :D :P

A esos comentarios, ni caso.

🗨️ 2
txus007

PICÓÓÓÓÓNNNN!!!

Te he dicho "sienes y sienes" de veces, que eso tiene COPYRIGHTS :P

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins

Diox mío, ma traumatizao!!! Conoce el cantar del Mío Cid pero no sabe leer una firma... pues lo he escrito yo, no como ese libelo al ke aludes, ke vete tú a saber kién lo escribió... lo único ke se sabe de él (o ella) es ke vivió muchos años, porke después escribió el Lazarillo de Tormes y todavía anda en activo haciendo pintadas en los baños de los wateres de la RENFE...

Hala, ke te cunda tu enfado.

Ari

Enviado :D

Saludos ;)

🗨️ 9
julen2222

tambien

saludos

Jins

Faltaría más!!! de cuánto será el buzón? a ver si no es premium y los empieza a devolver porke se lo llenamos...

🗨️ 7
inar

Tranqui, que si se llena, hay otras direcciones a las que enviar ;) :D

🗨️ 6
julen2222

no a tenido mucho exito... :(

haber si lo a enviado mas gente de los que han posteado aqui....

saludos

🗨️ 5
inar
🗨️ 1
Jins
🗨️ 1
vukits
badec

Enviado :P

🗨️ 1
inar

Ahí ahí.... Visca Catalunya!!! :P ;) :D

Stan

He llegado un poco tarde respecto del horario previsto pero enviado esta :D

txus007

Un poco tarde, pues he estado fuera, pero enviado.

Salu2

Ari

¿ A alguien le han contestado ya ? En cualquier caso, el primero que reciba respuesta, puede pegarla en el foro.

Saludos

🗨️ 38
inar

¿ A alguien le han contestado ya ?

jijiji... espera sentado :D

🗨️ 12
Ari

Pues dentro de una semana, se vuelve a mandar :P

🗨️ 11
inar

Yo iba a proponer el primer domingo de cada mes :D

Todas las semanas igual es excesivo, no para ellos sino para nosotros ;)

🗨️ 10
txus007
🗨️ 1
inar
Ari
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
inar
Jins
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
txus007

A mi me acaban de mandar esto:

Estimado cliente:

En respuesta a su mensaje, agradecemos la sugerencia que nos envia la cual ha sido remitida al responsable del departamento.

Su opinion nos interesa ya que nos permite conocer las ideas de nuestros clientes y asi ir mejorando dia a dia.

Animandolo a que siga en contacto con nosotros,

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel,S.A.

No se si lo habran leido,pero si me han contestado. :P

Salu2

🗨️ 24
Ari

Voy a mirar mi correo, y te digo ;) Muchas gracias :)

Ari

Pues a mí, nada de nada. Supongo que irán contestando poco a poco, no sé.. :-/

Stan

Eso es la plantilla de respuesta habitual ;)

🗨️ 17
txus007

Pues para ser una plantilla, tipo respuesta automatizada, han tardado 5 dias.

Salu2

🗨️ 16
Bilbokoa
-1
🗨️ 15
Shely
🗨️ 9
Bilbokoa
-1
🗨️ 3
Shely
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Jins
🗨️ 4
Shely
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
Stan
Ari
txus007
🗨️ 4
D3v3LoP
🗨️ 2
badec

A mi tambien me han contestado :P

🗨️ 2
Ari

Sí :D

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.

¿ Txus ? :P :P

🗨️ 1
inar

Yo me la he encontrado esta mañana en el correo :P

Que salaos :D

BocaDePez
BocaDePez

teneis mas upload del ke os mereceis

🗨️ 7
Bilbokoa

Ardanza ¡¡ cállate !!

Jins

Igual menos del ke nos merecemos, pero akí no hablamos de merecer, hablamos de kerer... por merecer, much@s, ni el plato de lentejas ke les ponen a la mesa.

D3v3LoP

asi y tambien pagamos mas que en otras compañias de cable, ¿porque tambien nos lo merecemos? anda y calla parguato. SI tu quieres quedarte en la historia de los 600k quedate. si Conseguimos que nos pongan 1000k de subida tranquilo que llamare a ekt para que se ahorren tus 400k

P.D. txus te lo puse mas arriba pero te lo dejo aqui, añademe al baner a poder ser con las letras en verde, y los numeros en azul :P

🗨️ 4
txus007

P.D. txus te lo puse mas arriba pero te lo dejo aqui, añademe al baner a poder ser con las letras en verde, y los numeros en azul

Ya esta añadido. Lo de los colores, pues como que lo tenemos todos igual, para que no resalte ninguno. Sin embargo, lo que si puedes es colocar en el icono de personalizacion de tu cuenta de usuario, en lugar del pez, como tengo puesto yo "txus" con esos colores:

Imagen original en http://img11.imageshack.us/img11/5296/d3v3lopgz9.gif

Salu2

🗨️ 2
luitonto

Es mejor una gran cara verde B-)

🗨️ 1
luitonto

Cuesta mucho entender tu redacción, independientemente de que en vez de "parguato" habrás querido decir pazguato (aunque no creo que sepas lo que significa ¿no?) y no sé porqué tenías que insultar al bocadepez :-O

Por otro lado, ekt no tiene 600k de subida en cablemodem. Tiene 256k, 600k y 1M (1.024k, 24k más de lo que pedías).

Ari

Para la próxima carta que mandéis podéis enviar esta captura

Imagen original en http://img9.imageshack.us/img9/4562/turboupcablelargosv1.th.jpg

Lo mismo hasta os hacen caso :P :D

mod presumido off//

Saludos ;)

🗨️ 7
inar

Este comentario tiene caracter menospreciativo y provocador al resto de usuarios X( y por ello me veo en la obligación de cerrarlo.

Agradecería que en lo sucesivo moderases tus aportaciones de este calibre en este foro X(

...

:D :D :D :P

...

Edito (16:32): Bueeeno, vaaaale, por esta vez pase. Te lo abro de nuevo.... por ser tú ;) :D :D

PD: Ajkeroso afortunado ;) :P xDD

PD2: Y yo to ufano con mi TRISTE MEGA de subida..... QUIERO 50/3 (por lo menos) como en ONO Imagen original en http://img388.imageshack.us/img388/5613/llantoyl5.gif

🗨️ 5
Ari

Perdón, perdón, perdón..ya sabéis como soy, siempre intentando ayudar :P :P :D

Gracias ;) ;)

🗨️ 4
inar

¿Quieres ayudar? ... Pues dile a Jazztel que nos mande un par de asesores pa Euskaltel, a ver si les enseñan algo a estos naranjitos :D

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
Jins

si es ke el photoshop hace milagros... se ven los tijeretazos en los números... actualiza el linebenchmark, anda, y restriéganoslo por los morros!!! :P

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que queréis es que se piensen que sois una panda de críos al pedir las cosas de una manera tan ridícula, adelante: eso seguro que lo conseguís. Ahora, si lo que pretendéis es que aumenten la velocidad de subida, esa, desde luego, no es la forma.

Saludos.

🗨️ 16
inar
1

Aceptamos sugerencias o variaciones al respecto. ¿Tienes alguna? Te escuchamos.

🗨️ 4
D3v3LoP

podemos ir a la central de euskaltel y encadenarnos, que nos saquen por television que vean la mierda de velocidad que se ofrecen, esplicar porque estamos alli... Asi por lo menos a euskaltel le dariamos imagen.. buena o mala da igual... imagen ya tendrian...

Que os parece.. asi nos conocemos todos.. y si alguien tiene ganas de pegar a alguien pues mira,... que mejor lugar que enfrente de euskaltel??

xD

Un sugerencia

🗨️ 3
julen2222

por mi cuando querais :D

saludos

PD: tambien podriamos hacer una kedada...

🗨️ 2
D3v3LoP
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

No creo que Jazztel..perdón B-) ..Euskaltel piense en absoluto que los usuarios de este foro son unos críos por pedir las cosas así. Como tampoco creo que Jazztel se riera de sus clientes en la forma en la que se lo hemos pedido, inocentada con datos auténticos de por medio ( me imagino al equipo técnico de Jazztel al borde de un infarto al ver mis datos, reales, colgados en el foro de Jazztel :D) aunque seguramente pensarán que bien de la cabeza no andamos.

Lo que es seguro es que si nuestros isps son inmovilistas, nosotros no podemos serlo, sea de esta forma, aunque a ti no te guste, algo a lo que tienes derecho, u otra. No podemos quedarnos parados viendo como pase el tren y nosotros de pie, en la estación con las maletas hechas.

Como dice mi compañero, se aceptan sugerencias ;)

Saludos

🗨️ 10
Bilbokoa

Yo pienso que no vale de nada todo esto... todo está perdido y sí pienso que s erien de nosotros por estas estúpidas e inútiles inciativas. No sirven de nada, no espero nada.

No se puede esperar nada de Euskaltel. No se puede esperar nada de los ISP sabiendo como es España, su idiosincrasia y la sinvergüencería que reina en este país de estafadores.

No se puede esperar nada de la vida.

Buenas tardes.

🗨️ 9
Ari

No se puede esperar nada de la vida

¿ Estás bien, Bilbo ?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aunque esté todo perdido..., siempre queda molestar!

BocaDePez
BocaDePez

Enviado, aunque un poco a destiempo :/